Humo blanco en el motor

Reacciones
0
Hola a todos:
Mi hermano me pide consejo, quiere comprar un 735i e38 del 98 8V, esta bien todas las rev en conce, le sale un poco de humo blanco del motor por arriba al rato de estar en marcha, dicen que es una junta y que no es nada grave, que compre el coche tal y como esta y que lo arregle en un taller externo a bmw, mi pregunta es si existe esa junta.
Gracias
Jordi

L

LOBOCHARLIE

Invitado
hola.supongo que podria ser la junta de las tapas de balancines,que rezuman aceite del motor y este cae sobre los colectores de escape creando ese humo,todo esto lo comento sin ver ese motor.
que podria ser otra perdida de aceite,o otro fallo distinto.
un saludo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Actualmente tiénes donde elegir y justamente en Barcelona hay vários.

Dependería mucho de que preci piden por ése coche para que yo me interesára por él.
Propon al duéño que soluciones él el problema o llévalo a un taller de confianza para un buen diagnostico

C

cromexII

Invitado
feroz;11130414 dijo:
Hola a todos:
Mi hermano me pide consejo, quiere comprar un 735i e38 del 98 8V, esta bien todas las rev en conce, le sale un poco de humo blanco del motor por arriba al rato de estar en marcha, dicen que es una junta y que no es nada grave, que compre el coche tal y como esta y que lo arregle en un taller externo a bmw, mi pregunta es si existe esa junta.
Gracias
Jordi

Respuesta: .

Estás preguntando si exite una junta en el motor de ese 735 y sin lugar a dudas existe. No una, varias. Lo que hay que saber es quienes lo dicen, qué junta es, por dónde, cómo y qué pierde. Con "salir un poco de humo blanco del motor por arriba al rato de estar en marcha", poco te podemos ayudar. Debes concretar más el problema. Además, teniendo todas las revisiones en el conce y no siendo nada grave, ¿cómo es que no lo han arreglado antes de intentar venderlo?.

Cuanta más información facilites, mejor diagnóstico te podremos dar entre todos, Jordi. Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Si no quieres disgustos que te lo den reparado. A ver si luego es otra cosa...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Humo blanco por arriba.... ¿huele a fritura? ¿si? pueden ser las juntas de las tapas de balancines ¿no? piscinita de refrigerante, mala cosa porque te iras quedando sin el...

725JAVIENSE

En Practicas
Reacciones
8
Como bien te indican en este foro, si realmente la reparación no es nada, que lo arreglen y te lo vendan reparado... te lo digo por experiencia, compré mi vehículo con ciertos problemas que en principio "no eran gran cosa y la reparación valía 4 perras", y cuando le metes mano, acabas por gastarte un dineral.

Desde mi experiencia, cuando la gente tiene problemas que no vale nada arreglarlo y lo tiene en ese estado, es porque probalemente no han llevado un mantenimiento tan bueno como debería.

C

cromexII

Invitado
O que es más grave de lo que se dice. Si no es grave, lo lógico es arreglarlo y venderlo sin defectos.