Humo blanco en mi bmw compact 318tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SEUSHITA, 4 Jun 2007.

  1. SEUSHITA

    SEUSHITA Guest

    Hola a todos:



    Quisiera saber si alguién me puede ayudar o asesorar con un problema en mi compact 318tds. El caso es que de un tiempo aca veo como sale bastante humo blanco cuando lo acelero, y esto lo hace igualmente con el motor caliente y después de bastantes kilometros. No sé a que se puede deber y si tiene alguna solución. He revisado los manguitos y veo que el manguito que va del turbo al intercooler tiene una fuga y se escucha como pita el turbo. No sé si esto esta relacionado con el humo blanco o debo de buscar por otro lado ademas de cambiar este manguito.


    Os pido ayuda a quien me pueda asesorar

    Muchas gracias y un saludo a todos
     
  2. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    prueba a acelerar en parado y ver si echa,puede ser que te quema anticongelante...aceite...,segun como huela lo sabras...

    y bocanadas mas bien negras deberian de ser...
     
  3. Txeny

    Txeny En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4
    No es por desanimarte, pero a mi me pasaba lo mismo con un opel corsa GSI 16V de 115cv y resulto ser que se habia quemado la junta de la culata.

    El humo blanco solo lo he visto en esos casos de junta de culata.
     
  4. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    puede ser que al tener fugas en el tubo del turbo halla turbulencias y el turbo te aspire aceite y lo meta en admision, ami me paso, cambie abrazaderas limpie los tubos y hala, otra vez humito negro. Controla muy de vez en cuando el nivel de aceite y anticongelante, sino gasta nada de los dos, es eso, sino...puesnada ha repara. Sds
     

Compartir esta página