Humo blanco en X3 diesel en puesta en marcha en frio

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jozuca, 8 Nov 2008.

  1. jozuca

    jozuca Guest

    Hola tengo X3 Diesel motor 3.000, cuando lo pongo en marcha en frio me suelta durante unos minutos humo blanco en gran cantidad y de muy mal olor, una vez empieso a andar con el coche ya no suelta humo ni tan siquiera negro, es nada mas que por las mañana cuando lo pongo en marcha, le he cambiado todos los filtros inclusive un filtro pequeño que parece una valvula que va en la parte de atras de la tapa de valvulas que segun los mecanicos estaba cerrado, aun asi sigue echandome humos blanco, turbo esta correcto, alguien sabe por donde van los tiros, gracias
     
  2. FPM

    FPM Guest

    pues a mi me paso hace ya tiempo en un 320d, y en ese caso fue el filtro
    del desavaporador de la tapa de valvulas que tu comentas
     
  3. MALOVI

    MALOVI En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Desde luego, tiene toda la pinta de ser el filtro de gases del motor que esta tupido de aceite, pero si se lo has cambiado, no se que decirte.
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    le cuesta arrancar?
     
  5. jozuca

    jozuca Guest

    No, no le cuesta arrancar, arranca bien lo que si te comento es que el humo es bastante blanco y da mal olor, como comente una vez empiezo a circular con el coche y se le quita, saludos
     
  6. Krudo2002

    Krudo2002 Guest

    Buenas, yo tengo un problema muy parecido, me podria decir alguien donde va ese filtro del quehablais, para cambiarselo, por si asi se arregla un poco el tema??

    Gracias a todos
     
  7. murasa

    murasa Guest

    no se si ese humo es por el tubo de escape,te explico yo tenia un 320D y en frio empezo a echar humo blanco y con olor a gasoil,por la parte de abajo de la puerta del acompañante y era el calefactor que llevan para subir la temperatura en invierno.
     

Compartir esta página