pues eso hace dos dias pare a repostar en un BMW 320D 8/2002 150CV.Y AL SALIR NOTE PERDIDA DE POTENCIA Y SALIDA DE HUMO BLANCO.el coche lo arrancas y a ralenti nada excesivo pero al acelerar echa gran cantidad de humo blanco,el olor no es excesivo a aceite quemado(no es condensacion parece) EL SONIDO DE MOTOR NO PARECE PAREJO DEL TODO sera el filtro de circulacion? sera turbo? saludos
si notaste perdida de potencia,casi me inclino mas a turbo.observa si tiene algun ruido extraño y si es asi no lo fuerces mucho pues la averia puede ser mayor.
cuando este frio (sino te puedes quemar) suelta el tubo que va del filtro de aspiracion al turbo y comprueba si tiene holgura el eje del turbo yo creo que sera eso yo lo acabo de petar si es eso habla con ramon de turbocentro para mi es el mejor tfno 917988686 suerte yo aparte de turbo eroto colector de escape
Buenas. Te comento, yo tengo un 136cv, y hace un tiempo, me pasaba lo mismo. El problema era que dejaba el coche a relentí un periodo de teimpo para que se calentara, y al acelerar me salía una exajerada cortina de humo blanco, luego cuando el chce se calenteba se quitaba. Al parecer era por la condensación. Con respecto al la pédida de potencia, mírate la válvula egr, yo la limpié y fuera problema. Espero que sea eso. BMW salu2 BMW
vuevo a repetir que si el color es blanco es por agua seguro, la duda puede venir por la causa.:yes::yes:
Efectivamente... la condensación se produce si el coche estába frio en el momento de producirse la cortina de humo, la pérdida de potenca, opto por la valvula egr. negocio