Me tienen loco las humaredas de mi X3 2.0 D 150 Cv...cuando quiere las echa, cuando no no las echa. El coche anda perfectamente...No las echa al acelerar o cuando se le exige al motor sino cuando le da la gana ¿Que os parece? Si fuera el turbo entiendo que lo haría siempre y sobre todo al acelerar...aqui le podeis ver a relanti
Cuando regenera huele a huevo podrido. Pero que te avisen es otra cosa. Y que el coche no diga nada es raro, con lo fácil que se encienden los testigos de averías.
Pues si,pero me ha pillado una época que ando muy liado en el curro y he decidido dejarlo porque no tengo tiempo. Al loro porque me han metido 538 euros por cambiar la unidad de purga y el aceite porque según ellos estaba requemado con 3000 kms...me han tenido el coche una semana probandolo para según ellos dejarlo perfecto,me han gastado el depósito y al de 5 kms de salir del concesionario el coche igual. Encima me han quitado el decantador y me han puesto el filtro de espuma. Que vergüenza
Yo creo que ni ellos saben lo q le pasa,por eso lo han tenido una semana entera,eso si,la factura te la presentan pronto,veremos mañana,va a haber más q palabras
Que te han cobrado que??? Alucino,que sin vergüenzas. Encima te ponen el de espuma que se atasca y jode el turbo. Yo estoy convencido que todos los problemas de este coche es del fap,que se obstruye y ya ni con regeneraciones. Mi consejo es que te lo desmonten y limpien o vaciado y tomar por culo. Yo desde que no lo tengo no me a dado ningún problema el coche y por el culito solo echa humo negro cuando le apreto
Lo he dejado de nuevo y allí sigue el coche,a ellos no les sale humo, dicen... yo creo que no saben ni por donde empezar...Estarán esperando a que se les aparezca la ciencia infusa
Ahora me salen con esas, que igual es el FAP, de momento el coche lleva alli 10 dias y me han fundido un deposito con tantas pruebas...Ahora querrán cobrar mas...QUe grandes...
pues que te den presupuesto anticipado porque te van a querer cambiar el fap y no te quiero decir lo que vale..... si no lo quieres vaciar los tienes en ebay baratoshttp://www.ebay.es/itm/FILTRO-ANTIPARTICULAS-FAP-CATALIZADOR-BMW-SERIE-5-E60-E61-X3-E83-2-0-2004-/381974619579?hash=item58ef7625bb:g:48IAAOSw6EhURNZB
Fácil es,solo lleva 8 tornillos pero te lo tienen que poner en un taller con elevador. Te van a cobrar una hora
Ahora me dicen que igual es el turbo que resuda...Y el coche 3 semanas alli... ¿Quien me recomienda un taller de confianza especialista en BMW en Bilbao? Porque Enekuri Motor no tiene ni p*ta idea!
Hoy, 20 días después he rescatado el coche de Enekuri Motor, como les he dicho que no veo normal que me cobren una reparación que no ha servido para nada se han encargado de hacerme una factura de 740 euros por el segundo diagnostico de la avería toda ella de mano de obra y me dan a elegir quedarme sin el dinero de la primera "reparación" o pagar esta segunda.... Huid de Enekuri Motor, como puede tener la concesión de BMW esta gente...increible....esperaba mas de un servicio oficial... Busacaré un taller que sepa arreglar coches no sólo cobrar e ir cambiado piezas....
Por cierto, según ellos la unidad de purga buena es la del filtro y el decantador es la vieja, la que tenía yo según ellos taponada...Estarán quitando stock de material obsoleto...
En 2 días ya me han diagnosticado lo que era,lejos de la p...BMW, sin tanta tontería, me han anulado el fap electronicamente y seguía igual echando humo, asi que han atacado al turbo y perdía aceite, lo han pueso modo atmosferico y sin problemas. Habra que poner un Garrett 750431. ¿de las referencias de después del guión valen todas?-0009 -5013s, etc?Eso que es? Ahora tengo duda de que ya que me han anulado el FAP dejarlo asi o no o anular ya de paso la egr...
te han anulado el fap y no te lo han vaciado?? de ser asi en poco tiempo vas a tener problemas porque la anulacion electronica lo que hace es que no haga regeneraciones y el fap se va a ir taponando hasta que te salte el chivato de fallo motor