Rodrejo
Forista
Buenas, os paso este pedazo de off topic a ver si alguien me sabe ayudar porque estoy un poco perdido.
Un motor Volvo Penta D2 55
d2_55 - Diesel intraborda : Volvo Penta
No es exacamente este porque es del año 2000 pero bueno las caracterisiticas son las mismas, mi pregunta es, que desde el ultimo mantenimiento, aceite filtros etc... el barco tira mucho humo blanco a partir de 1600 rpm aprox. con un olor característico a algo que no se identificar, pero creo que no es aceite. Aparentemente todo funciona correctamente, sube de revoluciones, pero da mucha rabia que en cruceros de 2000 rpm lleves la humareda de un vaporeto del siglo pasado
A ver si los sabios y entendidos podeis darme algun consejo porque el "tecnico" dice que norma que humee pero hasta la ultima revision no lo hacia.
Saludos y gracias anticipadas!!
Un motor Volvo Penta D2 55
d2_55 - Diesel intraborda : Volvo Penta
No es exacamente este porque es del año 2000 pero bueno las caracterisiticas son las mismas, mi pregunta es, que desde el ultimo mantenimiento, aceite filtros etc... el barco tira mucho humo blanco a partir de 1600 rpm aprox. con un olor característico a algo que no se identificar, pero creo que no es aceite. Aparentemente todo funciona correctamente, sube de revoluciones, pero da mucha rabia que en cruceros de 2000 rpm lleves la humareda de un vaporeto del siglo pasado
A ver si los sabios y entendidos podeis darme algun consejo porque el "tecnico" dice que norma que humee pero hasta la ultima revision no lo hacia.
Saludos y gracias anticipadas!!