Hola buenas, resulta que iba en carretera, derrepente el coche empezó a oler a gasoil, a vibrar mucho y sin potencia, como si estuviera fallando algún cilindro. Os dejo por aquí un vídeo de com quedo. https://youtube.com/shorts/d0SPtM6tPqM?feature=shared Si alguien podría ayudarme, lo agradecería muchísimo.
Efectivamente te falla un injector o incluso 2, por como vibra. Bueno eso tiembla no vibra. Necesitas un diagnóstico para ver cual falla. Al no ser que se te haya tragado una palometa.
Hola, las palomillas estan anuladas desde hace tiempo, lo único que yo también sospechaba que eran los inyectores. Los mandé a comprobar y fallaban 5 inyectores y el último también estaba medio mal, mandé al mecánico que me los cambié por 6 nuevos y resulta que me dice que sigue fallando. Lo que yo creo que no los a codificado el mecánico, podría ser eso?
Por como retumba si. Que haga una prueba de compresión y sales de dudas. Si ha cambiado los 6 inyectores... aunque no se codifiquen funcionan. Yo monté 6 en un e60 y iba bien, después de codificar iban fatal
Buenas! Resulta que 2 cilindros no tienen compresión. Si no recuerdo mal el 3 y 4. El mecánico me comenta que si hay que rectificar y tal... Me va ha costar más de 4.000€ He estado mirando motores que están comprobados y con garantía, por algo más de 2.000€, más unos 1.000€ de montarlo. Me recomendáis cambiar mejor el motor? Gracias!!
Los motores tienen garantía pero eso de que están comprobados... Lo que esta comprobado es que el coche llegó con una leche en el lateral y el motor funcionaba. O sea arrancas y funciona. Ya depende de cómo tienes el coche si te merece la pena o no. Si es junta culata ... es barato Si tienes algún cilindro rajado pues malo.