Tengo un bmw 530d en el cual me tira humo blanco y me vibra al cual falla un cilindro el 5 para ser exactos al quitarle la ficha del inyector deja de tirar humo blanco y en el momento que lo conecto empieza a tirar humo blanco en la ficha se escucha como un cortocircuito e provado poner la ficha en otro inyector y sigue haciendo el clic clic clic en la ficha pero lo que me tiene mosca es lo del humo al conectar el cilindro 5 a ver si alguien tiene idea de que puede ser gracias e de decir que al quitar la ficha del cilindro 5 el motor no baja nada ni nota nada sin embargo cuando quito cualquiera otra si hace el amago de apagarse
Si echa humo blanco y espeso se está pasando refrigerante a la cámara de combustión de ese cilindro (fallo junta de culata). Si desconectas la bobina no hay combustión en ese cilindro y por tanto deja de echar humo.
lo primero revisa el nivel de refrigerante si no te a bajado y si ves cambio de color de agua. para descartar lo que comenta el compañero. YO revisaría en el INPA los correcciones de los inyectores... tiene pinta que tienes cascado el inyector 5 y te esta trabajando motor con 5 cilindros por eso cuando lo desconectas no cambia nada.. Te tocara cambiar el inyector o reparar,. también cuando saces el inyector mira dentro de la cámara de combustión,. o la punta de inyector en busca de agua o oxido... Como bien comenta el compañero,. que nunca se sabe. Pero yo apostaría mas por el inyector mal,. ojo con el que si te esta metiendo exceso de combustible en la cámara de combustión puedes quemar el pistón,. yo no usaría en coche en este estado, si no quieres cambiar motor.
Agua no consume nada ni aceite al parecer tampoco además el olor es bastante desagradable , escucho como un clic clic clic en la ficha que conecta al inyector lo llevaré a que me lo revisen a ver qué me dicen
No me he dado cuenta de que era un Diesel. En todo caso, lo que he dicho de la bobina sería aplicable al inyector. Yo creo que el humo blanco, si es humareda espesa es refrigerante que se pasa a la cámara de combustión. Si no es así, puede ser problema del inyector y probablemente se podrá ver con la diagnosis.