Avería humo blanco

adry320

En Practicas
Buenas. Me tiene loco mi 530d desde ace ya un tiempo cuando le da la gana me hecha humo blanco y me varia el sonido como si fuese un coche gasolina, da la casualidad q es al sortarle el acelerador despues de un pisoton... El humo me huele como a gasoil,seria de un gran favor que me ayudarais."un saludo"

JAD.

Forista
Buenas. Me tiene loco mi 530d desde ace ya un tiempo cuando le da la gana me hecha humo blanco y me varia el sonido como si fuese un coche gasolina, da la casualidad q es al sortarle el acelerador despues de un pisoton... El humo me huele como a gasoil,seria de un gran favor que me ayudarais."un saludo"
¿Haces mucha ciudad?. Tiene toda la pinta de que no te logra cerrar un ciclo de regeneración del FAP. Intenta salir a carretera a darle un poco de cera al coche durante al menos 20 minutos para que haga la regeneración adecuadamente.

Si es eso, el sonido volverá a ser lo que era y el humo dejará de salir. Cuando no regenera es normal que el olor que sale por el tubo de escape huele a quemado asqueroso.

adry320

En Practicas
Si que ago mucha ciudad y cuando salgo a carretera al llegar de nuevo a ciudad se lleba un tiempo andando perfecto, aora que me as dicho del FAP el escape mio esta vacio sin catalizadores y sin FAP desde entonces me ace eso de los humos y el sonido.

JAD.

Forista
Si que ago mucha ciudad y cuando salgo a carretera al llegar de nuevo a ciudad se lleba un tiempo andando perfecto, aora que me as dicho del FAP el escape mio esta vacio sin catalizadores y sin FAP desde entonces me ace eso de los humos y el sonido.
Pero imagino que también habrás anulado (reprogramado) el sw del FAP ¿no?. Porque si no te va a seguir intentando hacer regeneraciones en vacío.

adry320

En Practicas
No solo me vaciaron el escape no me reprogramaron por que no salia fallo en el coche,lo que no se si seria necesario reprogramar? Gracias por tu interes.

JAD.

Forista
No solo me vaciaron el escape no me reprogramaron por que no salia fallo en el coche,lo que no se si seria necesario reprogramar? Gracias por tu interes.
Pues ahí empiezas a ver parte del problema. No se puede eliminar físicamente el FAP sin actuar a nivel de software.

Thë_Ömën

En Practicas
Buenas , siento reflotar este tema con tanto tiempo pero es lo más claro que he encontrado , es lo mismo que me pasa a mi , llevo años así, compre el coche así y con el tiempo me di cuenta de lo que era. se que la anulación en el software sería la solución pero alguien me podría decir por privado donde me lo pueden hacer ya que no se puede decir en público por favor ? Gracias y saludos .