Humo blanco

Modelo
120 d
Reacciones
0
una pregunta, a veces a mi serie 1 hecha una humareda blancas, al rato de estar encendido ya casi a punto de cojer la temperatura optima y solo una vez, me llama la atencion porque sale bastante humo y luego nada, porque puede ser??? El turbo estara a punto de cascarla o que puede ser?? Puede ser tambien por el dichoso filtro del turbo que se lo cambiare en breve??
Graciass

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Fumata blanca! :woot:

El humo blanco suele asociarse al turbo, sí. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a tu taller de confianza y ver qué te cuentan ellos. Como primera medida yo cambiaría el filtro, más aún si ya toca, y junto con la revisión oportuna en el taller, ver si el problema era debido a eso o hay algo más.

Modelo
120 d
Reacciones
0
Lo que me parece raro es que sea solo un momento, al rato de estar encendido, y luego nada, el coche responde que da gusto, asique vereemoss

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Lo que me parece raro es que sea solo un momento, al rato de estar encendido, y luego nada, el coche responde que da gusto, asique vereemoss
Si sólo te lo hace durante unos instantes, parece que el problema es medianamente reciente y por tanto parece subsanable sin llegar a mayores.
Intenta atajarlo cuanto antes y no lo dejes pasar, a ver si con suerte es solamente el filtro que comentas! :guiño: