humo blanco

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 24 Dic 2005.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola gente:

    No se i recordais que dias atras os comente que le coche quando ya estaba bien de temperatura de agua i aceite, al darle los dos o tres primeros pisotones fuertes me echaba humo blanco.......yo pensaba que podia ser que al pisarle y calentarse el tubo sacara evaporada el agua que siempre se les hace dentro a los coches de gasolina, pues bien.............
    He descubierto el famoso humo blanco, por aqui donde yo estoy, catalunya central, ya esta haciendo un frio de coj*nes, para que os hagais una idea esta noche -6 y ahora a las 11:38 +8 grados, pues bien el humo blanco no es nada mas que el humo normal del coche, que al salir tan caliente sube hacia arriba debido al culito de mi niño y me empaña el cristal trasero, pero de una forma tan rapida que parece que haga humo.
    Lo descubri un dia por la noche que el de atras me deslumbraba con un 330cd xenon (un coleguita que lo ha comprado ahora) y mira por el retrobisor izquierdo, y sorpresa nada de humo.........

    Pues eso supongo que en los roadster no pasa jejejejej, y mas sin capota, y en los coupes no M/// quizas tampoco debido a la forma de su tubo.

    Bueno despues de daros el toston y con ganas de cambiarme el nombre CAROS = CAPULLIN, aqui os dejo mi experiencia.

    Almenos me desaohogo hablando con vosotros.

    ASIAS POR ESCUCHARME
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Nada caros para eso estamos aqui....desahogate todo lo que quieras.

    Yo tambien el 2.8 me sorprendi la cantidad de humo que echaba, y lo dije en el taller , pero me dijero que era normal......el //M igual hecha humo, pero......¿Deberia hechar lo mismo que el 2,8 pero multiplicado por 2?
     
  3. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    No si mi problema no era que yo viera mucho o poco, eso me da igual siempre que el humo sea del color que toca.
    Es que yo lo veia blanco, y era por el tema que he comentado del cristal que se empañava.

    ASIAS
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tb me da mal rollo que el X5 me saque tanto humo pero no se.. tiene 2 tubos y es un 3.0i... supongo que sera normal si a vosotros tb os pasa...

    Salu2!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi en el 1.8 me saca bastante también cuando hace frío. No se me empaña nada, pero sale bastante y en los semáforos cuando estoy parado se ve una nube detrás. Es normal.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es normal si hace frio. Cuando coge temperatura ya no lo hace
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi me lo hace siempre. Pero no es humo, es como cuando te sale aliento al ir por la calle andando con un frío del 15. Al menos es lo q le había entendido a Caros8-[
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si, es eso por webs...pero no veas el cague que da cuando lo ves por primera vez :descojon:
     
  9. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto da muxo cague,a mi con muxo frio y recien arrancado tambien me lo hace.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues a ver queis a partir del dia 1 con el humo de vuestras maquinas.....
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no fumeis tanto chicos!
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La fumata blanca se va a acabar de aqui a unos dias, cosa de lo cual me alegro. :zartyman
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi me hode por las vacaciones pero si no vamos a explotar!!!:zartyman :zartyman :zartyman
     
  14. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No es "humo", es condensación, vapor de agua, y es completaente normal que salga por los 4 escapes cuando hace frío y estás parado, lo malo sería lo contrario.

    Como verás la "nube" de vapor sube y se esfuma, además de que las 4 colas del escape las tendrás limpias.

    Si fuera "humo" se quedaría más estático y apestaría (el aceite pesa más), además también se podría ver en marcha.
     

Compartir esta página