Avería Humo con downpipe

GosuEsNoob

En Practicas
Hace tiempo me salió testigo del fap. En vez de limpiarlo o arreglarlo decidí meterle una downpipe y olvidarme del tema. Se la he instalado hoy y me ha costado pero bien. Lo único que el catalizador tenía por decirlo así 3 sensores pero uno de ellos no lo puedo poner en la downpipe (porque es uña palo que sale del catalizador con un cable dentro y el downpipe no tiene eso). Pero al ir a juntar la downpipe con el intermedio, las dos son del mismo diámetro, entonces una no entra dentro de la otra, por ello tengo que downpipe libre, más tarde lo solucionaré. Mientras hacía todo esto he estado trasteando y limpiando el motor y sin querer se me ha roto el tubo de recirculacion de gases de aceita de la tapa de balancines al codo de admisión. Entonces he hecho un apaño cutre, la salida abierta apuntando al suelo y la entrada la he taponado hasta que el miércoles me llegue el de cantador de aceite.
El problema viene cuando he arrancado el coche y para mi empresion salía “”mucho”” humo blanco y olor que no sabría decir si es a aceite quemado o a qué.
No se si esto es normal por llevar el tubo de recirculacion y la downpipe o de verdad le pasa algo al coche.
Muchas gracias a todos

GosuEsNoob

En Practicas
Humo blanco, aceite quemando.
Si te ha goteado por ahí, lo estará quemando con el calor
Hoy he arreglado el tubo de recirculación hasta que me llegue el decantador. Y al arrancarlo seguia echando el humo blanco pero lo he dejado mas tiempo encendido (2 min) y ha parado de salir. Yo creo que seria mas que nada vapor de agua. El coche va muchisimo mejor, mas como mas ligero, las revoluciones suben antes, va mejor en bajas, en general va mas fino.

GosuEsNoob

En Practicas
Humo blanco, aceite quemando.
Si te ha goteado por ahí, lo estará quemando con el calor
Es posible que sea por mala combustion? Es que a primera hora de la mañana cuando arranco esta frio y en la calle hace frio, si que echa bastante humo y mal olor, pero a medida que se calienta no.