humo del motor por debajo del filtro del aire

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por leon59, 29 Nov 2015.

  1. leon59

    leon59

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 e70
    Buenos días me presento leon59 con un x5 e70.

    tengo un problemilla a ver si algún forero le a pasado algo asi y me puede ayudar .

    me sale un humo negro por la parte derecha del motor por debajo del filtro del aire y no veo de que puede ser a ver si me podeis ayudar.


    gracias atod@s
     
  2. txubay

    txubay En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    asi a bote pronto no se que decirte, podria ser una fuga de gases de escape o alguna perdida de aceite, pero sin mas datos......
     
  3. leon59

    leon59

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 e70
    pues lo único que te puedo decir es que huele como a goma quemada o plástico e leído por los foros que podría ser de la calefacción auxiliar pero no se en que lugar esta situada ni por donde tiene el escape me tiene loco.

    gracias
     
  4. theneo

    theneo En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Jaca
    Modelo:
    X5 3.0D
    En el mio el E53 el escape de la calefacción auxiliar está debajo de la puerta del conductor.
     
  5. yooo

    yooo En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Buenas noches
    Yo tambien tengo un x5 y despues de andar por carretera y meterme en ciudad empieza un olor y luego humo que sale por la ventilacion, creo que gotea algo y cae en el filtro de particulas, por eso el humo
    Has podido averiguar leon59 que te pasaba a ti.
    Yo he cambiado el colector de admision, junta Del carter.....y nada
    Gracias
     
  6. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    si miras debajo de la estribera del conductor veras el tubo de escape de la calefacción. No la programes y podrás descartarla.
     
  7. RUSO82

    RUSO82 En Practicas

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X5
    Podria ser algun inyector?a mi tambien me pasa pero cuando el coche esta frio despues ya nada
     
  8. leon59

    leon59

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 e70
    Bueno después de mucho tiempo de dejarlo por imposible lo siento si igual yo pienso que es aceite que cae en el colector de escape pues ayer con esto de la cuarentena me puse amirarlo quitando paso de ruedas para ver si veía algo que se pudiera estar quemando con el calor del escape no vi nada si que tengo de siempre una perdida de aceite pues ayer le eche desengrasante al motor por todos lados y luego de di con la pistola de agua a presión para lavarlo y hoy cuando e llegado a casa del trabajo que tiene un recorrido de 3km empezaba a salir de nuevo el dicho humo.

    seguiré investigando en estos días por si viera algo o termino dándole fuego yo.


    un saludo a todos y mucho animo que esto se pasara cuidaros mucho.
     
  9. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Ostias después de 5 años todavía sigues? ....pues si que te lo tomas con tranquilidad ^^
     
  10. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    En los x5 e53 3.0d se fisura el colector de escape que está justo debajo del filtro de aire mirando al coche de frente a mano izquierda ..
    Pero se supone que en los e70 ese problema se soluciono.. A ver si es alguna junta de colector que pierde o la junta del turbo...

    Coche a perdido potencia cuando apareció el humo?
     
  11. Albertuso6

    Albertuso6 En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2023
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 530d e60
    Hola a mi me pasa en un 530d e60 salgo a dar una vuelta y cuando vuelvo a casa el coche le sale humo por debajo de donde va el filtro de aire y ahi esta colector escape y turbo
     

Compartir esta página