Humo en el motor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafeitor, 8 Ene 2005.

  1. rafeitor

    rafeitor Guest

    Pues haber si alguien me puede orientar, estaba ayer parado esperando en la puerta de un hospital (motor encendido), de repente olor a quemado en el habitaculo (cara de poquer), levanto la vista y veo salir humo por los riñones (cara de repoquer), Por un momento me acuerdo de aquel extintor tan barato del lidl que no quise comprar.

    Me apresure a abrir el capo, y observe que el humo salia del motorcito del ventilador que hay en el frontal (Se quemo seguro), la pregunta es:

    ¿ Puedo circular con el ? (creo que ese ventilador no refrigera el motor, sino el sistema de aire acondicionado).
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ese ventilador es efectivamente para el AA, pero tambien funciona como ventilador auxiliar del motor, si es necesario.
    Puedes circular igualmente con el coche, pero debes vigilar la temperatura por si acaso,; no obstante, y con las pelonas que estan cayendo, no creo que tengas problemas para circular, de hecho, a mucha gente se les estropea y ni se enteran ( y no apunto a nadie)
     
  3. rafeitor

    rafeitor Guest

    Gracias Jaro, era lo que suponia, pero de todas formas queria asegurarme.
    Ahora espero que los de la garantia no se descuelguen con letras pequeñas....
     
  4. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    yo que tu desconectaba el ventilador(ya que está quemado, mejor que no se encienda).
    vigila la temp y puedes conducir perfectamente
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te dice Scart,vigila la temperatura de ese motor,sobre todo en parado,si el ventilador se activo fue porque el motor se calento mas de lo normal.
     
  6. rafeitor

    rafeitor Guest

    Bueno Fer, realmente se activo porque estaba puesto el A.A, jamas he visto pasar del centro el indicador de la temperatura, no obstante lo controlare para evitar males mayores.

    Gracias a todos.
     
  7. Mi querido rafeitor ten cuidadin y haz lo que te han dicho, ya sabes lo que dice el refran Mas vale pajaro en mano que pi...., de todas maneras me ha dicho un pajarito que si te cargas el Aiga, tienes otro "Torpedo" esperandote por si te hace falta. Si quieres te lo mando de alguna manera.
     

Compartir esta página