Buenas a todos! Ayer cuando volví del trabajo me pasó algo raro, y es que noto que sale algo de humo del capó y que huele como a quemado... Me bajé con el coche en marcha en el garaje y salía por los riñones y entre los faros algo de humillo... Abrí el capó y olía a chamusquina... Me preocupé e hice un test en el idrive del coche, salía todo OK, no había ningún mensaje, no notaba yo que estuviese excesivamente caliente el coche, pues el trayecto son 25kms de carretera secundaria y voy a 120, salvo alguna alegria adelantando camiones. Esta mañana bajé de nuevo a por el coche, no hace ningún ruido raro, no hay ningún charco debajo y he llegado a mi destino sin sobresaltos, ni humos. ¿Qué podía ser? Saludos.
Buenas.El mio tiene los mismos sintomas y en principio el problema parecia solucionado cuando cambiaron la junta de la tapa d balancines, que es lo que me dijeron q tenia.Pero cual es mi sorpresa, cuando estas vacaciones de semana santa circulando con el coche y sobre todo cuando tienes q reducir de velocidad y apretarle un poco, el olor vuelve a salir, sobre todo en el interior.La verdad q me tiene loco.
Gracias por la respuesta, pero no noto pérdida de potencia ni nada. El coche va igual de bien, tampoco noto más ruido (aunque de por si es un poco tosco)... Si es el colector de escape, supongo que si pongo un aftermarket tipo supersprint ya lo bordo, porque eso vendrá reforzadísimo, no? Saludos.
Ahora al volver del trabajo tampoco ha pasado. Podría ser la regeneración del FAP que justo entré al garaje mientras ocurría?
Colector de escape Seguro Humo por el faro derecho y vano, olor a tubo escape dentro del habitáculo. Llevo dos por desgracia uno en garantía y otro fuera, ahora he puesto uno de hierro fundido de eBay 150€
http://www.ebay.es/itm/NEW-EXHAUST-...Car+Make:BMW|Plat_Gen:E60&hash=item2ecb9ac2ff Colector rajado Nuevo de hierro
Te olía dentro a tubo escape a humo ?? Normalmente huele nada mas arrancar. Fíjate cuando estés en el garaje sentado,desde el lado del conductor, si por el faro derecho sale humo. Si no es así, que te revisen el damper
Como os dicen los compañeros..., colector rajado y cambio cuanto antes...., te puedes intoxicar dentro del coche.... Situacion desagradable..,y también no barata....., saludosss
No, nada mas arrancar nada de nada. A parte dentro no olía casi, era más fuera. Yo me percaté porque vi el humillo salir mientras estaba aparcando y por eso baje del coche a ver que pasaba.
a un amigo mío le pasaba lo mismo en un Alpina D10 Biturbo, comprobó el colector de escape y todo Ok, es de Inox, los del taller Alpina le aconsejarón cambiar las 3 juntas del colector de escape, x su sorpresa lo mismo; poco después cambió las juntas de las turninas, tenía en una de ellas fuga de gases, y problema resuelto.