Hola compañeros , tengo un bmw e92 de 2007 , hoy lo coji para desplazarme a un par de sitios a hacer unas gestiones y al llegar a uno de los puntos despues de 10 minutos en carretera con un par de tramos de autovia muy cortos, me he percatado de un fuerte olor a chamuscado y al abrir el capo humeaba un ligero humo blanco. Abri el deposito del agua y el del aceite (los cual estanan bien de nivel) y tambien humeaban (el del agua no herbia, solo tiraba ligero humo), lo deje media hora parado y lo arranque con el obd2 conectado para ver temperatura, comenzo en 90 grados y al par de minutos subio a 94 y lo corté (con el deposito del agua abierto el cual seguia humeando ligeramente) el coche no me habia hecho esto con anterioridad (le habre exo unos 5000km desde que lo compre) con su revision recien hecha y todos los filtros cambiados.
Si q es verdad q hoy a hecho mucho calor y he ido todo el trayecto con el aire acondicionado puesto pero esta claro q no es normal y me gustaria saber si algun compañero a tenido algun caso parecido.
Los fallos que marca el obd2 son
4a66
4a07
4b37
4139
Si q es verdad q hoy a hecho mucho calor y he ido todo el trayecto con el aire acondicionado puesto pero esta claro q no es normal y me gustaria saber si algun compañero a tenido algun caso parecido.
Los fallos que marca el obd2 son
4a66
4a07
4b37
4139