Video Humo motor e60 530d. Ayuda.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agumpg, 12 Mar 2018.

  1. agumpg

    agumpg En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    e60 y e46
    Muy buenas,

    A ver si alguien puede ayudarme o le ha pasado esto alguna vez. Resulta que en un trayecto no muy largo (unos 20 min.) y más de la mitad de ese tiempo en ciudad restó autovía, al llegar a mi destino noto que sale un poco de humo bajo el capó y al abrirlo veo el humo que grabé en este vídeo

    Esto me ha pasado en un par de ocasiones. La primera vez, tras dejarlo abierto unos 5 min. lo paré y volví a cogerlo para llevarlo a un taller que tengo a 5 min pero ya no echaba humo. Y no volvió a echarlo hasta 3 semanas después que me ha vuelto a ocurrir.

    El del taller me dijo que podría haber caído algo de aceite en el bloque motor. Aproveché esa ocasión para despalomillar porque al parecer podría perder por ahí y ya ponía juntas nuevas y tapones, pero después de despalomillar me acaba de ocurrir unas tres semanas después.

    A ver si alguien da con la tecla, porque el del taller no supo decirme otra cosa y cuando lo despalomilló me dijo que no vio nada raro.

    Gracias de antemano.

    Vídeo mostrando problema:
     
  2. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
    A mí me pasó algo parecido. Y era un agujero de 1 cms en la tapa de balancines. Justo encima de la primera tobera que emboca con el colector de admisión. Quita la tapa cubre motor . Y lo verás con más claridad. El sonido motor no es más tipo martillo?
     
    A agumpg le gusta esto.
  3. agumpg

    agumpg En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    e60 y e46
    Este fin de semana lo desmontaré para mirarlo. ¿Cuanto te costó el arreglo?
     
  4. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
    Tapa de balancines ( esta de segunda mano, en muy buenas condiciones ) + Junta de la tapa balancines+ las juntas de el colector de admisión. La mano de obra me la ahorre por qué lo hice yo. Pero había un p*to injector gripado que no salia , esto está provocado por no cambiar las juntas de cobre , donde asientan los injectores. Se va filtrando carbonilla y sé quedan gripados. Tapa balancines= 70€, Junta de la misma en el concesionario = 60€, juntas de cobre de los injectores 15€ y juntas de colector de admisión 45 €. Total si no me equivoco : 190€.
     
  5. agumpg

    agumpg En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    e60 y e46
    Gracias trek. A ver si consigo ver algo al desmontar tapa.
     
    A Trek mamba le gusta esto.
  6. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
    Por aquí me tienes en Salobreña, por si no quedas lejos.
     
    A agumpg le gusta esto.
  7. agumpg

    agumpg En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    e60 y e46
    Jejejej... lástima porque me llega un poco lejos. Soy de Málaga. Gracias de todas formas por tu ayuda.
     

Compartir esta página