humo negro escape

• Iniciador del tema Israel e 36
  • Fecha de inicio
I

Israel e 36

Guest
pues que tengo una dudilla cuando sale humo negro por el escape es por falta de aire o gasolina , tengo que decir que no es un bmw es un 206 1.4i de mi novia que ahi veces que falla y lo que creo que es es que tiene un captador de aire chungo al no detectar aire no inyecta (teoria muy precipitada aparte tiene la valvula del relentin jodida pero eso lo unico que regula es paso de aire por un vaipas de la mariposa que e teoria si falla y acelero no tendria que verse el fallo .

un saludo y espero que me puedan alludar

KRRRR9

Forista Legendario
humo negro podria ser a que injecta demasiada gasolina i quizas sea por la valvula del relenti

I

Israel e 36

Guest
pero decarto un poco la valvula porque tambien ahi veces que se emparra a 3000 rpm y y baja a 400 y y sibe y eso con pedal afondo
de todas maneras la valvula la cambiare ya que esta rota y si sigue el fallo queda totalmente descartada y si se a arregla a sido leve

L

LECTER GALLEGO

Guest
Gasolina seguro ¡¡¡¡¡¡
si fuese blanca sería aceite ¡¡......

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Puede ser tanto por mucha gasolina como por poco aire, cambia filtros de aire, filtro de gasolina, bujias.

javier88

Forista Legendario
negro-gasolina
azul-aceite
blanco-agua,puede ser por la condesacion o un sintoma de junta de culata

L

LECTER GALLEGO

Guest
javier88;7196752 dijo:
negro-gasolina
azul-aceite
blanco-agua,puede ser por la condesacion o un sintoma de junta de culata
pues el coche de mi mujer no hace muxo , empezó a echar monton de humo blanco y era que rebosaba el aceite por todos lados,, jejejjej

javier88

Forista Legendario
LECTER GALLEGO;7198788 dijo:
pues el coche de mi mujer no hace muxo , empezó a echar monton de humo blanco y era que rebosaba el aceite por todos lados,, jejejjej
a que te refieres con que rebosaba aceite??a que se le salia o se le mezclaba con el agua?

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Lo primero mirate todos los tubos de aire,porque si estan rajados o fugan por algún lado, te saldrá humo negro por falta de oxigeno en la mezcla.