Humo negro y copia de llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pajarodetrueno, 13 Ago 2006.

  1. Hola buenas acabo de comprar hace 2 meses y medio un Bmw 320 compact en Aviles(Asturias)tiene 3 años y está traido de Alemania.El caso es que el coche me tira un humo negro de la hostia por el tubo de escape cuando presiono el ecelerador con un poco de fuerza.Quisiera saber si a alguien del foro le ha pasado lo mismo o que puede ser,el caso es que tengo un año de garantía y seguramente lo lleve para que me lo miren.Por otro lado solo tengo una llave y su "maestra"que creo que se llama así al trozo de plàstico ese que te dan para poder hacer otra copia,cuanto me costaría hacer otra copia,tendría que ir supongo al conce no?un saludo y muchas gracias.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido al foro

    Seguro que alguien contestara pronto yo es que de gasoil ni idea
     
  3. Hola

    Lo primero, te tendrían que haber dado la segunda copia de la llave ya que cuando te entregan un coche viene con los dos juegos de llaves.

    En cuanto al humo negro pueden ser varias cosas, filtro de aire sucio, que el coche esté reprogramado y no te lo hayan dicho, que tengas mal algún inyector, que tengas mal el turbo o tenga alguna fuga en algún manguito, en fin varias cosas, llévalo a un Servicio Bosch y que te lo diagnostiquen.

    Un saludo ;-)
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Vamos a ver, el tirar humo negro es normal dependiendo en que situaciones por ejemplo si pisas de golpe acto seguido ves una humareda que te caes, a medida que el motor coje revoluciones la humareda va desapareciendo, si se mantienela humareda , algo esta mal.
    Esto es asi porque si no no tendrias aceleracion, cuando pisas el acelerador la primera sensacion que recibe la caja de control o la bomba es posicion de acelerador y se abre el grifo, la masa de aire que esta entrando va aumentando progresivamente a la par que las rpm, cuando las rpm llegan al nivel de posicion de acelerador la masa de aire se estabiliza con arreglo a la cantidad de gasoil que esta entrando con lo cual disminuye la humareda. Espero te haya orientado algo. En cuanto a la llave me temo que tienes que pasar por taquilla (conce). Saludos
     
  5. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Felicitaciones....

    Hola COMPI:

    Me parece que tenian que haberte dado TRES LLAVES en total (incluida la de PLASTICO) al menos a mi amigo le dieron TRES...Asi que no tienes porque ir a NINGUN CONCE a comprarla, simplemente RECLAMALA al IMPORTADOR..

    Bueno, nuevamente darte la ENHORABUENA por tu COMPRA, espero que te LLENE de SATISFACIONES, y quedo a la ESPERA de tus RESPUESTAS....

    Yo TAMBIEN soy de AVILES, asi que si quieres un día me ENSEÑAS el COMPACT...ESTARE ENCANTADO de VERLO!!!!


    Saludos
    PaCo
     
  6. Saker

    Saker Guest

    En cuanto a lo de las llaves confirmarte que te tienen que dar dos iguales con mando a distancia, una q solo es la llave sin el mando y una cuarta q es de plástico, eso es por lo menos lo q me dieron a mi con una berlina del 2002
    Saludos y bienvenido.
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ya somos dos con lo del humo...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra.

    En cuanto a tus dudas,en el tema del humo,revisa todo el sistema de sobre-alimentacion,desde el turbo hasta el colector de admision,ya que podrias tener una fisura.
    Y en el tema de la llave,no hay màs remedio que pasar por el conce para comprarla.
     
  9. Domi

    Domi En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá la Real (Jaén)
    hola y bienvenido, reclama la llave y te ahorras 180 euros, hace dos semanas compre una en el conce, en Granada Nevauto ya sabes reclama tiene la obligación de darte dos llaves como minimo,,,,,suerte
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola pajarodetureno! :) Bienvenido al foro! :zartyman

    Te deberian haber dado 2 llaves con mando, 1 sin mando con asa de plastico gris que no abre maletero ni guantera y la de plastico entera. Pideselas al que te ha vendido el coche a ver si las tiene o cubre los gastos ;-)

    Sobre el humo, pues es lo que tienen los diesel... :mus-

    Salu2.
     
  11. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid

    Yo tambien tengo ese "problemilla" lo que pasa que cuando he acelerado un par de veces no me sale humo negro" pero la primera vez que entro en autopista si me sale. Los filtros estan todos cambiados. En la BMW me dijeron que no tenia nada el coche porque tambien hace poco que lo tengo.

    ¿Que puede ser a parte de lo que dices?
     

Compartir esta página