humo negro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por truenogris, 27 Nov 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola vereis tengo un problema con el coche resulta que cuando le doy caña m suelta una bocanada de humo negro le e echo reparacion de inyectores y toberas nuevas y noto algun que otro cabeceo que me recomendais le reparacion de inyectores se izo por que tenia 2 gripados creis que puede ser por eso los ligeros cabeceos que solucion tiene un saludo y gracias
     
  2. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola truenogris, danos un poquito mas de informacion ¿Cuantos Km tiene tu bm? ¿Por le hiciste la reparacion de inyección? ¿Se ve el humo de dia oes solamente de noche o al darle mucha caña? etc.
     
  3. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    el coche marca 97000km lo compre de 2 mano el humo sale cuando le pega el tiron del turbo de dia de noche no lo se por que no veo jejeje lo inyectores se los repare por que me cabeceaba muchisimo yl coche y me daba tirones tambien decir que soy un crio de 21 años que no le gusta correr y que le suelo cambiar a las 2000 vueltas un saludo
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y despues de ese arreglo de inyectores el coche quedo fino fino fino???... si echa humo negro puede ser a una ineficacia en la combustion por falta de aire,, mira a ver si todos los manguitos del intercooler estan bien conectados, si no oyes ningun silbido de aire..... pero si todavia notas un pequeño cabeceo.... prueba a echarle un limpia inyectores, hace poco se hablaba en un post sobre ellos y respecto a tu vehiculo se comentaba uno de la marca win´s comprado en el erosky.!

    SAludosl.
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    El efecto calamar ataca de nuevo......:LOL:
     
  6. otitol

    otitol Guest

    A mi se me quitó calamar power con cambio de sensor de admisión y caudalimetro.
    Total unos 650 E de nada :bigcry: :bigcry: :bigcry: ... Después vino lo del inyector / limpiainyectores...:ar: Saludos.
     
  7. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    eso iba a decirte ...llevamos unos autenticos calamares...xD
     
  8. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    yo lo uso de mecanismo de defensa pa cuando alguien quiere que parezca que lo voy remolcando xD
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    jajajajaja tiene sus pro y sus contra...sirve para despistar y para que no te saquen las fotos los de la dgt. XD
     
  10. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    despues del arreglo parece que se quedo bien pero aun hace algun que otro sintoma de cabeceo que me recomendais de limpia inyectores por maquina o bote un saludo
     
  11. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    si le cambias siempre a 2000 no puede ser q sea carbonilla? estira un poco mas las rpm y en una semanita alomejor suelta menos humo y lo del cabeceo... puesde ser que esten sucios
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    a parte de esto,, utiliza limpia inyectores de bote,,, por probar.. de la marca wins o wurth.

    Saludos
     
  13. negro530

    negro530 Guest

    el wurth va muy bien, y pegale una apuradita de vez en cuando que te lo esta pidiendo.
    saludos
     
  14. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    :wink: aceleralo un poco mas tiene carbonilla , dale palo pero no lo mates tratalo con amor :LOL: si el auto sigue haciendo lo mismo mmmmm no lo se capas que equiboco pero el motor cabesea moderando???????? si es si ojo capas que es un aro jodido no se de mecanica de tu auto no se o una valvula mal ajustada :nose:
     

Compartir esta página