¿ humo o vapor ?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por digitaljavier, 12 Oct 2006.

  1. hola tengo un 745I, y noto salir bastante humo blanco por el escape y a su vez noto como uno ruido en el motor que suben a la vez que acelero llegando a cortarse ambas cosas a los pocos segundos. el humo no suele oler a nada. :embarrassed: no se que hacer.
    salu2.
     
  2. nicoletto

    nicoletto Guest

  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El humo podria ser vapor por efecto de la condensacion del escape,en cuanto al ruido,podria ser la bomba de aire adicional para el calentamiento de los catalizadores,solo funciona en frio.
     
  4. Me acaban de cambiar hace 4 días las ocho bujias y las ocho bovinas. El ruido lo hace tanto en frío como en caliente, y es bastante sonoro. Además el coche echa mucho humo blanco, aunque la temperatura externa sea alta, es decir, que no lo hace por el contraste de temperatura frio-exterior caliente-vehículo. ¿Tendrá este coche un radiador que me introduzca agua en el escape, teniendo en cuenta que el agua del bote de expansíón no baja de nivel?
     
  5. dakota2000

    dakota2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Editado

    Salu2
     
  6. ¿ editado ?
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    exceso de aceite????? podría ser???? saludos.
     
  8. No me lo puedo creer, si mi prueba no falla el problema esta en la gasolina de 95, no tira bien el coche, y con 98 es ( ok ) desde hace dos dias estoy con 98 y no me suelta humo ni nada por el estilo ya os contare mas, de todas formas gracias a todos.
    salu2.
     
  9. proyecta

    proyecta Guest

    humo escape

    tengo el mismo problema que digital javier con el humo del e65, como lo solucionaste?. en la bmw estan bastante perdidos, me podrias decir algo?
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.345
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    cosa más rara :frown:
     
  11. proyecta

    proyecta Guest

    bmw dice que es el catalizador, pero tampoco estan seguros
     
  12. proyecta

    proyecta Guest

    parece vapor y si pones la mano no es aceite, pero una cola de escape esta fria y la otra caliente
     

Compartir esta página