Humo Por Solo Una Boca De Escape

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por digitaljavier, 1 Oct 2006.

  1. Hola A Todos Tengo Un 745i Del 2002 Y E Podido Notar Que Solo Sale Humo Por Una De Las Bocas De Escape Da Igual A La Velocidad Que Circule Solo Sale Humo Por Una De Ellas La Izquierda ¿ Sabeis Porque?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Lo vès o lo notas?
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.353
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Tendrá un sistema de mariposas que cierre una salida hasta cierto régimen?
     
  4. al tocarlo una salida esta completamente fria y la otra muy caliente, es mas algunas veces sale muchisimo humo pero una barbaridad de humo blanco me dicen que es del filtro de particulas, pero me han dicho en la bmw que tengo los catalizadores malos ¿ puede ser por eso?
    gracias a todos de antemano.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.353
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Catalizadores mal en un coche (BMW) tan nuevo? Me extrañaría.

    ¿Has probado a que alguien acelere a coche parado mientras observas las dos salidas? En muchos modelos 6 cilindros había escape variable con dos salidas. Por ejemplo en los 328i E36 la salida izquierda funcionaba siempre y la derecha sólo por encima de 2500 rpm.
     
  6. te cuento en bmw me piden 4000 euros por los catalizadores, he probado a acelerar y por mas que hacelero nada, es mas despues de viajes largo largo y dandole fuerte la izquierda quema la otra completamente fria, si llevaramariposa ¿ puede estar atascada? el otro dia se encendio la luz del motor por problemas de calenamiento en los catalizadores
    salu2.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.353
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si lleva mariposa lo puedes ver mirando la salida. ¿Lleva una tapa casi al final? Intenta moverla a mano con el motor parado.

    Lo siento, es que los motores del E65 apenas los conozco.
     
  8. de tods formas muchisimas gracias, mañana lo mirare y te cuento gracias por todo.
    salu2.
     
  9. ya lo e mirado creo tener la mariposa de la salida atascada,¿ donde puedo mirar si el escape es enterizo y se vende a trozos?
    salu2.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene mariposa ni nada por el estilo,cada bancada tienes su escape,por lo que que el problema lo tienes en los catalizadores como te han comentado en el conce.
     
  11. fer316 siento tener que decirte que si lleva mariposa es mas tienes un servo y todo funciona bien menos la mariposa interior de la cola de escape mañana me van a mirar se pueden desatascarla.
    salu2
     
  12. scaker

    scaker En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasa lo mismo

    Hola yo tengo un amigo con tu mismo coche y del mismo año y el mismo problema que tu y lo único que le dicen en la bmw es que puede ser de los catalizadores y también le piden 4000€, por favor me puedes decir si ya te han solucionado el problema y como???

    Un saludo y muchas gracias
     

Compartir esta página