E46 humos revision

paco1

En Practicas
hola, buenas tardes,tengo que pasar la revision de mi bmw 320d e46 136cv,al arrancar sale un poco de humo,hay algun producto,o que me aconsejais, alguno ha tenido problemas para pasar la revision? algun consejo,el coche ya tiene años, pero como estan hablando tanto de los coches de gasoil antiguos me han metido el miedo en el cuerpo,ya que tengo cariño al coche y me va muy bien, saludos y gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si es al arrancar, puede ser la condensación del tubo de escape.

Fran_320

Forista
hola, buenas tardes,tengo que pasar la revision de mi bmw 320d e46 136cv,al arrancar sale un poco de humo,hay algun producto,o que me aconsejais, alguno ha tenido problemas para pasar la revision? algun consejo,el coche ya tiene años, pero como estan hablando tanto de los coches de gasoil antiguos me han metido el miedo en el cuerpo,ya que tengo cariño al coche y me va muy bien, saludos y gracias
Cuando lo lleves a la revisión te obligan a que este con la temperatura de servicio, y si no, lo llevas calentito....
Si en caliente no hecha humo, no te preocupes demasiado... pasará.....
Suerte. Ya nos cuentas.

ganga_28

En Practicas
Hola buenas..hay veces que el coche no hecha gimo pero da gases en la máquina, sobre todo los que están por ciudad azorrados..yo le doy con un martillo a todo el escape desde adelante hasta atras..sin darle al catalizador si lo llevara..y arrancas y caliente le pisas un par de veces y limpia...hay gente que le echa productos para eso y les va bien, a mi me funciono así en un par de coches.. Un saludo

jolupage

Forista
Date un buen paseo con el coche y llevarlo alegre de vueltas para que tire la porquería que lleve, y cuando vayas a la itv llevarlo a la temperatura de servicio y pasará sin problema, yo lo pase la semana pasada haciendo eso ,y sin problemas de ninguna clase.

Saludos.

Jolupage.

Fran_320

Forista
Hola buenas..hay veces que el coche no hecha gimo pero da gases en la máquina, sobre todo los que están por ciudad azorrados..yo le doy con un martillo a todo el escape desde adelante hasta atras..sin darle al catalizador si lo llevara..y arrancas y caliente le pisas un par de veces y limpia...hay gente que le echa productos para eso y les va bien, a mi me funciono así en un par de coches.. Un saludo
Puedes también usar aditivos para el gasóleo que reducen la carbonilla tipo liquiMoly. Y llevarlo a 3500 vueltas un rato antes de llegar al ITV.
Nos cuentas....

paco1

En Practicas
tambien me huele como a mala combustion, metiendose el olor dentro,tendre que mirar el escape,aunque tengo entendido que estos coches lo suelen hacer,mehan ofrcido un producto que hay que echae co la reserva y luego poner 10 l de gasocil y darle unos cuantos acelerones,aún no tengo la marca cuando lo sepa os lo comento,lo unico que se es el precio cuesta 22 €, la revision la tengo que pasar a primros de mayo, ya ire comentando

Sergiolino77

En Practicas

Yo pase la itv esta semana pasada y sin problemas. Yo lo q hice fue meter agua al escape un pegar un par d acelerones. Luego le eche un bote d descarbonizador en el deposito y lo lleve un rato alto d vueltas, y ni rastro de humo. En la itv, 0,0 en opacidad.
Los botes esos d wynns y demas limpia inyectores, no digo q vayan mal, pero si quieres limpiar d verdad, echa el descarbonizador, q es un bote para descarbonizar manualmente. Cuesta unos 25€ y lo tienes en tiendas d repuestos. Luego el coche en los primeros acelerones t va a echar humareda, y despues queda bien limpio durante un tiempo.

paco1

En Practicas
el producto en cuestion que me han ofrecido es, ANTIHUMO ITV DIESEL auxol,alguno lo conoce?

joel

Forista
Yo haría lo que te dijeron, en mi 325td e36 me daba una vuelta larga e incluso las últimas veces me hacía un viaje de 60-70km yendo con el coche contentillo y la pasaba sin problema, también probé con los productos pero donde más mejoría noté fue en darme el paseo con el coche contento, el estar en la ciudad siempre se carga mucho a los diésel..

Fran_320

Forista
Hay que sacar la carbonilla acumulada en toda la línea de escape y turbo y conectores de escape, yendo con el coche alto de vueltas.

Romzy

En Practicas
tambien me huele como a mala combustion, metiendose el olor dentro,tendre que mirar el escape,aunque tengo entendido que estos coches lo suelen hacer,mehan ofrcido un producto que hay que echae co la reserva y luego poner 10 l de gasocil y darle unos cuantos acelerones,aún no tengo la marca cuando lo sepa os lo comento,lo unico que se es el precio cuesta 22 €, la revision la tengo que pasar a primros de mayo, ya ire comentando

Te huele dentro incluso en marcha? Eso podría ser el flexible del escape

Tengo un furgón con 30 años que pasa revisión cada seis meses y ni un problema de gases. Alegría en el zapato veinte o treinta kilómetros antes de la Itv y temperatura de servicio. Con los filtros y el aceite en condiciones, of course.

BMarioW

En Practicas
el producto en cuestion que me han ofrecido es, ANTIHUMO ITV DIESEL auxol,alguno lo conoce?
Dicen que va bien. Pero por mi experiencia, los aditivos sólos poco hacen.
Mejor limpiar el escape y darle mucha caña, si puedes a 4000 o un poco más, mejor que a 3500.
Y si puedes un par de días antes,mejor que solo un rato antes de la ITV, no sea que lo único que hagas sea remover la mierda y no escupirla. Luego allí le pegan el pisotón y descascarillan la carbonilla. Opacidad negativa y para casa. Mejor no arriesgar.
Golpea con cuidado el escape como te han dicho y luego a darle mucha caña.... y después, buen mangerazo y darle mucha caña otra vez...
Ah, y antes de ir, dale unos cuanto acelerones en vacío desde abajo hasta 4000 rpm por lo menos, como hacen ellos. Para que vaya saliendo la porquería antes de que te la saquen allí toda.

Última edición: