Humvee en Bagdad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guillex, 28 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Recuerdas bien, y me parece totalmente correcta la actuacion de mis homologos americanos. Antes la vida que los paragolpes. Y te digo por experiencia que es el mejor metodo en esas situaciones.

    320TD_MKONZEPT: Acongojaossss??? Ya me gustaria verte a ti en algunos sitios donde he estao y donde estan compañeros mios (afganisan,libano,etc..) haber si no hibas a empujarlos por detras para quitarte de enmedio. Por que nosotros en Haiti, lo que menos hicimos fue darles golpecitos. Sino se quitaban, metias la reductora y arrastrabas el coche hasta quitarlo de enmedio.

    P.D. si alguien me sube unas fotos, os enseño la realidad de esas situaciones, y ya me direis si empujais o no.

    P.D. Prepotentes? si,vale, habra alguno. Pero el 99% de los de alli solo quieren terminar la patrulla o la escolta y quitarse de enmedio

    Salu2
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Ok, estás exculpando esa actitud por estar en "zona peligrosa" o de "alto riesgo". Pero y si pensamos de otra forma?

    Porque es zona peligrosa? porque van con esa actitud. Si los militares estadounidenses fueran a Iraq en misiones humanitarias, o para terminar con el terrorismo internacional (que en principio es a lo que van) lo que harían es ayudar a levantar el país después de una "intervención militar" (yo toda la vida le he llamado guerra). Y con una actitud positiva no debría haber problemas de zonas con alto riesgo ya que el riesgo de que te metan un tiro en la cabeza desaparecería.

    Si la gente llega a utilizarse como soporte de una bomba, para imolarse y realizar un ataque terrorista. Porque nadie cree que lo que están viviendo es un infierno? No quiero ni pensar lo que tiene que estar pasando una persona para llegar a esos extremos... Y luego decimos que son los malos...
     
  3. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Tambien fuimos a Haiti de mision humanitaria, y acabamos pegando tiros..... O no recordais a los cascos azules el 12 Febrero del año pasado......

    Cada uno tiene una forma de pensar, pero cuando estas alli todo cambia. Antes yo que el otro...

    Salu2
     
  4. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
  5. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
  6. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
  7. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
  8. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
  9. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
  10. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Juzgad ustedes mismos....... Y estas son las suaves... :embarrassed:
     
  11. Txarly

    Txarly Guest

    coj*nes! :err: :eek:
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Y mi pregunta sigue siendo la misma...

    El cristal del blindado está roto porque están los militares? o están los militares porque se rompen cristales?
     
  13. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Si estuvimos alli fue de mision humanitaria como tu comentabas, problema? que no nos querian alli....... El porque?? preguntaselo a los que nos disparaban.

    Pero no hablemos de España, hablemos de los "yankiis" como ustedes les deciis, los prepotentes, los chulos...... Mi humilde opiniion es que hacen lo correcto.

    Igual que no veo que un antidisturbio pege a diestro y siniestro, tambien veo correcto que lo haga, si no ay manifestacion no hay palos. Por poner un ejemplo a cuenta.

    Salu2
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :err: :err: :err: :err: :err: j*der vaya fotos......

    Igualmente no desviemos el tema del post y no entremos en juicios........
     
  15. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Cambiando de vertiente, cada mision es un mundo, cada pais un mundo, y cada situacion es un mundo.

    Tambien hubo momentos buenos....

    [​IMG]
     
  16. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    :wink:
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    No, si me está sorprendiendo muy gratamente 330cd260, ya que está hablando de una forma muy educada. Y pese a tener unas ideas totalmente contrarias a mi, las está argumentando muy bien y coherentemente.

    Conozco a un par de legionarios y la verdad.. son todo lo contrario.. Gente agresiva, de ideas super fijas, con las que no se puede hablar... Me alegra de que todos los militares no sean así ;-)

    Bueno, dejemos los juicios morales y éticos... La verdad es que es muy fuerte que tengan que abrirse paso de esa forma. Nunca lo he pensado..

    330cd260: Cuentanos más situaciones tipo esas que vemos en el vídeo. Es que viendolo en la Tv te enseñan lo que les interesa o lo que pueden. Y claro nunca te puedes hacer la idea de hasta donde llega la situación en esos lugares....
     
  18. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..creo haber leido en la prensa que los vehículos civiles estan obligados a no bloquear el paso a los vehículos militares por cuestiones evidentes de seguridad osea que o te apartas o te apartan...Además tienen suerte de que sea un Hummer y no un tanque M1 Abraham el que empuja..
     
  19. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Agradezco tus comentarios, tambien conozco montones de lejias y dan mucho que desear como militares.... Pero como en la viña del señor ha de haber de tó, pues asin nos va...

    La verdad, es que situaciones asin a patadas..... Tienes toda la razon, la tv solo enseña lo que le interesa. Pero si la gente supiera el 100% de la verdad, al gobierno se le caeria los palos del sombrajo.......

    Contaros historias?? jejeje que nos vesviamos del hilo y nos lo chapan!! jejejeje. En alguna quedada me llevo el portatil y os cambio la imagen que teneis sobre las fuerzas armadas.

    Salu2!!
     
  20. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Ese no empuja, pasa por encima...... "Sargento! que a sido eso??" "nada cabo, nada, un bache en la radial de Bagdad!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  21. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32

    juas.. además que la gente no se extrañe ..al fin y al cabo si aquí a alguien se le ocurre bloquear el paso con una vespino a la comitiva de la ministra Trujillo ...la tiene clara ..
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Entonces por esta regla de tres, de que nos quejamos con Pere Navarro?


    Tengo entendido que hay una ley que prohibe circular a más de 120km/h por autopistas despejadas con rectas interminables. Que quiten de la carretera a todos los que van a una velocidad superior! Todos a la carcel y tienen suerte de que no tengamos pena de muerte!

    No se puede ir así por la vida... Hay que buscar la mejor solución para todos... Y si tiene que haber restricciones de velocidad en las carreteras por causas de mortalidad, pues se estudia la mejor manera de disminuir o eliminar esas causas... Igual que en las "intervenciones militares", si te rompen los cristales del blindado, pues a estudiar las causas que les provoca hacer eso...
     
  23. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..el post me refiero a Irak ..no aquí logicamente..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página