Fotos Hurtan Grand Albaycín Bespoke

*NANO*

Clan Leader
Fabricado artesanalmente en España, apuesta por la base y la parte mecánica del Mazda MX-5 RF.

Poco a poco, el fabricante artesanal Hurtan sigue avanzando en la gama de su último gran lanzamiento, el Grand Albaycín, un modelo que toma como base el MX-5.

De este modo, tras presentarnos hace unos meses el acabado Heritage sobre la carrocería Cabrio, ahora, llega el turno de la variante más dinámica de la gama: la terminación Bespoke, sobre la carrocería Targa.

Así las cosas, este nuevo modelo se une a la exclusiva serie limitada en la que se ensamblará el nuevo Grand Albaycín, que por si no lo recuerdas, contempla 30 únicos ejemplares.

Construido sobre la base del MX-5 RF, la variante Targa solo puede optar por el motor atmosférico de gasolina más potente disponible en la gama, también de origen Mazda.

Hablamos del conocido propulsor 2.0 de 184 CV, que puede asociarse a la mencionada caja manual, pero también, a una transmisión automática. En este caso, la velocidad máxima anunciada es de 219 km/h y el consumo medio homologado es de 6,9 litros cada 100 kilómetros.

Recordemos que, en otras versiones, Hurtan también ofrece el bloque 1.5 de 132 CV, que se asocia a una caja de cambios manual, de seis relaciones, y que permite al vehículo alcanzar los 204 km/h de velocidad máxima, al tiempo que anuncia un consumo medio de 6,3 litros.

Respecto al techo, se sustituye la capota de lona por una cubierta de tipo duro y retráctil, que se acciona de forma automática. Lo que no cambia son las múltiples opciones de personalización, como demuestra la pintura exterior bicolor, ni los acabados de calidad del interior.

Otro aspecto importante del modelo es que, fruto del acuerdo entre Hurtan y Mazda, el Grand Albaycín Bespoke cuenta con homologación y garantía europeas, lo que le permite circular dentro y fuera de España con total seguridad.

Para finalizar, solo nos queda por comentar que todos los interesados en el modelo o en verlo en directo, pueden ponerse en contacto con Hurtan Automóviles o con su distribuidor oficial, VeryVip Cars, para concretar una cita en sus sedes de Granada y Madrid.
 

*NANO*

Clan Leader
hurtan-grand-albaycin-bespoke.jpg
hurtan-grand-albaycin-bespoke.jpg
hurtan-grand-albaycin-bespoke.jpg
hurtan-grand-albaycin-bespoke.jpg
hurtan-grand-albaycin-bespoke.jpg
 

uga

Forista
Es feo con ganas, espero que dinámicamente por lo menos vaya como dios manda.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Me sabe mal decirlo, porque en los tiempos que corren hace falta un par de coj...es para lanzar algo de esta orientación al mercado, pero la estética del lateral no me convence, encuentro demasiado altos los pasos de rueda delanteros y el voladizo posterior me resulta algo aparatoso. No veo problema en la base ni en la potencia, el MX5 ya ha demostrado que no hace falta mucha potencia para disfrutar.
 

*NANO*

Clan Leader
Me sabe mal decirlo, porque en los tiempos que corren hace falta un par de coj...es para lanzar algo de esta orientación al mercado, pero la estética del lateral no me convence, encuentro demasiado altos los pasos de rueda delanteros y el voladizo posterior me resulta algo aparatoso. No veo problema en la base ni en la potencia, el MX5 ya ha demostrado que no hace falta mucha potencia para disfrutar.

La aleta delantera tiene coj*nes.
 
Arriba