Hola pues me ha picado el cambio de moto total no estoy disfrutrando, pst me cojo otra Q sabeis cual es la punta? esta es la cuestion ? HUSQVARNA SM 576 de color BLANCO/ROJO del año 2008 con 4121km Madrid La IMR vale 3500€ nueva puesta en la calle Muy buen precio no?
buena máquina, me encantan las huskys (tuve una 410 hace unos añitos) de punta 150-160 seguro que hace, pero lo suyo son las curvas, no la punta :razz:
Si quieres disfrutar,con una supermotard lo haras,pero no busques velocidad punta en estas motos,si es lo que buscas no te la compres. Que tipo de uso le quieres dar???
A mi me parecen todas preciosas y mas si llevan un buen akra ya... En lo de velocidad punta no puedo ayudarte aunque creo que tiene fuerza de sobra para adelantar con seguridad si preguntas por eso...
Un buen pepino para disfrutar a raudales, en curvas eso si, de punta estara sobre los 160-170 km/h, pero eso no es lo mas importante en estas motos, es mas no te aconsejo forzarla a estas velocidades por mucho tiempo, son para cruceros de 100-120km/h y disfrutar de lo lindo trazando curvas y frenando donde otras ya quisieran. Me parece un buen precio, animo y ya contaras. uves
haber mi uso va a ser hobby he ir a trabajar lo unico que como es un monocilindro digo haber si no se va a poner 120-140
Un amigo tiene una igual y me la ha dejado bastantes veces y es una moto muy divertida, con mucha fuerza y poco mantenimiento, esta que te digo tiene 45000 kilometros y ningun problema, aceite y filtros cuando toca y listo. La punta ronda los 180, no es una moto para correr pero en puertos de montaña hay que verla!!. Para ciudad tambien me gusto mucho. La del anuncio parece estar muy bien y tiene buen precio
Buenas! yo tuve la TE610ie del 2007 con kit supermotard. La tuve 2 años y aun me arrepiento de haberla vendido. Es una moto muuuuuuuuy divertida con un par motor alucinante! El tema de la veloidad punta es lo que te han comentado, ronda los 180km/h, pero olvidate de ir a esas velocidades mucho tiempo, ademas de por el aire, tienes que tener en cuenta que el motor es un monocilindrico de 4t que no esta preparado para ir tan arriba del cuentareoluciones. Yo a la mia la puse tres dientes menos en la corona para que a 140km/h fuese el motor desahogado y poder hacer trayectos mas largos en carretera cuidando el motor. Tienes que tener en cuenta que es una moto que hay que mimar y no es para hacer rutas largas. Las SM al igual que las TE pecaban de calentarse mucho en ciudad y sudar aceite por la tapa de balancines y culata. No es nada alarmante, pero es molesto. Tambien sudaban aceite por el tapon de llenado del aceite que se solucionaba ocn poner una junta de goma mas ancha. Por el resto es un motor muy robusto y probado, pero que hay que mimar. Olvidate lo que dicen que hay que cambiar biela a los 15.000 o 20.000km...eso era en los modelos de carburación. Si lo que quieres es una moto para un uso mas diario y rutitas largas, yo te recomendaria antes que la husky (que es mas moto capricho o segunda moto) una Yamaha XT 660 X, la sm, que lleva un motor mas polivalente y con menos mantnimiento y cuidado. No es tan ligera o bonita como la husky pero es mas apta para el dia a dia y rutitas largas. Un saludo.
Pero que es lo que buscas compañero? Supermotard de diario y rutitas, o supermotard de circuito? No te plantees ni por asomo una 450 para diario y rutas si estas preguntando por el mantenimiento..
Si la quieres para diario quedate esa Husky, las 450 estan mas destinadas a circuito, son mas radicales y caras de mantener, mas siendo IMR, yo no te lo aconsejo. Con la 610 te lo vas a pasar teta y si te permite un uso diario sin mas o menos problemas, es un modelo que dio algun problema pero supongo que a dia de hoy y con la mano de BMW (que ahora es dueña) este todo resuelto.
Me encantan esas Husky. No estoy muy metido en el tema, pero es un precio muy interesante. Tiene muy buena pinta!!
Un amigo vendió una superduke a través de ellos, la dejó allí a modo de exposición y les dijo un precio mínimo, lo que se sacaran para ellos, pues para ellos.