Bueno, depues de presentarme ya empiezo a dar por saco, bueno me llegara en unos dias un e 60 525i 218 y quisiera saber si alguien me puede decir que et necesitaria para montar llantas 8x18 y 9x18 que quiero montar y el neumatico que tengo pensado montar seria 225 40 y 255 40 18, estaria en lo correcto? Tambien le quiero montar los expejos del m con el pack, y si se pueden montar los sensores de paking ulteriormente , ya que no quiero poner unos de la industria auxiliar. Gracias de antemano, me urge un poco el saberlo gracias. P.d. Lo pongo aki por que lo vera mas gente si sobra hacermelo saber gracias v`s
El E60 en 18" no lleva menos de 245 de ancho delante. ¿Por que no pones las medidas homologadas que vienen en la ficha reducida (la de la ITV)?
Tal y como te dice el amigo David,ese modelo como minimo 245/40-18n en ambos ejes,aqui tienes un ejemplo: RealOEM.com BMW E60 525i BMW LA wheel, star spoke 124 www.realoem.com
muchs gracias por el aporte del despieze, me ha quedado muy claro lo que tengo que buscar en cuanto a medidas. Los espejos del m tienes que ser de conce por narices o se pueden conseguir por otro lado y los sensores dee parking? Que suspension recomendais, estoy entre kw y blistein. V`s
Los espejos del M los tienes en internet a buen precio réplicas, eléctricos y todo eso, en el conce te cobran un ojo de la cara y parte del otro. Sensores de aparcamiento también tienes en internet. Y por último yo he llevado en 2 coches koni y perfecto, kw será similar porque es de koni, asique te recomiendo esa. Todo lo tienes en ebay.
Gracias mario por el interes pero has dado en mis puntos debiles, ordenadores e ingles, asi como la desconfianza de comprar por internet sin referencias y que la mayoria de las veces que busco algo en ebay no lo encuentro aunque se que hay gente que lo compra. Los sensores los queria como los de origen, es posible? V`s
Todo es ponerse un poco con el traductor y buscar, acabas consiguiendo encontrar lo que buscas y seguro que acabas comprando más cosas