Hyndai Tucson CRDI vs BMW X3 2.Od

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 17 Jun 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    Hoy he venido al curre (55 km por autovia) con un compañero que se acaba de comprar un Tucson. la verdad es que mola. yo le probe en su dia y casi casi me lo compro.... pero mientras dudaba saco BMW el motor 2.0d.

    El tio me bacila con su techo solar de serie, un equipo alpine de serie, cuero de serie, cristales tintados de serie....

    encima por ser autonomo creo que le ha salido por mensos de 4 kg de pts

    no se ¿que os parece el coche?
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues me parece cojonudo.
    Pero me parece cojonudo para tu amigo.
    Pero para mi ni por cuatro ni por tres ni por dos....
    Saludos.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre, son opciones personales... Si pensara de otra manera tu amigo, estaría con nosotros en este foro.

    Personalmente creo que, hoy en día, la mayoría de los coches son buenos y salen bien, todo es cuestión de gustos y de presupuesto. Pero claro, con 4kilos , a nosotros, todavía nos faltan más de 2kilos para llegar al precio base del 2.0D
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues que quieres que te diga, no tiene nada que ver, podrá tener techo solar de serie, pero no panoramico, podra tener cuero, pero que cuero?, podrá tener radio Alpine, pero eso no quiere decir que sea la caña en soonido, además no tiene navegador, no tiene xenen, no tiene PDC, no tiene llantas guapas, son otra cosa, por no entrar en comportamiento ni prestaciones.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Efectivamente, a lo que me refiero es que no digo ni que sea malo ni bueno, ni mejor ni peor que mi X3.
    Lo que digo es que no es el coche que yo buscaba y que no lo compraría ni por 4 ni por 3 ni por 2...., porque creo que no es comparable en ningún sentido al X3.
    Yo buscaba el tamaño y deportividad al margen del motor del X3,.
    Saludos.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Creo que no merece la pena escribir de este asunto, Edu estoy deacuerdo con lo que dices al 100x100.
    Saludos
     
  7. navigator8

    navigator8 Guest

    Una de las ventajas que tenemos nosotros, con nuestro coches, es que como no tengan un repuesto en una semana, es para protestar en BMW Iberica. Pero en Hyndai, Kia y Ssangyoung , la espera por un repuesto puede ser de coña.

    De todas formas, tambien soy de la opinión, de que no se pueden comparar con los nuestros.

    Saludos :)
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    te sorprenderias tb con los de BMW......

    Respecto al resto estoy con los demás.....
     
  9. nim

    nim Guest

    Disfruta de tu X 3 , que además de ser un buen coche , es el que has elegido .

    Hablo de memoria , pero en alguna prueba que he leído del Tucson y del Sportage , creo recordar que comentaban que el motor no era muy fuerte en bajos .

    El BMW da 150 cvs nominales , el Tucson 112 cvs, la relación peso potencia del X3 anda por los 11 kgs./cv , en el Tucson sube a 19 kgs/ cv ; el BMW lleve eje multibrazo y 6 velocidades , el Tucson 5 .

    El Tucson es buen coche , y el X 3 tb.

    Saludos .
     
  10. Juanyo

    Juanyo Guest

    Está bien lo del Tucson, pero....... ¿¿ Te gusta conducir ??
     
  11. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    jodo si ya comparamos un aleman con un coreano me entre la depre, no se puede comparar para nada el interior del x3 con los plasticos del coreano, ese coche con 100.000 km. y cuatro años es un sonajero de plasticos crujiendo en cuanto llega n los 40º a la sombra, lo se por que mi cuñado tiene un daewo y eso lo peor que se fabrica en la rama de automocion, y daewo y hyundai son primos hermanos. Luego tambien hay que mirar sistemas de frenado, abs, etc. etc. las fiabilidad de unos y de otros.
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Estoy contigo, no quiero que suene excesivamente soberbio pero no es rival ni por motor, ni por calidad y acabados, ni por equipo de seguridad, ni por nada salvo por el precio.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    A parte del X5, tenemos un Hyundai Getz, con año y medio: volveríamos a comprarlo, sin dudarlo un solo momento. Calidad a raudales para el precio, un equipamiento por el que tienes que pagar 4.000 euros más en un coche de la competencia y una fiabilidad como no he tenido en ningún coche, con un servicio de atención al cliente que ya quisiera BMW.

    Y no, Hyundai y Daewoo, no son primos hermanos, para nada: Daewoo lo ha comprado GM y la marca ha desaparecido, ahora es Chevrolet. Pero nunca ha pertenecido a Hyundai.

    Hyundai ha comprado Kia y parece, que por poner un ejemplo, el Sorento es un producto de calidad, reconocida. De hecho, Hyundai es una empresa con una ingenieria vigilada de cerca por las empresas alemanas, sabedoras de que su reinado toca a su fin.

    El futuro será asiático.

    Lo de deprimirse es libre, sin embargo :)

    Saludox5
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efectivamente Juan Luís. Tenemos un Sorento que acaba de hacer 2añitos y encantados de la vida, solo mirar el aceite de vez en cuando y poner diesel. Menos mal que estas Navidades fuimos a Madrid en él (fue lleno de bolsas, cochecito, más bolsas, etc pero es que volvimos hasta arriba de regalos del niño que no eran precisamente pequeños)...
    Es uno de los mejores productos, hoy en día, si miramos calidad/precio. Y ha superado nuestras expectativas. De hecho, cuando no pueda cogerle el X3 a mi mujer (o sea, cada día) seré yo el que lo lleve...
     

Compartir esta página