Vendo-Cambio Hyosung 125gtr swap a 250cc 29,5cv - 2007 30.000km Barcelona 1300€ color negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mrcharles

Forista Senior
Hola vendo mi hyosung gtr125 con el swap a 250cc mantiene cruceros de 130 sin problemas y estira hasta calculo unos 170 nunca he pasado de 145 pero le queda margen.

Tiene 33.000 km el motor 250cc tiene unos 17.000.

Itv hasta 2017 y seguro.

Tiene las llantas de 250cc para adaptar segunda pinza de freno, escape thunder competicion y gomas nuevas.

Entro escape de serie para itv, pasa la itv sin problemas.

Fallos principales:
Habria que galgar los taques y cambiar cadena.

Cambiaria por moto custom o trail apta para el a-2

Precio 1300€

a4331915d62f9309a517f00aad91a83b.jpg
8fdc59ad58b1a52d5c1259f6dd5846b8.jpg
97e06bd897c993110bfa4c6da0a4cfbb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Una pregunta pero si lleva motor de la 250 en ITV no se dan cuenta ..nada diferencia visualmente ???

Si tienes el de coches únicamente el B.....al llevar motor 250 no puedes usarla , si te pillan paquete , no y si te das una ostia el seguro no te cubre no????

Por ultimo q es galgar tanques ??? Q cuesta ponerla al dia de mantenimiento aprox???

Antalcu

En Practicas
Con el Carnet de 125 "no se puede llevar " de forma legal, y el tema del seguro yo lo miraria muy mucho por que a la hora de pagar entra todo pero en caso de accidente con las cosas legales te ponen problemas con cosas asi....no se yo.

Mrcharles

Forista Senior
Una pregunta pero si lleva motor de la 250 en ITV no se dan cuenta ..nada diferencia visualmente ???

Si tienes el de coches únicamente el B.....al llevar motor 250 no puedes usarla , si te pillan paquete , no y si te das una ostia el seguro no te cubre no????

Por ultimo q es galgar tanques ??? Q cuesta ponerla al dia de mantenimiento aprox???

hola la moto es 125cc, el motor de la 250cc no se diferencia exteriormente en nada, sobre si el seguro te cubre, pues si tienes un accidente gordo es como con los coches reprogramados...... (medio foro lleva los coches repro) o como los 320i con motor de 325i que también hay unos cuantos....

galgar taques, vendría siendo el reglaje de válvulas clásico, entrego con ella el motor 125cc con 5000km tambien, ponerla al dia unos 200€ para dejarla perfecta.

Mrcharles

Forista Senior
Con el Carnet de 125 "no se puede llevar " de forma legal, y el tema del seguro yo lo miraria muy mucho por que a la hora de pagar entra todo pero en caso de accidente con las cosas legales te ponen problemas con cosas asi....no se yo.

es lo mismo que los coches diesel repro, los 320i con motor de 325i, etc....

Antalcu

En Practicas
O sea q si en ITV te pillan te pueden hacer el día no ??? Y si te pillan los de verde ya..........................no?????
De los que citas tu mejor no cruzarte con ninguno por que se iban alegrar de verte una BARBARIDAD, unos te iban a dar papeles a tu nombre con dedicatorias y los otros te van a manchar tus papeles poniendo DESFAVORABLE. Y yo como conductor de moto a los que mas miedo tendria en esos casos seria al SEGURO que esos si que se iban a poner contentos.Los experimentos mejor con GASEOSA .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.