1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo-Cambio Hyosung GT Comet 250cc, 37.000kms,Negra, 2004, Madrid, 1.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por michel_*, 26 Oct 2018.

  1. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días,

    Hace año y medio decidí iniciarme en las 2 ruedas, compré una Kymco Quannon 125cc que me encantó, la cual ahora disfruta mi hermano pequeño.

    Hace pocos meses decidí subir de cilindrada pues, con el A2, ya puedes iniciar la progresión.
    Como me conozco, y para evitar males mayores, decidí coger una 250cc con la que pudiera meterme en carretera y adelantar con la seguridad que te aporta más potencia.

    En julio compré la moto que ahora vendo, una Hyosung GT Comet 250cc del 2004.
    La moto, desde que la compré, diría que no tiene ni 1.000kms pues, con las vacaciones y que en agosto cogía el coche por el poco tráfico pues, no le he dado tanto uso.

    Llevo un tiempo viendo que se me queda corta, me he mudado del centro de Madrid a las afueras y trabajo a casi 40kms, veo que el momento de subir de cc ha llegado :)

    Se la compré a un chico que la ha tenido los últimos 3 años creo recordar, según me dijo y según comprobé por Carfax. Él me contó que se la compró anteriormente a un compañero/amigo suyo.

    - Tengo las facturas del anterior propietario.
    - A día de hoy tiene casi 36.000kms.
    - Kit de arrastre cambiado como a los 32. 000kms por el anterior propietario (hay factura)
    - Rueda trasera en buen estado, delantera con más desgaste pero le quedan muchos kms y así me lo dijeron en la ITV,
    - ITV recién pasada este lunes hasta octubre 2020, sin fallos.
    - Justo antes de la ITV dejé la moto en Abre Gas Motor, taller de motos en Madrid con muy buenas manos.
    - En la revisión se le cambió: aceite, filtro de aceite, engrase cadena, portamatrículas de plástico (nueva normativa ITV), maneta embrague, un par de bombillas y una tórica de debajo del motor por donde perdía una gota de aceite. Fue cambiar la tórica y su junta y listo.
    - El asiento del conductor tiene una raja como se puede ver, la tengo tapada con cinta americana.
    - Tiene todas las herramientas de origen.
    - Tengo las 2 llaves.
    - Tengo manual de usuario imprimido en papel, si se quiere.
    - Duerme en garaje junto con mis coches.

    EDITO: recién carburada a fecha 26/12/2018, ver post #14.

    He visto tutoriales de moteros en la red para tapizar uno mismo el asiento por 12€ que cuesta el metro de tela pero como la raja está tapada no lo he hecho.

    Estas motos, por si queréis indagar en los distintos foros, daban ciertos problemas de punto muerto y tirones, así que comento.

    - Las marchas entran muy bien.
    - El punto muerto, tras ajustar ahora el cable del embrague, va bien. A veces cuesta un poco encontrarlo y hay que darle un golpe de gas y listo.
    - Hay días que ha intentado tironear en carretera.

    Si buscáis en google/foros parece que les pasaba a todas y había dos soluciones o eso pone la gente. Una que los cables de las bujías a veces se soltaban un poco y no hacía buen contacto y otros decían que cortaban en sensor de la pata de cabra y dejaba de ocurrir eso.

    En mi caso, he ajustado bien el cableado y me lo hace muy pocas veces.
    En el taller la probaron bien y no les tironeó ni una vez.

    La moto está bastante bien, me parece una opción muy adecuada para seguir con la progresión del A2 pues no es una bestia y el cambio de los 15cv máximo del A1 a los 47cv del A2 no es tan notable, pues esta Hyosung tiene 28cv y una punta fácil de 140 en carretera.

    Aunque pongo 1.000€ como precio de venta también puedo valorar cambios por alguna Aprilia RS 125 sin limitar (tienen 34cv) o puedo darla, junto con mi Saab https://www.bmwfaq.org/threads/saab...drid-negro-3-000-fotos-nuevas-post-89.938332/ a cambio de una moto superior y limitada al A2 en 35kw-47cv.

    Estoy mirando dar el salto a alguna estilo CBF 600 S, Suzuki Bandit 650 S o, la que más me gusta, una GSX 650 F.
    Es decir, cualquiera estilo F que, por temas de espalda, no me machaque en exceso y pueda salir de ruta con mi chica.

    Esta moto no se puede llevar con el carnet B de coche.

    La tengo en Alcalá de Henares (Madrid).

    Un saludo y gracias.


    --> Las fotos son de hace poco, el portamatrículas de plástico no aparece pues se lo pusieron hace 4 días.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    A Carlos318 y marcoastur les gusta esto.
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días!
     
  3. luisvi

    luisvi En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    Mondeo 2.5T
    Fue mi primera moto, en color amarillo, me salió buena en los dos años que la tuve, suerte ¡¡
     
    A michel_* le gusta esto.
  4. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias ;)

    El mecánico me dijo "la parte ciclo es muy buena, lástima que sea solo una 250cc" pero, claro, bajo mi opinión la moto es para lo que es.

    Para ciudad y carretera un tiempo genial, por eso la uso para ir al curro en carretera pero no es para hacer viajes largos.

    Una buena moto como continuación de las actuales 125cc y un buen trampolín para moto más grandes, como las que busco ahora.
     
  5. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Qué gustazo esta mañana, carreteras vacías por el Puente!
     
  6. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Benavente
    Yo tuve una igual, como me gustó!
    Para encontrar el punto muerto el truco era ponerlo en marcha, nunca fallaba.
    Era una gs500 con menos chicha.
    Suerte
     
    A michel_* le gusta esto.
  7. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias, chicos.

    A 120 va a unos 8.500rpm si no recuerdo mal :)

    Buena semana a tod@s!
     
  8. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    También puedo valorar cambios por algún moto antigua con documentación.

    ¡A disfrutar del Puente!
     
  9. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días!
     
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buena opción para continuar con el A2!
     
  11. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Retomo este anuncio tras haber estado trabajando la semana pasada fuera de España.

    Últimamente la cojo muy poco, a día de hoy debe tener 36.200kms pues no he podido coger la moto desde hace 2 semanas, por lluvia y curro.

    Un saludo
     
  12. Cuker

    Cuker En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e39
    Buenas, tuve hace años la aquila 250, con la que comparte motor.

    La compré con 2.000 km, y la vendí con 49.000 km.

    Cero problemas, nunca tuve que rellenar aceite. Una pena la mala fama que dio a la marca la 650.

    Suerte con la venta! Saludos.
     
  13. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Sí que es cierto que, cuando la compré, casi todo lo malo que leía sobre la marca venía dado por los primeros motores de 650.

    Sinceramente, me parece una gran opción como siguiente paso tras adquirir el A2.

    Por este dinero, creo que una moto está muy bien.

    A ver si dentro de no mucho puedo agenciarme una GSX 650 F que me tiene encaprichado :)

    Gracias por comentar ;)

    Un saludo!
     
  14. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Tras un mes sin cogerla, la semana pasada decidió dar problemas para arrancar; la llevé a taller y ayer la recogí perfecta.

    La han ajustado la carburación así que los dos carburadores están listos.

    Del taller:
    "Ahora te andará más y mejor, puede te consuma algo menos incluso."

    Ayer me di y una vuelta larga por carreteras secundarias y genial.

    Esta mañana en carretera puedo decir que la punta es mayor sin llegar a la zona roja, va francamente bien.

    KMs a día de hoy: 36.170kms ahora mismo

    Recién carburada ;)
     
  15. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Recuerdo que:

    - Cambio aceite + filtro, etc. en Octubre 2018
    - ITV pasada sin fallos hasta Octubre 2020.
    - Carburada 26/12/2018

    Y va como un tiro :)

    Buen día a todos!
     
  16. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Recién carburada!

    Feliz año a tod@s!
     
  17. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    El viernes me fui de ruta 160km con la moto por la sierra de Madrid y genial, tras la carburación consume menos y va como un tiro.

    Buena semana!
     
  18. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días!

    Excelente opción para continuar con el A2!
     
  19. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    ITV hasta octubre 2020, recién carburada, va como un tiro para sus 28cv!
     
    A Carlos le gusta esto.
  20. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Acabo de repostar, he metido unos 12 litros tras hacer 265kms, lo que da una media de 4,5l a los 100 en uso intenso.

    Estos 265kms han sido de apretarle bastante pues quería ver cuánto me consume en uso intensivo.

    Nunca suelo esperar a repostar, suelo echar como mucho 10 euros, para ir casi siempre con el tanque sin preocupaciones.

    Así que, de normal, el consumo es inferior y con mayor autonomía, claro.

    Llegando a 300kms de conducción más suave, por poner un ejemplo, daría una media de 4l = 12l/300km x100
     
  21. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Este finde otros 150km le he metido.

    Pongo unas fotos más con la Kymco Quannon 125 de mi hermano, que también es mía, y vendemos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ene 2019
  22. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
  23. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.386
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero