Hyosung

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por josuems, 11 Jul 2006.

  1. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es una marca, made in taiwan o koreana, pues no tengo idea,pero si la quieres para empezar pues no tiene mala pinta, tambien esta la suzuki gs 500 q para pillar practica y horas sobre la moto esta muy bien, saludos.
     
  3. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    seguro que la suzuki es mejor moto, pero la estetica que tiene no me gusta nada, yo esta la estaba mirando como moto para aprender y ademas que tengo limitacion a 34cv esta tiene 28cv.
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya pero esta cuando la quieras vender, seguro, para pillarte un pepino, te la tendras q comer con `patatas, en cambio, la gs 500, no te dura 2 dias, weno tu decides pero ese es mi consejo, y ole por ti=D= =D= que quieres empezar de abajo, te felicito por tu decision... ahora de verdad la suzuki te va a gustar mucho. para limitar la gs 500 son como 400 euros,saludos.
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Opinio igual, son marcas que despues para vanderlas te las comes con patatas o la mal vendes, y te lo dijo porque tengo un colega que tienen una hyosung (la custom) y no la vende ni patras y ya ha rebajadoe l precio varias veces y ahi esta.

    Ademas si la idea es que sea para aprender, y despues cambiarla, comprate una GS 500 limitada que las hay a patadas y dicen que es muy buena maquina para aprender, o sino, te compras una 600, la limitas aprendes con la limitacion a los 2 años se la quitas y no tienes que complicarte en cambiar moto.

    Saludos.
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también optaría por esto último. Quitas el kit y sigues con tu moto que ya la conocerás a la perfección.
     
  7. JaviRR

    JaviRR Guest

    las hyosung montan motores suzuki, son coreanas y no muy buenas de calidad en cuanto a componentes, y estos a su vez dificiles de encontrar. por precio estan bastante bien
     
  8. antonios

    antonios Guest

    yo tengo la Gv 650 y la verdad es que es una maravilla. sin ningún tipo de problemas que otro amigo y en las mismas fechas compró una de las llamadas marcas "buenas" y ya ha pasado por el conce varias veces. Y si la quieres vender pues y tienes que bajar el precio? bueno pues en el caso de que esto ocurriese pues ya has tenido la diferencia al comprarla que te has ahorrado una pasta.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha salido fiable la Aquila? Tengo un compañero de trabajo que la está mirando. Le atrae mucho el precio.
     
  10. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    te recomiendo como te han dicho anteriormente, que esta luego para quitartela de encima te va a costar bastante, asi que si la quieres para empezar buscate que te recomiende algo de segundamano por el mismo precio que seguro que te ira mejor, y cuando tengas practica te compras la que quieras menos una coreana. saludos
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    y una zzr o algo asi mas "conocido" de segunda mano? o una nsr 125 no se, puede amoldarse a lo ke necesitas no? no se eske comprarse una moto nueva ke sabes de antemano ke dentro de un año se te va a kedar pekeña y la vas a tener ke vender... yo por eso me e pillado la gs500, la he comprado en 1400 la tengo un año y cuando me aburra de ella la vendo sin perder mucho dinero....
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo en mente un "hierro" muy majo :D.
     
  13. antonios

    antonios Guest

    iniakiM330d, te contesto que SI estoy encantado con la aquila GV 650 y eso que la tengo limitada qu cuando le quite la limitación pues entonces me imagino que será la leche.
     
  14. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    A mi tb me aconsejaron que me comprase como 1ª moto una de marca conocida, yamaha, honda o susuki, por el tema de la reventa, no sea que te la tengas que comer luego con patatas... :)
     
  15. antonios

    antonios Guest

    pues yo la mia estoy encantado de comermela con patatas o sin ellas
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias macho. Le comentaré al chico este tu apreciación.
     

Compartir esta página