franky.g84;9531429 dijo:igual aki en españa seria un pokito menos, el 2.0 por unos 27.990 por ejemploxq comparando otros modelos hyundai alemania parece q stan alli un pokito mas caros...
wake;9302948 dijo:He flipado con algunos comentarios,para informacion de algunos,los Coreanos del Sur son primos hermanos de los japoneses,y sin duda forman la 2ª nacion mas prospera del lejano oriente,esta claro que Hyundai esta al nivel de toyota o Honda,y lo han conseguido en menos de 25 años.
Yo he tenido uno de esos coches,y solo puedo hablar maravillas de el,fiabilidad absoluta,bueno seria que encima de fiable,bonito y algo mas barato tuviese materiales de mas alta calidad que los demas,porque ya podrian empezar a cerrar BMW,Mercedes y compañia.
Y por qué no?david320m;9540796 dijo:Hyundai al nivel de Toyota y Honda? Uff...
Alexander710;9540853 dijo:Seis millones por un Hyundai? amigo ni siquiera esa estética tipo Lexus/Mazda vale la mitad. Muy buenos motores montará..
Ibi-TDI;9540867 dijo:uno es un 2.0T de 210cv (me parece caro) y el otro es un v6 3.8 de 306cv.
Alexander710;9540869 dijo:306cv? j*der, espero no tener que ver un post Hyundai coupé VS 335i. Que oye es totalmente respetable y plausible pero dentro del margen de 38mil euros hay preferencias más interesantes. ( al menos para mí )
guuss;9302346 dijo:joer chicos cuántas críticas, no?
yo creo que por 38.000 eurillos no hay muchos coches de 300 caballos...
si a eso unimos una estética bastante acertada (en mi opinión), qué más queremos?
ahora me diréis que es mucho más coche en todos los sentidos, de acuerdo, pero un 335i coupe por ejemplo, también 6 cilindros, también con 300 caballos, y también con estética coupe y dos puertas...vale 20.000 eurazos más que se dice pronto...
yo creo que este coche puede encajar bastante bien para un tipo de clientes que valoren un buen motor, un coche bonito (para el que le guste) y no dispongan de esos 55.000 euros para llegar a un bmw 335i o bien no valoren tanto la imagen de marca...
Ibi-TDI;9542024 dijo:Hombre, por 38mil e muchos te dirian que se compran un M de 2º mano xD
Por la forma de entregar la potencia gana el 335i (a parte que regala algun cv y el otro aun no lo sabemos).
Aun que diseños a parte, prestacionalmente hablando habria que ver si vale la pena pagar el doble por el bmw (que el julay tambien es trasera, autoblocante y le dan 5 años de garantia).