Pos eso, una amiga se está pensando comprarlo, y no sé q decirle... Es un coreano, sí... Equipao con todas las pijadas del mundo, un 1.4 de 109 CV... 14700 euros nuevo, claro. Lo quiere para desplazamientos cortos en ciudad y carretera nacional (para ir al pueblo) y necesita espacio y comodidad para las sillitas de sus dos niños y toda la parafernalia q supone viajar con ellos, sillitas, pañales y de+ enseres... A ver q me podéis decir. Gracias.
Por 14mil e que mas quieres? Si lo que quiere es un coche que le lleve de A hasta B, y no es muy exigente con la conduccion, esta muy bien.
Me parece una opción muy recomendable para el uso que comentas. Lo que no me gustan son los típicos comentarios de despreciar el coche por no ser un BMW.
Pues a mí no me gusta por imitar descaradamente la línea del serie 1. Y lo de no ser un bmw...pues despreciar no, pero cada uno sabe lo que es y lo que tiene.
no me desagrada pero despues de los motores de coupe que chupan hasta estando con el motor parado. pues no agrada mucho. hay mas opciones. seat leon,citroen c3 o c4 ,astra. que los pruebe los espacios interiores etc.primero acabados etc.... un saludo.
no puedo opinar,solo que si se lo queda que lo disfrute y que le salga lo mejor posible(no conozco nada de esta marca)
Un mini no vale para lo que quiere. El i30 es un coche amplio para ser compacto y tener el precio que tiene, además de venir muy bien equipado. Como compra sería inteligente. Ahora bien, el corazón hay veces que puede más que la razón; y yo sacrificaría un poco de espacio y alguna que otra pijada (xenon, etc) y miraba un buen polo, un 1.4 de los atmosféricos con 80cv, con los extras necesarios (clima, sensores de luz y lluvia, etc) para no pasar del presupuesto de los 15.000€. Buen utilitario.
Mas que suficiente para el destino que le va a dar.. y seguro que falla menos que muuuchos "Alemanes".. Buena compra sin duda...
No te lo recomiendo, comprate un coche``conocido`` aunque no sea nuevo pero tendras menos quevradosy estaras mas contento con el.
Pues a mi me sorprndió muchisimo cuando me monté dentro.. han cambiado de filosofia y ya no es precio de derribo ahora estan a igualdad de precio y ofrecen otras cosas... lo veo una opcion muy Válida puede mirar tambien si encuentra algun focus de los antiguos a buen precio...
¿Que pena, que malos son los Kia y los Hyundai verdad? Yo solo digo que tengo dos Kia aparte del BMW, tengo un Sportage de los nuevos y un Kia cee´d crdi emotion, el i30 es el mismo coche, aunque me gustó más en diseño y en acabados interiores el cee´d. El 1.4 no se como andará de precio, supongo que igual, lo bueno del cee´d con respecto al i30 es que tiene 7 años de garantía y el Hyundai 5, que tampoco está nada mal.
Yo eh tenido un hyundai y termine contento, no es el bmw, ni de lejos, pero es una buena opcion, y 100 cv pos no esta mal para ir arriba y abajo y llevar a los crios al cole.
Yo me miraria mejor el cee´d lo he estado mirando para mi suegro y me parece mas bonito y supongo que de precio/equipamiento estar´na parecido. Un saludo
Para lo que necesita parece una buena opción, siempre y cuando su parecido con el S1 no llegue también al espacio en las plazas traseras, porque de ser así me parece un poco justo para el tema de las sillitas de los niños. Como comentaba algún compañero el VW Polo en ese aspecto es más cómodo.
Tiene una gran habitabilidad, el Kia cee´d es el segundo más habitable de su categoría tras el Dodge Caliber, el Hyundai igual.
Mi padre tiene el 2.0 gasolina tope de gama, con cuero, techo, parktronik, USB, etc y la sensación de calidad que da no es menor que la de la competencia europea del segmento (focus, megane, C4, etc) Ha sido nombrado coche del año en España, creo que con la mayor diferencia hasta ahora sobre el 2º candidato. Saludos
Menospreciarlos no hay que hacerlo, y de hecho las marcas coreanas han mejorado muchísimo..., pero yo siempre me inclinaría por un utilitario europeo (Opel, Renault, Wolkswagen, Seat,...)
Bastante de acuerdo. Quizá algo pequeño para dos sillitas, pero por lo demás, pocos coches dan tanto por tan poco
Por precio quizas el mas competitivo sea el hyundai y ademas es bonito i poco visto,porque entre opel astra,golf,ibizas y leones ufff mejor un i30...:dan: