A falta saber el precio no se ve mal por el tipo de coche que es, los he visto mas feos, el frontal para mi es lo mas flojillo o demasiado moderno, no se.
Por mi zona se ven "a punta pala", ya desde el momento de su lanzamiento (algun@ lo compraría por la coña del nombre, seguro ) Nada más verlo se me vino a la cabeza el nuevo Kia Sportage (lógico) Me gusta más el actual. No me acaban de convencer esas "líneas de luz" finas de lado a lado, ni en la delantera ni en la trasera (como los VW y Merchi nuevos también), ni tanta zona "libre" en el frontal (unos faros/focos bien puestos lucen muy mucho)
Parecido a su hermano Niro de Kia. El otro dia vi el Niro y la version hin¡brida de 141Cv esta por los 30.000€ financiando y tras apliocar varios descuentos, al final una vez se termina el tiempo de financiacion has pagado 36.000€ por el coche. Este precio a dia de hoy es mas menos similar a otras marcas en modelos similares. Asi que el precio de este Kona quiero pensar ronde mas menos ese precio.
Konan el bárbaro Hyundai Kona N: Konan el bárbaro [PRUEBA - #POWERART] S11-E14 1 abril 2023 PowerArt Único en su especie, con una relación precio-equipamiento-prestaciones sin parangón y con una dinámica abiertamente deportiva y radical, Kona-n "el bárbaro" nos ha conquistado, aunque también deja cuestiones sobre la mesa sobre cuántos clientes estarán dispuestos a los compromisos que implica tener un SUV tan marcadamente deportivo. 0:00 Introducción 1:05 La idea de puesta a punto de Hyundai N 4:40 Posición de mercado 5:10 Estética 6:41 Interior 9:18 Técnica 13:08 Cifras 13:53 Dinámica 25:50 Conclusiones 30:20 Wallapop 31:43 Cierre
New 2023 Hyundai Kona Electric (US Spec) - First Look and Specs 7 abr 2023 Hyundai Kona Electric 2023 is here! Hyundai Kona Electric 2023 interior and exterior tour. Hyundai Kona Electric 2023 is powered by a 200hp electric motor and by a 64 kWh battery pack. It has a range of 260 miles and be charged from 10 percent to 80 percent in around 43 minutes. The standard trim has a 133hp electric motor and a 48 kWh battery pack. It delivers 197 miles of range. Kona Electric also comes with distinctive elements, including forward “frunk” storage, active grille shutters, exterior Vehicle-to-Load capability, i-PEDAL driving mode, and Smart Regenerative System that adjusts regeneration according to real-time traffic conditions.