Fotos Hyundai Kona N Performance

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 25 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡Nuevo Hyundai Kona N Performance Crossover revelado durante la sesión de fotos!
    24 DE MARZO DE 2021

    Este es el Hyundai Kona N 2021 antes de que se suponga que lo veas. El crossover deportivo fue visto completamente desnudo cerca del circuito de Nurburgring en Alemania, mientras filmaba una promoción.

    Nuestros fotógrafos espías afirman que las carreteras cercanas fueron cerradas y se utilizó un pequeño ejército de personas y vehículos para esconder el vehículo. La división de rendimiento del fabricante de automóviles coreano también tenía el Kona N envuelto en papel de aluminio negro, que solo salió para la toma de video.


    [​IMG]

    Estas imágenes fueron tomadas desde lejos, pero muestran el diseño del modelo en todo su esplendor. Tiene una rejilla de malla de nido de abeja negra con el logo 'Hyundai' en el medio y la insignia 'N' al lado. El borde rojo decora el delantal, los faldones laterales de la marca N y el difusor trasero, que todavía tiene un estilo de cuatro aletas, pero en lugar de los tubos de escape dobles en el lado derecho en el Kona 2021 regular , el N tiene puntas dobles más grandes. También luce un spoiler de techo más grande, un emblema 'N' en el portón trasero y llantas negras de radios en V con tapas centrales 'N' girando alrededor de las pinzas de freno rojas.

    Como de costumbre, el diablo podría estar en los detalles, como las placas de matrícula que dicen 'HN 0280'. 'HN' podría significar 'Hyundai N' y '0280' en realidad podría referirse a la salida, que se espera que sea de 280 PS (276 HP / 206 kW). La potencia es suministrada por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, acoplado a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, según ha confirmado previamente la compañía . Esta es probablemente la misma unidad del Veloster N, donde es buena para 279 PS (275 HP / 205 kW) y 353 Nm (260 lb-ft) de torque.

    Teniendo en cuenta que el Kona N 2021 (Kona N 2022 para América del Norte) parece listo para su lanzamiento, su estreno oficial tal vez sea dentro de días o semanas.
     
    A jagus le gusta esto.
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo conduce "Stig" ?:floor:
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.268
    Me Gusta:
    32.600
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Q5 "powa" para seguir esa pelotilla :chulo:
     
  6. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    KonaN...el barbaro
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curioso juguete.

    Andan bien y veo que con los N han captado bastante clientela joven. El domingo vi el típico i30 N azul claro con un porrazo en la carretera de La Arrabassada, estaría haciendo pasadas ante el público que abarrotaba el mirador.

    Me parece preferible el i30, a mi no me aporta ninguna ventaja un formato SUV y encima tracción delantera (entiendo).
     
    Última edición: 25 Mar 2021
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hyundai Kona N: Cazado ¡sin camuflaje!


    La versión más prestacional del pequeño todocamino ha sido descubierta en pleno rodaje de un anuncio publicitario.


    25/03/2021
    [​IMG]

    • El Kona se convierte en el primer SUV de la gama deportiva N
    • Su motor 2.0 Turbo rondará los 280 CV, una potencia récord en su segmento
    • El kit estético es espectacular y hemos podido contemplarlo hoy por primera vez
    Los ambiciosos planes de Hyundai con la cada vez más numerosa familia deportiva N siguen su curso, y si con modelos como el i30 o el Veloster ya ha demostrado que puede estar a la altura de las divisiones deportivas de los fabricantes más experimentados, ahora pretende dar un paso más introduciendo su famosa letra en su gama SUV con el Kona, confirmando así lo que era un secreto a voces desde 2018.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    La letra "N" llega a los SUV
    Durante todo este tiempo atrás hemos sido testigos de la evolución del coche a lo largo de sus diferentes pruebas de desarrollo pues nuestros espías nos han ido enviando imágenes desde distintas localizaciones, incluyendo el exigente circuito de Nürburgring Nordschleife. Las últimas procedían de la propia marca coreana y en ellas apreciábamos la carrocería definitiva del Kona N, aunque con un toque sombreado que nos impedía contemplar todos los detalles con claridad. Sin embargo, eso ha cambiado con las recientes fotografías que nos acaban de llegar.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    Decimos esto porque nuestros espías han sido capaces de 'colarse' en uno de los anuncios que ha estado rodando Hyundai con el Kona N como protagonista, de forma que no existe ningún tipo de camuflaje que impida contemplar la carrocería del SUV coreano con todo lujo de detalle. Estamos ante una versión mucho más agresiva que el modelo estándar y eso lo decimos por la presencia de un spoiler delantero más prominente, al igual que su nuevo alerón trasero, mientras que su paragolpes posterior también es ahora más llamativo, especialmente gracias a la presencia de sus dos generosas salidas de escape, muy al estilo de otros modelos N de la casa como el recién presentado i30 N.

    [​IMG]

    También destacan unos frenos más potentes con pinzas rojas acompañando a unas llantas y neumáticos más deportivos y a unos pasos de rueda más anchos. Mejoras que llegan a una carrocería que contará con todos los retoques que han llegado recientemente con la actualización recibida en la gama del Kona estándar.

    Con ADN del i30 N
    Dadas las proporciones del Kona uno podía esperar que bajo el capó de esta versión N se situara el mismo bloque del i20 N, es decir, el 1.6 turboalimentado, pero los ingenieros de Hyundai han optado por un propulsor de mayor entidad. Decimos esto porque el encargado de dar vida al SUV de corte deportivo es el corazón de cuatro cilindros y 2.0 litros que utiliza el i30 N. Una mecánica capaz de ofrecer hasta 280 caballos de potencia y un par máximo de 392 Nm, aunque por ahora se desconocen las especificaciones del Kona N.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    Gracias a la presencia de este motor, no cabe descartar una versión 'Performance' que sea capaz de ofrecer las cifras mencionadas y así poder medirse a rivales de mayor entidad como el Volkswagen T-Roc R. En cualquier caso, y a diferencia del i30 N, estará acompañado de forma exclusiva por una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades N DCT. Hyundai también ha confirmado la presencia de un sistema Launch Control.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    “Estamos emocionados de expandir la receta del éxito que hemos desarrollado con el i30 N y, más recientemente, con el i20 N a uno de nuestros SUV más populares en el mercado actual: el Kona. La incorporación del Kona a la familia N llevará nuestra marca de alto rendimiento al siguiente nivel”, comenta Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europa.

    [​IMG]
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hyundai N | Kona N Teaser — Yes, it’s N
     

Compartir esta página