Video Hyundai Staria (2022) 9 plazas desde 52.990 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Hyundai STARIA Premium MPV - 1st Look (Teaser)



    El nuevo MPV de Hyundai, Staria, está equipado con señales de diseño futurista e innovación espacial que brindan una experiencia premium en el automóvil.
    Hyundai Motor Company presentó hoy las imágenes teaser de STARIA, la nueva línea de vehículos multipropósito (MPV) de la marca.
    Las imágenes muestran el STARIA Premium, una variante de gama alta del modelo estándar de STARIA.
    STARIA ofrece un exterior sorprendentemente futurista y misterioso, parecido a una nave espacial. El frente está resaltado por una luz de circulación diurna horizontal larga y faros delanteros colocados debajo. El ambiente de la nave espacial se refleja en sus amplias ventanas panorámicas y las líneas inferiores del cinturón, lo que subraya la apertura del interior. La altura de la cabina también está optimizada para brindar comodidad y conveniencia superiores, lo que la hace ideal tanto para uso comercial como familiar.
    STARIA Premium, que estará disponible en mercados selectos, lleva la movilidad al siguiente nivel, con características deportivas premium y acabados exclusivos de variantes para una apariencia y sensación más lujosas.
    Hyundai Motor revelará más detalles sobre las características de diseño de STARIA y STARIA Premium en las próximas semanas.
     
    A ObiWan y marcoastur les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hyundai Staria (2022) | Información general
    Fernando Ríos (@RiversChains)

    Hyundai ha desvelado las primeras imágenes del Staria, un monovolumen del que habrá versiones destinadas al transporte de pasajeros y otras a uno profesional. Estará disponible después del verano de 2021.

    Algunos de los detalles más llamativos de este vehículo están en la parte frontal que, como en los modelos más recientes de Hyundai, tiene los faros separados de la luz diurna. Los pilotos están colocados en posición vertical y las puertas que dan acceso a las plazas posteriores son corredizas.

    [​IMG]


    Por el momento, Hyundai no ha dado a conocer detalles sobre el tamaño de la carrocería, la gama de motores ni el equipamiento del Staria. Sí que afirma que habrá un versión enfocada al lujo y al confort de marcha llamada «Premium» y que será un vehículo «equipado con numerosas prestaciones enfocadas en el conductor»

    En las próximas semanas, Hyundai dará a conocer más detalles de este vehículo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ObiWan y marcoastur les gusta esto.
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    Nissan cube Xl
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :D Las puertas traseras son correderas como la Vanette :finga:
     
    A marrero1970 y Ibi-TDI les gusta esto.
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    Nissan cubannete XL
     
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.988
    Me Gusta:
    50.244
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    [​IMG]
     
    A DavidV le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hyundai enqueStariapensandoeldiseñador
     
    A patches, marcoastur y Llorens les gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El galáctico Hyundai Staria se destapa en sus primeras imágenes oficiales
    [​IMG]
    18 Mar 2021

    La firma coreana ha decidido desvelar un puñado de imágenes oficiales de su nuevo monovolumen de diseño futurista, el Hyundai Staria 2022. Estas fotografías revelan el aspecto al completo de las dos variantes que compondrán la gama del MPV capaz de acoger hasta 11 pasajeros.

    El nuevo Hyundai Staria 2022 ha sido desvelado oficialmente con la publicación de la primera serie de imágenes oficiales del modelo, que revelan el aspecto al completo tanto del interior como del exterior del nuevo y futurista monovolumen de la compañía coreana, que resulta tan atractivo y curioso como sugerían sus primeros teasers.

    A pesar de que tenemos un buen número de imágenes del modelo, lo cierto es que no podemos hablar aún de presentación oficial, pues estas han sido publicadas exclusivamente a modo de adelanto, antes de su verdadero debut oficial. Por lo que aún no ha sido revelado ni un solo dato técnico o especificación del modelo en cualquiera de sus variantes.

    [​IMG]
    Es capaz de acoger hasta 11 personas según su configuración interior.
    Aunque de momento podemos sorprendernos con la extraordinaria apuesta de diseño que ha realizado la marca coreana con este monovolumen, un segmento que para muchos fabricantes está completamente muerto pero que sigue teniendo adeptos en algunos mercados, sobre todo en Asia. El principal argumento del nuevo MPV de Hyundai es que cuenta con un diseño tremendamente futurista, basado en formas minimalistas al extremo y algunos rasgos muy modernos, como es el caso de la luz diurna LED continua que recorre el frontal de lado a lado.

    Variantes

    Como ya te mostramos hace un par de días cuando se filtró las primera imagen en vivo del modelo, el nuevo Hyundai Staria va a contar con dos variantes de carrocería muy definidas. Aunque son prácticamente idénticas, tienen posicionamientos muy distintos y por ello se distinguen por varios elementos de diseño. Por un lado nos encontramos el Hyundai Staria base o convencional, que cuenta con una parrilla con hendiduras horizontales y ópticas de menor tamaño en la zona delantera, tapacubos y ópticas convencionales en los pilotos traseros verticales. El Hyundai Staria Premium, por su parte, monta una parrilla de formas más elaboradas, llantas de diseño con patrón de diamante, ópticas más grandes delante y gráficas LED específicas en las ópticas traseras.

    En el interior también encontramos dos ambientes muy distintos, pues si bien ambos cuentan con un salpicadero de formas muy modernas y tecnológicas, con una gran pantalla central y un tablero digital mínimo, los revestimientos y acabados son muy distintos para ambas variantes. El Hyundai Staria Premium cuenta con butacas de piel más amplias con reposabrazos y un aspecto más lujoso en el habitáculo.
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Mar 2021
    A ObiWan le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hyundai Staria: Minivan de lujo para este mismo año
    18 de marzo 2021

    Hyundai presentará, a lo largo de este año, un nuevo vehículo de tipo monovolumen destinado tanto a familias numerosas como al transporte de pasajeros. Su nombre es Staria y destaca por su impactante estética, muy futurista y con líneas muy definidas. La marca ha anunciado versiones de entre 2 y 9 plazas, tanto para un uso como turismo como para usos comerciales comerciales, pero no ha especificado aún ni las dimensiones ni las mecánicas previstas. Llegará a España el próximo otoño.



    [​IMG]
    La estética del Hyundai Staria es impactante, con un frontal liso y completamente en el mismo color de la carrocería.
    El Staria es un coche grande, que competirá con modelos como el Volkswagen Multivan, el Mercedes Clase V, el Peugeot Traveller o el Opel Zafira Life, entre otros. Existirá en diferentes longitudes y en numerosas configuraciones de asientos, con una segunda fila con asientos individuales pivotantes para encararlos con los traseros o con hasta cuatro filas de asientos (lo que supone 11 plazas, en este caso solo para Corea donde este tipo de configuraciones es muy habitual).




    [​IMG]
    Habrá diferentes acabados, entre ellos el premium de la imagen, diferentes longitudes y versiones también para uso comercial.
    Lo más impactante de este modelo es la estética, inspirada en las naves espaciales (según la propia marca). Tiene un frontal inclinado en el que el capó y el parabrisas están en un mismo plano, una parrilla amplia flanqueada por los faros de LED, situados bastante bajos y una línea de luz para la iluminación diurna que atraviesa todo el frontal justo por encima del logotipo. Toda la parte frontal, parrilla incluida, está pintada en el mismo color de la carrocería y lo mismo sucede con los parachoques traseros.




    [​IMG]
    En esta imagen se aprecia un logotipo 3.5 que se refiere al motor V6 3.5 utilizado en la versión de lanzamiento coreana. Para Europa no hay información al respecto.
    En la parte posterior destacan las grandes dimensiones del portón y el diseño vertical de los pilotos traseros. Las formas, muy cúbicas, deben permitir una gran amplitud interior y una habitabilidad y capacidad de maletero al nivel de sus principales competidores. El modelo tendrá dos puertas traseras correderas para facilitar el acceso a bordo. La marca no ha anunciado las dimensiones de este coche que será objeto de una presentación a nivel mundial próximamente.




    [​IMG]
    En el salpicadero hay dos pantallas digitales, una para la instrumentación y la otra, más grande, en posición central para el equipo de infoentretenimiento.
    En el interior la instrumentación queda situada bastante lejos detrás del volante en una única pantalla digital y hay otra gran pantalla central para la información y el entretenimiento. En la configuración que se muestra en las imágenes, el salpicadero queda "flotante" sin consola central y los mandos del cambio automático son por botón lo que libera la posibilidad de instalar un tercer pasajero en la primera fila para alcanzar las mencionadas nueve plazas o para versiones comerciales de tres plazas.




    [​IMG]
    Las cuatro filas de asientos (hasta 11 plazas aunque en la imagen vemos una versión de 9) on habituales en Corea, pero no en Europa donde el máximo permitido son 9 plazas.
    La presencia entre los asientos de una consola de gran tamaño anticipa huecos portaobjetos de gran capacidad en aquellas versiones que conserven los dos asientos delanteros separados. Hyundai habla de una iluminación interior ambiental de hasta 64 colores y de un equipamiento muy completo para todos los pasajeros, pero sin precisar exactamente como será. Para ello deberemos esperar, sin duda, a la presentación del modelo que se realizará vía online.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hyundai STARIA Digital World Premiere


    •Se estrenó hace 17 horas

    [​IMG]
    Hyundai Motor Group



    Embark on the new journey with Hyundai STARIA Digital World Premiere! STARIA will invite you to the unlimited possibilities of space and a whole new level of freedom you’ve never had before. Join STARIA’s remarkable journey inside the various lifestyles of a start-up CEO, the influential creator crews, and of course a lovely family. STARIA will also provide a smart mobility solution that moves us one step closer to the future.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo Hyundai STARIA 2022 - exterior, interior, motores y FECHA DE LANZAMIENTO

    •13 abr 2021
     
    Última edición: 13 Abr 2021
    A ObiWan le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo Hyundai Staria completamente revelado como una minivan atrevida para la era moderna

    12 DE ABRIL DE 2021
    [​IMG]

    Hyundai y tiene un diseño exterior futurista que incluye una parte delantera audaz con luces LED de conducción diurna y una barra de luces que se extiende a lo ancho del vehículo. Los diseñadores de Hyundai también han equipado el Staria con una rejilla baja y ancha, mientras que los faros principales se encuentran a ambos lados de esta rejilla.

    Los toques de diseño únicos continúan a lo largo de los lados donde las ventanas se extienden más bajas de lo habitual. Mientras tanto, la parte trasera incluye grandes luces traseras verticales con un diseño de lámpara Pixel Paramétrico similar al Ioniq 5 totalmente eléctrico. Los compradores podrán comprar el nuevo Staria en Abyss Black Pearl, Creamy White, Graphite Grey Metallic, Moonlight Blue Pearl, Shimmering Silver Metalizado, Amarillo Dinámico, Gris Olivino Metalizado y Marrón Gaia Perlado.




    Esta es una gran minivan

    El nuevo Staria tiene una distancia entre ejes de 3.273 mm (129 pulgadas) con una longitud total de 5.253 mm (206,8 pulgadas), un ancho de 1.997 mm (78,6 pulgadas) y una altura de 1.990 mm (78,3 pulgadas). Hyundai dice que el espacio de carga varía dependiendo de cómo se organizan las configuraciones de los asientos. Los de 2 y 3 plazas, optimizados para uso empresarial, ofrecen un espacio de carga máximo de casi 5.000 litros (176 pies cúbicos). Las dimensiones del espacio de carga también se han incrementado para transportar tres europalets a la vez.

    [​IMG]

    Hyundai venderá su nuevo PBC en el modelo Staria estándar y el modelo insignia Staria Premium y ofrecerá configuraciones de 2 a 11 asientos. El Staria Premium incluye características únicas como un tratamiento de latón cromado tintado en varias partes del exterior, incluido el emblema, la parrilla, los biseles de los faros delanteros, los parachoques delanteros y traseros, las ruedas, los espejos retrovisores y las manijas de las puertas de Hyundai.

    El interior del Staria es un paso significativo con respecto a los transportadores de personas anteriores producidos por Hyundai. Las características clave incluyen una pantalla frontal de 10.25 pulgadas, una palanca de cambios electrónica tipo botón y un gran sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil.

    Leer: Kia EV6 Vs Hyundai Ioniq 5 - ¿Quién gana la batalla sobre el papel?

    [​IMG]

    Los modelos Staria Premium van un paso más allá. En el modelo Premium de 7 asientos, por ejemplo, cuenta con 'Asientos de relajación premium' en la segunda fila que se reclinan electrónicamente y tienen capacidades de deslizamiento. Estos asientos también incluyen un modo de relajación de un toque que les indica que se reclinen automáticamente. Mientras tanto, los modelos Premium de 9 asientos tienen asientos en la segunda fila que pueden girar 180 grados para mirar a los pasajeros de la tercera fila.

    Todos los modelos Premium también vienen con iluminación ambiental de 64 colores y la cabina se puede terminar en negro, negro y beige en dos tonos, o en negro y azul en dos tonos. Los modelos Premium también pueden equiparse con una cabina de dos tonos gris y marrón y un interior de dos tonos gris y gris claro.

    Nuevas variantes en un futuro próximo

    El fabricante de automóviles coreano dijo que ampliará la línea Staria con variantes adicionales durante los próximos dos años, incluidas limusinas, ambulancias y un modelo para acampar. Además, está previsto que se añadan variantes ecológicas de STARIA en los próximos años.

    [​IMG]

    ¿Qué impulsa a la nueva Staria?

    Se ofrecerán dos motores. El primero es un motor diésel de 2.2 litros VGT de cuatro cilindros que genera 174 hp y 318 libras-pie (431 Nm) de torque. Este motor se puede acoplar a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades. En la parte superior de la gama se encuentra un motor MPI Smartstream de 3.5 litros con 268 hp y 244 libras-pie (331 Nm) de torque. Este motor se ofrece exclusivamente con una automática de ocho velocidades.

    Disponibilidad

    Las ventas del nuevo Hyundai Staria comenzarán en la segunda mitad de 2021 en Asia y Australia. El modelo de 11 asientos solo estará disponible en Corea. Por el momento, no hay planes de ofrecer Staria en Norteamérica.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Uno de esos asientos ya lo quisiera yo para plantar delante del PC... y de paso la pantalla!!

    A ver cuál es el primer fabricante que es capaz de integrar una pantalla o un sistema equivalente sin parecer un injerto intragable!!

    Y lo de la publi, a mi es que me parto cuando veo un vehículo de "lujo" para unos usos muy concretos, en la naturaleza en plan "camping". Puede que yo sea cortito, pero no me pega ni con cola.
     
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta porque me recuerda lo que decía cuando me corría.

    Pos esto .... ya staria. No?
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Hyundai STARIA Lounge MPV Review "The Minivan from Mars"


    •16 abr 2021

    [​IMG]
    Motorgraph World


    Hyundai STARIA MPV is firstly introduced as of 2022 model year. The STARIA is longer and taller than any other minivans in this segment. Find out more about Hyundai STARIA with Mari Cho!
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este es lo que busca @Get Smart 86

    El Hyundai Staria ya tiene precios: el futurista monovolumen de nueve plazas es 6.000 euros más barato que el Mercedes Clase V

    2 junio 2022

    [​IMG]

    La pasada primavera la marca surcoreana desveló al Hyundai Staria, que ocupa el segmento de los monovolúmenes grandes premium y que se distingue por un atrevido diseño dando cabida a hasta 11 ocupantes.

    Y ahora este Purpose Built Vehicle (PBV), que es como lo bautizada la firma asiática, se lanza en España con versiones de siete y nueve plazas, tres acabados, y una variante de tracción total.

    Su precio parte de los 52.990 euros en su versión de acceso, en acabado Maxx y que ofrece nueve asientos.

    Es por tanto 6.000 euros más barato que su rival directo, el Mercedes-Benz Clase V, que en su variante Extralarga (con la que por tamaño rivaliza) y con motor 220d arranca en los 59.072 euros.


    Y hay que tener en cuenta que el de la estrella ofrece seis plazas en esta carrocería pese a ser algo más larga (5,37 m).

    Los ingredientes del Hyundai Staria
    [​IMG]
    El Hyundai Staria hace gala de un diseño diferencial y de toque futurista, con una barra de luces que recorre todo el frontal en una sola línea o una cintura más baja de lo habitual en los vehículos de esta categoría.

    En la zaga dominan unos enormes faros horizontales, con tecnología lumínica heredada del Hyundai Ioniq 5, la 'Parametric Pixel Design'.

    Independientemente del número de plazas, todos los Hyundai Staria calcan dimensiones: 5,25 metros de largo, casi 2,0 m de ancho y alto, siendo su batalla de 3,27 m. Lo que varía por tanto es la capacidad del maletero, que en la opción de siete plazas se fija en 831 litros y en la de nueve en unos escuetos 117 litros.

    [​IMG]
    Además, en la versión de nueve plazas la segunda fila de asientos puede girar 180 grados para orientarse hacia los pasajeros de la tercera fila.

    Este gran monovolumen solo está disponible en España con una única motorización diésel, al menos de momento. Se trata del CRDi de 2.2 litros con 177 CV de potencia y 430 Nm de par máximo, disponible desde las 1.500 vueltas. Además solo puede seleccionarse con cambio automático.

    [​IMG]
    El Hyundai Staria puede ser o bien tracción delantera o bien tracción integral. Esta última variante únicamente está disponible en la opción de siete asientos.

    El consumo en ciclo combinado del Staria oscila entre los 8,2 y lo 8,2 l/100 km, dependiendo de si es tracción delantera o total. Y sus emisiones se fijan en 215 o 228 g/km de CO₂ respectivamente. La velocidad punta es de 185 km/h en cualquiera de sus opciones.

    Muy equipado desde su opción más básica
    [​IMG]
    Tres son los acabados disponible en el lanzamiento del Hyundai Staria en nuestro mercado: Maxx, Tecno y Style.

    El base Maxx equipa de serie faros LED, llantas de 18 pulgadas climatizador, acceso y arranque sin llave, espejos exteriores de ajuste eléctrico y calefactados o freno de estacionamiento eléctrico, entre otros.

    Además, dispone de instrumentación digital y display multimedia, ambos materializados en pantallas de de 10,25 pulgadas, carga inalámbrica, puertos USB y cámara trasera.

    [​IMG]
    Y en cuanto a sistemas de asistencia encontramos también sin sobreprecio frenada automática de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de salida de carril involuntaria, sistema de guiado de carril, asistente en pendiente y detector de señales de tráfico.

    La variante más completa Style, la única en la que puede seleccionarse el siete plazas de tracción total, añade elementos como, por ejemplo, la cámara 360º, el sistema de audio premium Bose o el detector de ángulo muerto.


    Precios para España del Hyundai Staria
    [​IMG]
    El precio del Hyundai Staria oscila entre los 52.990 euros y los 62.990 euros. Aunque en este lanzamiento disfruta de descuentos que lo hacen arrancar en los 49.690 euros siempre que se financie con la marca y que se entregue un vehículo antiguo.

    En Corea del Sur, su mercado natal, se ofrece en una gama más amplia, con variantes de hasta 11 plazas, y además también cuenta con una versión camper que, de momento, no ha llegado a Europa.



    PRECIO

    HYUNDAI STARIA 9S CRDI 2.2 177CV 8AUT MAXX

    52.990 euros

    HYUNDAI STARIA 9S 2.2 CRDI 177CV 8AUT TECNO

    54.990 euros

    HYUNDAI STARIA 7S 2.2 CRDI 177CV 8AUT 4X4 STYLE

    62.990 euros
     
  21. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.156
    Me Gusta:
    68.582
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si viene tricilíndrica diésel, me compro una.
     
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.620
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fregoneta de 9 plazas, pues no me parece fea siendo lo que es.

    No esperaba ver el diseño de un coupé italiano de los años 60.
     
  23. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Partimos de los 53.000€ en serio?, algo me perdí.
     
  24. Robertkub

    Robertkub En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    42
    Cuando estuve en Japon de vacaciones lo que más me gustó respecto a los coches fueron las furgonetas estas macarras tan típicas de allí y también de Corea. Allí los ejecutivos y gente así suelen viajar en ellas por confort, llevando a los asistentes, o guardaespaldas etc, con la configuración de 2 2 3. Los diseños eran brutales, había muchos modelos.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Con este no te faltará espacio @Get Smart 86

    Hyundai Staria: Look ciberpunk para un buen monovolumen

    8 jul 2023



    [​IMG]
    PowerArt Guille García Alfonsín



    Lo hemos comentado muchas veces: Vivimos un momento extraño. Un momento en el que las furgos están de moda, pero un momento también en el que cada vez hay menos monovolúmenes disponibles en el mercado.

    Aquellos fabricantes que sepan y atinen a aprovechar la oportunidad pueden lograr un buen volumen extra de ventas.

    Hyundai alza con esta tesitura su apuesta con la Staria, una "nave espacial" en cuanto a aspecto estético, que se posiciona como alternativa de la Multivan de Volkswagen y compañía, con espacio para sentar hasta nueve personas y un motor diésel como protagonista.

    0:00 Introducción
    1:36 Estética
    2:52 Interior
    10:04 Técnica
    12:29 Cifras
    13:40 Dinámica
    21:29 Conclusiones
    22:57 Wallapop
    34:11 Cierre
     
    A tirant le gusta esto.
  26. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.156
    Me Gusta:
    68.582
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro día vi uno en la calle. Feo no, lo siguiente.
     
  27. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.156
    Me Gusta:
    68.582
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espera a verla en vivo...
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    ...bienvenido el primer coche realizado después de su llavero...

    [​IMG]
     
    A Till le gusta esto.
  29. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Esta fagoneta tiene un difícil ver y se quejaba la gente de la Multipla
     
  30. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.720
    Me Gusta:
    13.310
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    me he cruzado varias veces con una, digamos que cuesta de ver, pero supongo que la gracia esta en el interior.
     

Compartir esta página