Hyundai Veloster

cybermad

Clan Leader
Actualizo con la presentacion.
La primera impresion es que es un tanto raro biggrin

15320063881283057895.jpg

19659306471026898608.jpg

1962372960884695102.jpg

18586730911357785839.jpg

8855108411403836333.jpg

833460396501394024.jpg

17442839221043341142.jpg

1366798201403568289.jpg

88090791434591424.jpg

1697787259707332881.jpg

14675309061093028116.jpg


Hyundai Veloster. cupe, deportivo, 4 puertas, 1.6 gdi 140 cv, informacion, prueba, imagenes, precios. km77.com.
Hyundai Veloster
El Hyundai Veloster es un turismo con aspecto de cupé que llegará al mercado en 2012. Igual que el MINI Clubman, tiene una puerta en el lado izquierdo y dos en el lado derecho, más pequeñas (imagen). Esta característica puede facilitar el acceso a la parte trasera del habitáculo en aparcamientos estrechos en batería. El tirador de apertura de la puerta posterior está integrado en el marco de la ventanilla (imagen).

Mide 4,22 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,40 metros de altura, con una batalla de 2,65 metros. Es más grande que un Honda CR-Z (4,08 m) o un Audi TT (4,18 m) y similar a un Nissan 370Z (4,25 m) , un Volkswagen Scirocco (4,25 m) o un Peugeot RCZ (4,28 m).

El Veloster es más pequeño que el Hyundai Geneis Coupe (4,63 m) y que el Hyundai Coupé (4,40 m), cuya última generación dejó de estar disponible en España a mediados de 2010.

Hyundai Veloster. Modelo 2012.Inicialmente, el Veloster sólo se podrá adquirir con un motor de gasolina 1.6 GDI de 140 CV. Es el mismo que tienen otros modelos de Hyundai como el ix35 y de KIA como el Sportage —KIA pertenece a Hyundai—. El Veloster podrá llevar una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague («DCT») de seis relaciones.

Será el primer modelo de Hyundai con este tipo de cambio en Europa. Estructuralmente es similar a la caja «DSG» del Grupo Volkswagen o la «Powershift» de Ford. La del Veloster tiene un modo («Active Eco») que hace que el paso de una marcha a otra se produzca en el momento óptimo desde el punto de vista del consumo.

El Veloster tiene un sistema, denominado «VSM» —del inglés «Vehicle Stability Management», gestión de la estabilidad del vehículo—, que actúa sobre el control de estabilidad y la dirección asistida electro-hidráulica para que el coche no pierda la trayectoria en fuertes cambios de dirección o cuando se realiza una frenada o aceleración intensa con las ruedas de uno de los lados sobre superficies de baja adherencia.

Lleva suspensión delantera independiente de tipo McPherson y una barra estabilizadora de 24 milímetros. La suspensión trasera es de ruedas tiradas unidas por un eje transversal de torsión y barra estabilizadora de 23 milímetros. Las llantas de aleación de serie son de 17 pulgadas y van montadas en neumáticos de medidas 215/45 R17. Opcionalmente puede llevar unas de 18 pulgadas con neumáticos 215/40 R18. Los discos de freno delanteros son de 280 milímetros de diámetro y los traseros de 262 milímetros.

Hyundai Veloster. Modelo 2012.Tiene de serie elementos como seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado, programador de velocidad, volante multifunción, respaldo traseros abatibles en una proporción 60/40, luces de marcha diurna de diodos luminosos y una pantalla táctil de siete pulgadas en la consola central. Ésta tiene un diseño que, según Hyundai, recuerda al depósito de combustible de una moto deportiva.

Opcionalmente puede tener encendido automático de luces, navegador, acceso y arranque sin llave o techo panorámico, entre otros elementos.



Cuenta atras para la presentacion del Veloster, el 10 de enero en el salon de Detroit biggrin Hyundai Veloster: Detroit Auto Show Reveal

580teasermain2.jpg

2012-hyundai-veloster-official-teaser_100335614_l.jpg

Aqui el concept, veremos como queda la version real :finga:
veloster.jpg

hyundai-veloster.jpg

veloster-1.jpg

2007-Hyundai-Veloster-Concept-Rear-And-Side-1280x960.jpg


2007-hyundai-veloster-4_1600x0w.jpg
 

JO_TA

Forista
es un temazoo de coche....bien por hundai...aunque un pelin raro...claro mas raro es el getz!!!XDD!
 
J

jacetano

Guest
luego habra que ver,como llega al concesionarioo..por que luego le cambian de todo!!!
 

tekra87

En Practicas
Me ha recordado al Megane(se que no se le parece en nada, pero nada mas verlo se me ha venido a la mente el megane).
No se, no me desagrada del todo...
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Con luz enseñan el 3 puertas. Y a oscuras el 5 puertas. Ya me extrañaba que no tuvieran cristales las plazas traseras; se me hacían demasiado claustrofóbicas.
 

cybermad

Clan Leader
La primera impresion es que es un tanto raro biggrin

15320063881283057895.jpg

19659306471026898608.jpg

1962372960884695102.jpg

18586730911357785839.jpg

8855108411403836333.jpg

833460396501394024.jpg

17442839221043341142.jpg

1366798201403568289.jpg

88090791434591424.jpg

1697787259707332881.jpg

14675309061093028116.jpg


Hyundai Veloster. cupe, deportivo, 4 puertas, 1.6 gdi 140 cv, informacion, prueba, imagenes, precios. km77.com.
Hyundai Veloster
El Hyundai Veloster es un turismo con aspecto de cupé que llegará al mercado en 2012. Igual que el MINI Clubman, tiene una puerta en el lado izquierdo y dos en el lado derecho, más pequeñas (imagen). Esta característica puede facilitar el acceso a la parte trasera del habitáculo en aparcamientos estrechos en batería. El tirador de apertura de la puerta posterior está integrado en el marco de la ventanilla (imagen).

Mide 4,22 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,40 metros de altura, con una batalla de 2,65 metros. Es más grande que un Honda CR-Z (4,08 m) o un Audi TT (4,18 m) y similar a un Nissan 370Z (4,25 m) , un Volkswagen Scirocco (4,25 m) o un Peugeot RCZ (4,28 m).

El Veloster es más pequeño que el Hyundai Geneis Coupe (4,63 m) y que el Hyundai Coupé (4,40 m), cuya última generación dejó de estar disponible en España a mediados de 2010.

Hyundai Veloster. Modelo 2012.Inicialmente, el Veloster sólo se podrá adquirir con un motor de gasolina 1.6 GDI de 140 CV. Es el mismo que tienen otros modelos de Hyundai como el ix35 y de KIA como el Sportage —KIA pertenece a Hyundai—. El Veloster podrá llevar una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague («DCT») de seis relaciones.

Será el primer modelo de Hyundai con este tipo de cambio en Europa. Estructuralmente es similar a la caja «DSG» del Grupo Volkswagen o la «Powershift» de Ford. La del Veloster tiene un modo («Active Eco») que hace que el paso de una marcha a otra se produzca en el momento óptimo desde el punto de vista del consumo.

El Veloster tiene un sistema, denominado «VSM» —del inglés «Vehicle Stability Management», gestión de la estabilidad del vehículo—, que actúa sobre el control de estabilidad y la dirección asistida electro-hidráulica para que el coche no pierda la trayectoria en fuertes cambios de dirección o cuando se realiza una frenada o aceleración intensa con las ruedas de uno de los lados sobre superficies de baja adherencia.

Lleva suspensión delantera independiente de tipo McPherson y una barra estabilizadora de 24 milímetros. La suspensión trasera es de ruedas tiradas unidas por un eje transversal de torsión y barra estabilizadora de 23 milímetros. Las llantas de aleación de serie son de 17 pulgadas y van montadas en neumáticos de medidas 215/45 R17. Opcionalmente puede llevar unas de 18 pulgadas con neumáticos 215/40 R18. Los discos de freno delanteros son de 280 milímetros de diámetro y los traseros de 262 milímetros.

Hyundai Veloster. Modelo 2012.Tiene de serie elementos como seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado, programador de velocidad, volante multifunción, respaldo traseros abatibles en una proporción 60/40, luces de marcha diurna de diodos luminosos y una pantalla táctil de siete pulgadas en la consola central. Ésta tiene un diseño que, según Hyundai, recuerda al depósito de combustible de una moto deportiva.

Opcionalmente puede tener encendido automático de luces, navegador, acceso y arranque sin llave o techo panorámico, entre otros elementos.
 

cybermad

Clan Leader
Lucas M;9756391 dijo:
Con luz enseñan el 3 puertas. Y a oscuras el 5 puertas. Ya me extrañaba que no tuvieran cristales las plazas traseras; se me hacían demasiado claustrofóbicas.
Ni pa ti ni pa mi, lo dejamos en 4 puertas :descojon:
 

50cent

Forista Senior
cybermad;9784820 dijo:
Ni pa ti ni pa mi, lo dejamos en 4 puertas :descojon:


Solo tiene una puerta para entrar detras, es siempre el mismo coche en todas las fotos.

A mi me gusta , tiene cierto aire al megane y al scirocco. Son el nuevo sector de los compactos-deportivos.
 

tronco39

Clan Leader
tekra87;9754485 dijo:
Me ha recordado al Megane(se que no se le parece en nada, pero nada mas verlo se me ha venido a la mente el megane).
No se, no me desagrada del todo...
+1, sobre todo por detrás... :yes:
 
Arriba