Vendo | De 10.000€ a 20.000€ HYUNDAY IONIQ híbrido acabado TECNO - 2017 - 110.000kms - Azul - Getafe (Madrid) - 13.500€

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.058
Compis, buenas tardes.

Los que estáis, me conocéis de sobra. Jamás he puesto a la venta aquí un coche de mi propiedad, las dos o tres veces que he puesto algo ha sido para algún amiguete.

Y aquí estoy, de vuelta a la carga.

Un buen amigo mío de total confianza vende su IONIQ híbrido, etiqueta ECO con muchísimo equipamiento.

El chaval es mecánico (aunque no ejerce) y cuida mucho de sus coches, así que podéis tener garantía de que mecánicamente el coche está en buena forma.

La revisión está recién pasada, los neumáticos delanteros están nuevos del 1 de septiembre, todo demostrable con factura.

El coche tuvo un accidente en la puerta lateral trasera del lado del piloto, el golpe fue reparado y pintado recientemente, por lo que se entrega en muy buen estado.

A mi personalmente me parece que por ese precio, como coche de batalla y siendo etiqueta ECO es una muy buena alternativa para moverse por el centro de las ciudades, tal como está el tema, y por un precio razonable para lo que se ve hoy día.

El consumo del coche, según dice mi amigo, es de en torno a 4 litros en uso normal mixto.

Equipamiento destacable

- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Cuadro digital y sistema de infotainment completo con Android Auto y Apple Car Play
- Cargador NFC inalambrico para movil
- Cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento
- Sistema de sonido Infinity by Harman Kardon 8 altavoces + Subwofer
- Sensor de luces y lluvia
- Apertura y arranque sin llave con retrovisores plegables automaticamente

FOTOS:

i5093409459.jpg

i5093409503.jpg

i5093409480.jpg

i5093409505.jpg

i5093409497.jpg

i5093409488.jpg

i5093409492.jpg

i5093409486.jpg

El coche actualmente está en CUENCA. El sábado 09/11 regresará a Getafe y se quedará allí a la espera de su nuevo dueño. Se puede ver, tocar, probar y llevar a cualquier taller para cualquier revisión que consideréis.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.096
Buena oportunidad, sin duda! :guiño:

Yo también conozco al dueño y como tiene a sus coches..así que también corroboro que mantiene y cuida sus coches muy bien.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.627
Un amigo lo tenía como coche de diario para el trabajo, en los 4 años que le duró el renting no tuvo ni una queja...ahora se arrepiente de no haber repetido con Hyundai.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.724
Infinity y Harman Kardon son dos marcas diferentes. Del mismo grupo, como JBL y Bang and Olufsen, pero diferentes.

Quisquilloso que es uno biggrin:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.724
Compis, buenas tardes.

Los que estáis, me conocéis de sobra. Jamás he puesto a la venta aquí un coche de mi propiedad, las dos o tres veces que he puesto algo ha sido para algún amiguete.

Un buen amigo mío de total confianza vende su IONIQ híbrido, etiqueta ECO con muchísimo equipamiento.

El chaval es mecánico (aunque no ejerce) y cuida mucho de sus coches, así que podéis tener garantía de que mecánicamente el coche está en buena forma.

La revisión está recién pasada, los neumáticos delanteros están nuevos del 1 de septiembre, todo demostrable con factura.

El coche tuvo un accidente en la puerta lateral trasera del lado del piloto, el golpe fue reparado y pintado recientemente, por lo que se entrega en muy buen estado.

A mi personalmente me parece que por ese precio, como coche de batalla y siendo etiqueta ECO es una muy buena alternativa para moverse por el centro de las ciudades, tal como está el tema, y por un precio razonable para lo que se ve hoy día.

El consumo del coche, según dice mi amigo, es de en torno a 4 litros en uso normal mixto.

Equipamiento destacable

- Cuadro digital y sistema de infotainment completo con Android Auto y Apple Car Play

FOTOS:

i5093409459.jpg

i5093409503.jpg

i5093409480.jpg

i5093409505.jpg

i5093409497.jpg

i5093409488.jpg

i5093409492.jpg

i5093409486.jpg

El coche actualmente está en CUENCA. El sábado 09/11 regresará a Getafe y se quedará allí a la espera de su nuevo dueño. Se puede ver, tocar, probar y llevar a cualquier taller para cualquier revisión que consideréis.

Se ven como Uber y Bolt, lo que suele ser señal de fiabilidad.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.058
Infinity y Harman Kardon son dos marcas diferentes. Del mismo grupo, como JBL y Bang and Olufsen, pero diferentes.

Quisquilloso que es uno biggrin:

Copia pega del anuncio de mi colega jajajajaja, a mi también me pareció extraño.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.058
Un amigo lo tenía como coche de diario para el trabajo, en los 4 años que le duró el renting no tuvo ni una queja...ahora se arrepiente de no haber repetido con Hyundai.

Este chico en concreto lo compró porque trabajaba en aquel entonces en el conce de kuroba de majadahonda... y se lo compró precisamente porque están saliendo buenos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.657
Pues lo veo muy bien, de verdad.
¿Que motor lleva?
¿Lo mismo que los Kia de la época?
¿1.6 de 100cv's + motor eléctrico de 40cvs?
Entiendo que no es el enchufable

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.058
Pues no me importaría, la verdad

Te lo decía de coña, Álvaro. Pero te pilla al lado, si necesitas lo que sea o quieres verlo sin compromiso, hay confianza y me tienes a disposición.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.058
Pues lo veo muy bien, de verdad.
¿Que motor lleva?
¿Lo mismo que los Kia de la época?
¿1.6 de 100cv's + motor eléctrico de 40cvs?
Entiendo que no es el enchufable

voy a preguntarle al dueño porque yo ni idea

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.874
Te lo decía de coña, Álvaro. Pero te pilla al lado, si necesitas lo que sea o quieres verlo sin compromiso, hay confianza y me tienes a disposición.
Si si, vivo a 5kms. Pero ahora en modo teletrabajo que ando siempre no me quiero meter en nada de batalla porque lo tendría parado siempre o gran parte del año. También es cierto, que lo mismo la situación me cambia en cualquier momento, pero de momento así ando. En enero toca negociar cosas, de ahí que esté pensando planes B.

Ya te digo que me hace gracia y encima son duros de coj*nes. De hecho los he visto con cerca de medio millón de kms

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.058
Si si, vivo a 5kms. Pero ahora en modo teletrabajo que ando siempre no me quiero meter en nada de batalla porque lo tendría parado siempre o gran parte del año. También es cierto, que lo mismo la situación me cambia en cualquier momento, pero de momento así ando. En enero toca negociar cosas, de ahí que esté pensando planes B.

Ya te digo que me hace gracia y encima son duros de coj*nes. De hecho los he visto con cerca de medio millón de kms

Te entiendo. Antes necesitaba diésel si o si por kms, ahora tele trabajo y uso mucho menos el coche. Estoy encantado con mi 123d, la verdad, no hay mucha cosa que me diera lo mismo en el presupuesto que puedo permitirme. Ni en diésel ni en gasolina, pero me pasaría como a ti: ahora no me plantearía nada, no hay necesidad.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.459

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.250
Compis, buenas tardes.

Equipamiento destacable

FOTOS:

i5093409459.jpg

i5093409503.jpg

i5093409480.jpg

i5093409505.jpg

i5093409497.jpg

i5093409488.jpg

i5093409492.jpg

i5093409486.jpg

Se ve nuevo .
Muchas suerte .

dabalmar

En Practicas
Reacciones
310
Buenas! Yo tengo uno igual, del año 2018.

Puedo confirmar que gasta muy poco, tal vez no los 4 litros, pero superar los 5 es dificil a no ser que hagas muchos km de autopista por encima de 130 km/h. Por lo demás es muy comodo de llevar, y por el momento fiable. El mío no ha tosido por nada en seis años y 80000 km. Suerte con la venta.

Saludos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.058
Buenas! Yo tengo uno igual, del año 2018.

Puedo confirmar que gasta muy poco, tal vez no los 4 litros, pero superar los 5 es dificil a no ser que hagas muchos km de autopista por encima de 130 km/h. Por lo demás es muy comodo de llevar, y por el momento fiable. El mío no ha tosido por nada en seis años y 80000 km. Suerte con la venta.

Saludos.

Gracias! supongo que depende un poco lo del consumo del estilo de conducción de cada uno, y de cuanto aproveches el sistema híbrido. Pero sea como sea, 4 o 5 litros, en ambos casos es ridículo para un coche gasolina actual con su peso y sus mierdas tecnológicas.

A mi la verdad como coche de batalla de diario no me parece para nada mala opción.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.874
Gracias! supongo que depende un poco lo del consumo del estilo de conducción de cada uno, y de cuanto aproveches el sistema híbrido. Pero sea como sea, 4 o 5 litros, en ambos casos es ridículo para un coche gasolina actual con su peso y sus mierdas tecnológicas.

A mi la verdad como coche de batalla de diario no me parece para nada mala opción.
Una cosa que me gustan son las dimensiones: no llega a 4.5m y como coche de diario es perfecto

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.058
A nadie le apetece mirar con superioridad a los comeplantas perroflautas del centro al pasar con el coche ECO? :floor:

(Sirva de UP)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.058
Otro UP! sigue a la venta para quien necesite un coche de batalla fiable :guiño:

saezpablo

En Practicas
Modelo
325d E91 LCI
Reacciones
26
Hola! Sigue disponible? Tienes un md