I COPA BMWFAQ Club & Live for Speed - Finalizada -

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 13 Sep 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    COPA BMWFAQ Club LFS

    Bienvenidos a la 1ª Copa BMWFAQ Club de LFS S2

    Después de innumerables salidas de pista, paradas en boxes y vueltas de campana, ya va siendo hora de darle mas emoción, si cabe, a nuestras carreras de Live For Speed (LFS). :)



    - COCHE : XFG GTI

    Por ser la primera Copa, se correrá con este coche ya que es donde menos diferencias hay entre jugadores, de elegir otro modelo no seria tan competitivo. La configuración del coche es libre. La Skin seria bonito que todos usáramos la que hay diseñada como oficial BMWFAQ Club. Quien no la tenga que me la pida por mp.

    - CIRCUITO :

    Blackwood (GP track, GP track Invertido, Rallycross, Rallycross Invertido)

    Del mismo modo que ocurre con el tipo de coche elegido, este circuito es el que más competitividad ofrece por la práctica adquirida de todos los jugadores.

    - CARRERAS :

    La Copa consta de 9 carreras, 2 carreras por modalidad de circuito mas una final (n, i, r, ri). Clasificación de 10 minutos y carreras a 10 vueltas. Empezando todos los dias a las 23:00.

    Las puntuaciones son como en la F1. La parrilla de salida de cada carrera será conformada según los tiempos de la clasificación. Las paradas en boxes son voluntarias.

    1º - 10 puntos
    2º - 8 puntos
    3º - 6 puntos
    4º - 5 puntos
    5º - 4 puntos
    6º - 3 puntos
    7º - 2 puntos
    8º - 1 puntos


    Las fechas efectivamente son estas ;

    19 de Septiembre, Lunes ......... Blackwood GP Track
    21 de Septiembre, Miercoles ..... Blackwood Rallycross
    26 de Septiembre, Lunes ......... Blackwood GP Track Invertido
    27 de Septiembre, Miercoles ..... Blackwood Rallycross invertido
    3 de Octubre, Lunes ............. Blackwood GP Track
    5 de Octubre, Miercoles ......... Blackwood Rallycross
    10 de Octubre, Lunes ............ Blackwood GP Track Invertido
    12 de Octubre, Miercoles ........ Blackwood Rallycross invertido
    17 de Octubre, Lunes............. Blackwood GP Track


    - BOXES

    La parada en boxes para algunos ya casi sera obligatoria (depende el desgaste de gomas que lleveis y vuestra estrategia de combustible ), asi que practicar la parada en boxes.

    Para los que no lo han echo nunca, es simple, entrar en boxes respetando los 80 km/h de velocidad maxima (ojo que tiene penalizacion sobrepasar los 79 kmh en todo el trayecto dentro de boxes una vez cruzadas las lineas blancas) , cuando entreis, vereis que hay unos cuadros amarillos en el suelo, parad en paralelo a los boxes dentro de cualquiera de esos cuadros amarillos, automaticamente el coche se reparar en caso de haber colisionado, cambiara neumaticos en funcion de como lo tengais configurado (en las opciones antes de la carrera podeis indicar con cuanto % de desgaste se han de cambiar en caso de parada) y respotara combustible de la misma forma que los neumaticos. En cuanto el coche este parado en boxes y comience el contador, podeis acelerar en 1ª marcha ya que en cuanto acaba libera los frenos automaticamente.

    - Información General y Normas

    - Si un jugador se desconecta involuntariamente durante una carrera o tiene problemas (lag), esta se reiniciara si la desconexión/problema ocurre durante las 2 primeras vueltas. Una vez en la 3ª vuelta no se podrá parar la carrera y el jugador afectado ya no podrá entrar en la carrera.

    - Las carreras empezaran puntualmente los días y a las horas fijados, si alguien sabe que va a sufrir un retraso pero que podra participar, que avise por mp /msn con anterioridad a la carrera, de otro modo esta empezara llegado el momento. La no asistencia implica la no puntuación de esa carrera.

    - Usad el sentido común a la hora de adelantar. Si no ves claro un adelantamiento, NO lo hagas, conseguirás echar al otro coche o a ti mismo. Respetar las trazadas y no os metáis ‘a la fuerza’ en mitad de ellas si no lleváis suficiente velocidad como para sacar al menos medio coche al contrario.

    - En las carreras el servidor esta configurado para que una vez empezada la carrera no se pueda entrar en ella. Si alguien entra podra permanecer de espectador.


    TEAM SPEAK

    Lo usamos siempre que estamos jugando, y en las carreras mas aun. Para quien no sepa lo que es , es un programa de comunicacion por voz que nos permite hablar mientras jugamos. Hace falta micro, evidentemente, y configurarlo de forma que para hablar haya que pulsar una tecla, como si de un walkie se tratara (por defecto viene en 'abierto' y emite constantemente). Si teneis dudas preguntar. Instalarlo y usarlo el dia de las carreras, facilitara la labor de todos y sera mas divertido.

    IP del Team Speak BMWFAQ : 213.186.44.45: 27142
    pass : (el mismo que el server del juego)


    SERVIDOR WEB BMWFAQ LFS

    http://bmwfaq.lfs.tres30.com

    En esta web teneis las repeticiones de las carreras, las capturas de pantalla de los resultados, las skins de los coches y todo lo que vaya surgiendo.


    RESULTADOS



    1.- Blackwood GP Track

    1º Kratzer - 10
    2º pLEy - 8
    3º Jotabe - 6
    4º Qtptn - 5
    5º Furioso - 4
    6º Reven - 3
    7º Korc - 2
    8º Caneco - 1
    9º Roli - 0

    2.- Blackwood Rallycross.

    1º EaKeW - 10
    2º Kratzer - 8
    3º Reven - 6
    4º pLEy - 5
    5º Ferralla - 4
    6º Roli - 3
    7º Furioso - 2
    8º Caneco - 1
    9º Jotabe - 0
    10ª Korc - 0
    11º Qtptn - 0


    3.- Blackwood GP Track Invertido


    1º EaKeW - 10
    2º Kratzer - 8
    3º Fabre - 6
    4º Furioso - 5
    5º JotaBe - 4
    6º Reven - 3
    7º Qtptn - 2
    8º pLEy - 1
    9º Roli - 0
    10ª Korc - 0
    11º Caneco - 0



    4.- Blackwood Rallycross Invertido

    1º Fabre - 10
    2º Eakew - 8
    3º Reven - 6
    4º Kratzer - 5
    5º pLEy - 4
    6º Qtptn - 3
    7º Furioso- 2
    8º Roli - 1
    9º Ferralla
    10º Korc - 0
    11º Caneco - 0

    CLASIFICACION FINAL

    [​IMG]
     
  2. Furioso

    Furioso Guest

    Si señor !


    Cuales son los dias ?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los interesados en participar que me manden un MP para no saturar el post.

    Solo he puesto esas normas, pero si pensais que debe de haber alguna mas, decirlo, asi como si poner o no penalizaciones.

    Propongo las carreras Lunes y Miercoles. Clasificacion a las 23:00 y carrera a las 23:30. Empezando el Lunes de la semana que viene.

    ¿Que os parece?
     
  4. Furioso

    Furioso Guest

    Un poco tarde, pero lo que diga la mayoria vale.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Como prefiera la mayoria, he puesto esa porque son a las horas que mas gente hay jugando.
     
  6. JotaBe

    JotaBe Guest

    No quiero saturar el post, pero me parece bien esa hora, a mi muchos días se me hace tarde en el trabajo, y lunes y miercoles perfecto, los jueves suelo salir ;-)

    Un saludo

    PD: Yo me apunto :descojon:
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Las normas perfectas, por mi nada más que agregar.

    Ya tienes mi confirmación por MP
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    os voy a pulir... :descojon::descojon:
     
  9. Furioso

    Furioso Guest

    A mi coche ponle cera de la buena, no como a los otros :descojon: :descojon:
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me gustaria hacer una recomendacion para los adelantamientos. Yo pondria, aunque no sea norma, si recomendacion, que si te meten el morro hasta mas o menos la mitad de tu coche y estan por el interior de la siguiente curva, que se ceda el adelantamiento, o no cerrarse en la curva para evitar el toque. Asi de esta forma se produciran mas adelantamientos en carrera y mas seguros.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si kratzer, es lo que he puesto mas o menos, que si al menos no 'metes' medio coche, no insistir. Gracias ;-)
     
  12. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si a alguien se le jode el coche que lo deje en una cuneta, pero con los "WARNING" puestos. :descojon:
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hombre, yo creo que chaleco y triangulos obligatorios ;-)
    Nos vemos en la pista !!!
     
  14. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues, yo creo q me apuntaré, aunk los lunes tengo carrera en LFS-SPAIN y más o menos acaban justo cuando comezarían estas, no creo q llegara a la clasificación, pero podría salir último en la parrilla.
    Otra cosa, como opinión/idea, me parecen muy pocas vueltas y mucha clasificación. 6 vueltas en BLGP serán unos 10 min, la mitad q la clasificación. En LFS-SPAIN hacemos clasificación de 10 min y las carreras son mucho más largas (40-60 min), con lo q da tiempo d tener errores e intentar remontar, doblar, boxes ...quizas kitar un poco d tiempo a la clasificación no estaría mal, algo así como 10 min de clasi y 10 vueltas d carrera (en caso d BLGP seguiría sin llegar a 15 min) ...aunk ya digo, q solo es mi opinión ;) ...jeje, todavía recuerdo la Copa de resistencia de LFS-SPAIN con carreras d 90 min, ayyy, q dolores XDDD

    Salu2
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tienes razon. De momento y por ser la primera competicion se ha decidido asi porque ninguno o casi ninguno sabe como se para en boxes por ejemplo :D No he puesto mas vueltas por este motivo y por ver a las horas que terminariamos (la mayoria madrugamos).

    Gracias por tus consejos, como 'veterano' que eres son bienvenidos ;-)
     
  16. Furioso

    Furioso Guest

    Yo hace poco aprendi a parar en boxes... hay que pararse delante de los talleres... :)
     
  17. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hay gente que juega con pc's de bajo rendimiento y en la primera curva pueden pasarse, yo añadiría algo para estos casos, intentaría que la salida fuese buena para darle más emoción al resto de la carrera y si no lo es reiniciarla o algo así .... como veais.
     
  18. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad, es que yo tampoco tengo ni idea de como se entra en boxes :), creo que hay que parar delante del box en las lineas, eso me imagino, pero como sabes cual es el tuyo? Se indica de alguna forma. Por cierto, no se ven los mecanicos ni nada, no?
     
  19. Furioso

    Furioso Guest

    Paras donde te dejen hueco... :)
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, si se monta un accidente descomunal en la primera curva se vera , pero antes que eso, FRENAD MALDITOS !!!1 :D :D
     
  21. lra

    lra Guest

    Yo estoy practicando y me apntaré al seundo orque de momento paso más tiempo en la hierba y en la tierra que dentro de la pista :roll:
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No te preocupes, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, apuntate !!! Te servira de practica. ;-)
     
  23. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ayyyyy ...queria entrenar un rato en el server BMWFAQ, pero no se passss ...y no hay nadie q me la pueda decir ahora :( ...claro, están viciados :)
     
  24. JotaBe

    JotaBe Guest

    Más o menos lo que entiendo es que este sería el calendario ....

    19 de Septiembre, Lunes ................ Blackwood Normal
    21 de Septiembre, Miercoles ........... Blackwood Rallycross
    26 de Septiembre, Lunes ................ Blackwood Normal Invertido
    27 de Septiembre, Miercoles ........... Blackwood Rallycross invertido
    3 de Octubre, Lunes ...................... Blackwood Normal
    5 de Octubre, Miercoles ................. Blackwood Rallycross
    10 de Octubre, Lunes .................... Blackwood Normal Invertido
    12 de Octubre, Miercoles ............... Blackwood Rallycross invertido

    Propongo terminar con un Blackwood Normal el día 17 de Octubre para que sea un mes y se termine en el circuito en el que creo que todos somos mas competitivos .... y por cierto, estoy con eakew en el tema de poner más vueltas y menos clasificacion y como dice él así poder cometer un error e intentar algo más, sino un error te sentencia, al menos 10 o 12 vueltas, ¿que os parece?

    Un saludo ;-)
     
  25. Furioso

    Furioso Guest

    Yo tambien veo bien hacer unas vueltas mas...
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ok, de acuerdo con todo. 10 vueltas y terminamos con una carrera mas ;-)

    Las fechas efectivamente serian estas ;

    19 de Septiembre, Lunes ................ Blackwood GP Track
    21 de Septiembre, Miercoles ........... Blackwood Rallycross
    26 de Septiembre, Lunes ................ Blackwood GP Track Invertido
    27 de Septiembre, Miercoles ........... Blackwood Rallycross invertido
    3 de Octubre, Lunes ...................... Blackwood GP Track
    5 de Octubre, Miercoles ................. Blackwood Rallycross
    10 de Octubre, Lunes .................... Blackwood GP Track Invertido
    12 de Octubre, Miercoles ............... Blackwood Rallycross invertido
    17 de Octubre, Lunes.................... Blackwood GP Track

    La parada en boxes para algunos ya casi sera obligatoria (depende el desgaste de gomas que lleveis y vuestra estrategia de combustible ;-) ), asi que practicar la parada en boxes. :p


    BOXES

    Para los que no lo han echo nunca, es simple, entrar en boxes respetando los 80 km/h de velocidad maxima (ojo que tiene penalizacion sobrepasar los 79 kmh en todo el trayecto dentro de boxes una vez cruzadas las lineas blancas) , cuando entreis, vereis que hay unos cuadros amarillos en el suelo, parad en paralelo a los boxes dentro de cualquiera de esos cuadros amarillos, automaticamente el coche se reparar en caso de haber colisionado, cambiara neumaticos en funcion de como lo tengais configurado (en las opciones antes de la carrera podeis indicar con cuanto % de desgaste se han de cambiar en caso de parada) y respotara combustible de la misma forma que los neumaticos. En cuanto el coche este parado en boxes y comience el contador, podeis acelerar en 1ª marcha ya que en cuanto acaba libera los frenos automaticamente.

    Saludos :)



    Un saludo ;-)
     
  27. Furioso

    Furioso Guest

    Por gasolina no creo que les haga falta, por las ruedas, aun aun... pero para reparar el coche, mas de uno caera :descojon: :descojon:
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    la carrera del ultimo dia no estaria mal 20 vueltas y parada obligatoria en boxes
     
  29. Furioso

    Furioso Guest

    Hombre, la parada casi creo que es obligatoria, tan solo por la gasolina, como salgas con el tanque lleno para hacerla del tiron mal asunto...

    Y segun lo que se gaste, alguno podria jugar a dos paradas, eso si va a cuchillo y sin perder el ritmo.

    Esta semana tocan entrenamientos privados, para comprobar lo que se pierde por vuelta/litro gasolina que se lleve de mas...
     
  30. Furioso

    Furioso Guest

    Alguien se atreve a cambiar motor y salir 10 posiciones atras y ganar ? :)
     

Compartir esta página