I COPA BMWFAQ Club & Live for Speed - Finalizada -

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 13 Sep 2005.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, pero vamos a esperar a que lo tenga [:>pray
     
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Mi mejor tiempo es de 1:17:45 pero pLEy tiene un 1:14 así que la cosa pinta muy mal :)

    En el rally es mas dificil controlar lo de los choques quizás un toque sin querer te puede mandar al lago... :mus- biggrin
     
  3. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bien bien... el mejor mío es de 1:14,60, tengo buenos presagios para la carrera :)

    Me temo lo peor en la primera curva, siempre que he jugado online en Rallycross acaba en masacre, así que a comportarse!!

    Por cierto, serán 10 vueltas como en la anterior? Si es así va a ser algo más corta (en la otra se hacian sobre 1:36 por vuelta y en esta 1:15).
     
  4. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Si, a mi tb me parece muy corta ...creo q deberia ser un tiempo fijo para todas las carreras y calcular cuantas vueltas se pueden dar según el circuito ...si se dice 15 min, pues en blgp se pueden dar unas 10 vueltas, pero en blrally se podrian dar 12 o 13 ;)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno, ha estado bien, Reven presagio el desastre y acabe 10º en la primera curva :):):) Pero bueno, pude remontar hasta la 4ª posicion :p Enhorabuena EaKeW, no hay quien te pille :)

    He actualizado los resultados en el primer post.

    Proxima carrera el Lunes, BL Invertido :supz:
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Muy bueno el pique entre raven y yo en las primeras vueltas =D=, no se que como seria por atras, pero recomiendo a la gente que vea la replay (sobre todo las 3 primeras vueltas), yo por lo menos me lo pase muy bien :)P). Y gracias tambien a Pley por decirme cuanta gasofa poner ya que no habia podido practicar y ni sabia que gasofa poner! Que tengo que confesar que en la ultima vuelta taba algo acojonado por si me quedaba tirado, pensando este fijo que queria verme tirado en la recta :descojon:

    Y un gran detalle esperar por la gente que faltaba para empezar la carrera ;-). Lo digo porque yo aunque al final llegue a tiempo pense que no iba a llegar ya que tuve que ir a Oporto :roll:. La verdad es que le sacudi bastante para llegar a tiempo, llegue a cortar en 5ª :-#

    PD: Pley macho, no has actualizado nada :descojon:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ok, tomo nota, la proxima Rally sera asi ;-)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    De nada, siempre que no haya nadie con prisas podemos esperar un poco ;-)

    Ya esta actualizado, me faltaban un par de cosas :)
     
  9. Fabre

    Fabre Guest

    Seria posible apuntarme a la carrera del proximo Lunes????

    O ya es tarde??

    En caso de poder a kien se lo digo?

    Decirme algo please¡¡¡
     
  10. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues vaya primeras curvas ...... bueno habrá más carreras pero intentad tener más cuidado, que vamos con el puñal entre los dientes, en la segunda curva entre dos coches salí volando y se terminaron todas mis opciones de si quiera puntuar. A ver si en la próxima carrera salen las cosas mejor en las primeras curvas porque sino casi que no voy a clasificar, si total, va a ser una lotería ;-)

    Un saludo ;-)
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Te he contestado al MP.

    Saludos ;-)
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    He estado viendo la repeticion detenidamente. En la primera curva nada mas empezar la carrera, el mamon de Korc enviste a otro coche y este me da a mi :bash:...ya te pillare Korc :):):):):)

    En tu caso JoTaBe, intentas meterte entre un coche y el muro, mal porque el juego ademas tiene ese 'bug' de que algunos accidentes los exagera de la forma en la que te paso a ti, sobre todo cuando son impactos contra muros, vallas, etc... Supongo que el coche quedo tan mal que no pudiste recuperar posiciones...lastima.

    En la pista de tierra es complicado mantener la trazada y no golpear al que tenemos al lado, pero en las curvas...FRENAD MALDITOS !!! ;-) :p
     
  13. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno, aki dejo unos datos de la carrera. Soy programador y en su momento hice una aplicación para capturar datos del LFS, q luego eran subidos a LFS-SPAIN y se mostraban en modo gráfico. En cuanto esté la web LFS-SPAIN funcionando otra vez (estamos con cambio d host), podreis ver esas gráficas, como evolución d cada piloto en carrera (posiciones), diferencias d tiempos, mejores split, mejores vueltas, mejor tiempo teorico y mucho más.

    Esto es solo una consulta a esos datos, está ordenado por mejor vuelta d carrera. Incluye mejores parciales, y velocidad máxima d carrera, velocidad máx. en paso por split y meta.
    Carrera 2: BL RALLY
    [​IMG]

    Salu2 ;-)

    EDITADO: Añado datos de la 1ª carrera.
    Carrera 1: BL GP
    [​IMG]
     
  14. Furioso

    Furioso Guest

    =D= Esta muy guapo Eakew

    Lo de la primera curva es normal... Cuando jugaba al Project Gotham 2 online con la Xbox era igual, al final aprendias ha entrar desde fuera mas despacio mientras la mayoria mordia el muro de la curva... :ar:
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Buen trabajo EakeW ;-)
     
  16. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno bueno, al final resulta que no fui yo quien echó a pLEy en la primera curva. Yo sólo recuerdo entrar algo fuerte y "apoyarme" en "alguien", pero al ver el replay, veo que no fue para tanto, y el verdadero golpe estaba por detrás... lo siento pLEy :)

    El pique con Kratzer... se lo recomiendo ver a todo el mundo, aunque pronto me adelantó y me fue imposible cogerle (tenía esperanzas de que cometieras algún error).

    A ver cual es el juego sorpresa para la carrera del lunes, pLEy, sorpréndenos :)
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cierto Reven, yo no sabia quien me habia dado, pero como tu me lo dijiste, pues asi lo pense...Las repeticiones son estupendas para estas cosas y para vernos a nosotros mismos en busca de fallos a la hora de trazar etc etc...

    Os recuerdo que a la hora de adelantar en curvas, sino se tiene suficiente ventaja, al menos medio coche, mejor no lo hagias, ya habeis visto las consecuencias...vuelcos, perdidas de tiempo, etc etc.

    Saludos
     
  18. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    EaKeW, muy buena la tabla pero mis tiempos fueron mejores, lo he mirado en la pagina de LSF World e hice un par de 1:15, no sé, igual al tirarme de la partida no quedaron grabados.

    Pero la tabla es cojonuda y los datos de la primera carrera son correctos. =D=
     
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pley, podrías hacer una tabla con las puntuaciones tipo la de los tiempos que ha puesto EaKeW, lo digo pr no alargar tanto el primer post y se ve mucho mejor leyendolo en horizontal.

    Es una sugerencia. ;-)

    [​IMG]
     
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    Estaba rodando más rápido que ellos y no me dejaron entrar por la trazada "buena", pero la verdad es que la leche fue un poco exagerada ....

    Muy bien esto de las repeticiones .....
     
  21. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues no se, los datos los obtengo directamente de la repetición y estos son los tiempos d cada vuelta q terminaste:

    1 - 01:25:94
    2 - 01:17:59
    3 - 01:17:39
    4 - 01:18:28
    5 - 01:22:20
    6 - 01:19:69
    7 - 01:19:14
    8 - 01:16:70

    ...o están mal en lfs-world o en la repetición, aunk esto último lo dudo. Seguro q son los datos d la carrera?, pq tenía entendido q no se guardaban si no la finalizas, no serán d la carrera anterior q hicimos d prueba? en la q estaba [RC] narcis ...no se, por decir algo.

    EDITADO: he visto el historial de tus carreras en lfsworld, y efectivamente no están guardados los datos d la carrera q no finalizaste, supongo q los tiempos q viste son los d la carrera anterior, en la q si tienes algunos 1:15.xx ;-)
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Me pasa lo mismo, tengo tiempo de 1:15: y pico y ahi sale 1:17.

    Veoq ue tengo velocidad punta muy baja comparado con todo el mundo,.. habrá que solucionarlo :)
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Una pregunta ¿donde se guardan las repeticiones para poder verlas?
     
  24. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Mi programa lee los datos guardados en la repetición ...d todas maneras, en la clasificación final, el LFS t marca un 1:17.50

    [​IMG]

    Las repeticiones las tienes q guardar tu, cuando acabe la carrera, pulsando el 2 y dando un nombre ...aunk hay una opción para q se guarden todas las carreras d forma automática ...puede estar bien, pero tb se t puede llenar d repeticiones "basura" q no interesan ;-)
     
  25. Furioso

    Furioso Guest

    Lo que si veo, es que cuando llega el primero se acabo... :-k :bash:
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    y las que se descargan no se pueden ver?
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    me contesto, descomprimir y meter en la carpeta MPR del juego :)
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La tengo echa en Excell en mi Pc, pero lo puse asi por rapidez..¿has visto la hora que era cuando puse ese post? ¿Sabes que me levanto a las 7 para ir a trabajar? :):):):) Todo se andara ;-)
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    He subido al servidor web la skin del XFG que estaba mal. Los que la bajasteis de alli volverlo hacer para corregirla.

    Saludos.
     
  30. Furioso

    Furioso Guest

    La mala es la que tiene medio techo azul, no ?
     

Compartir esta página