I COPA BMWFAQ Club & Live for Speed - Finalizada -

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 13 Sep 2005.

  1. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Fabre, INTRUSO!!! :ar: VW Golf IV :moon:
     
  2. scardarma

    scardarma Guest

    Ando medio liadillo ultimamente, y ni abro messenger, pero nuestra principal perdida de contacto es por la página lfs-spain :???:

    En cualquier caso, ahora coincideremos tb aquí! :ar:

    Por cierto, compráte un BMW!! :flip:
     
  3. Fabre

    Fabre Guest

    Trankilo q ya tengo en mente un BMW 320-330 Cd
    Pq gasofa va a ser q no (Como se esta poniendo la jodia)

    Mientras tanto GOLF IV Powaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh (Q seguro q se funde a tu M3) :flip: :inoc

    PD: Me hubiera gustado no tener errores y haber tenido un buen pique contigo ;-)
     
  4. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    OK, prometo no meter 3ª :descojon:

    Y dejemos los OT :mus- , q esto es pa hablar de la Copa LFS y nos estamos yendo por las ramas ...no sea q alguien se moskee :-#

    Por cierto, sigo necesitando la repetición de la carrera de ayer, por lo q veo la q está subida se cortó ...
     
  5. Furioso

    Furioso Guest

    Que no panda el cunico, que aqui no semos tan profesionales... Esta tarde ya lo miraran. ;-)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Eyy...que algunos trabajamos !!! ;-)

    Ya esta en el servidor la repeticion. Saludos :):)
     
  7. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    No, si yo tb estoy "trabajando" :mus-

    [​IMG]
     
  8. JotaBe

    JotaBe Guest

    Como se cambian los colores del nombre y tal ??
     
  9. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Actualizada la tabla. :)

    [​IMG]
     
  10. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    con el símbolo ^ seguido d un número del 0 al 9, cada número es un color, asi si pones ^4Jota^1Be se verá algo así JotaBe ...no se si esos números son esos colores :mus- , pero bueno, la idea es esa.
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    E30 :xray: Cual tienes?


    Yo la carrera para olvidar, no estaba nada concentrado y hice unos tiempos muy por debajo de lo que deberia. Lo mejor el resultado, ya que no podia aspirar a mas, pero bueno, esto me lo tomo para aprender y por eso quiero carrera rodar siempre concentrado y cerca de mis mejores tiempos dejando de lado los resultados. Que aunque de momento sea lider me va a durar mas bien poco :D

    Y tranquilos que ya tenemos pensados pasarnos por lfs spain, esto solo es para ir entrando en contacto con el juego y no ir tan con el culo al aire :)

    Y mañana ya la mierda del circuito ese rallycross e invertido ](*,), a ver si mañana practico antes de la carera por lo menos para no ir tan mal, pero joer, yo por mi ni corria, es que tengo cruzado el circuito ese, es como a Sato que le tengo mania :descojon:
     
  12. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, Kratzer, lo importante es participar. :inoc ;-)
     
  13. scardarma

    scardarma Guest

    El E-30 320 (2.0i de 129 C.V.) Lento como el solo, y gasta un huevo y parte del otro!!:drinkers
    Tu 318 del 90 seguro que le da mil vueltas. Es bastante menos gastón, y más rápido, ligero. Lo único del mio es que está muy cuidadito.
    A ver si pongo foto hoy o mñ
     
  14. Furioso

    Furioso Guest

    Gastones son, pero lentos... Alguno se ha picado conmigo y aun estan asi :fliping: cuando se pone a estirar marchas el 6L es el mismisimo diablo.

    Hace ya casi dos meses que no lo toco por cocger el 106 de la novia, pero es que no me imagino deshacerme de el aunque sea el que mas gasta.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No desvieis la tematica del post por favor ;-)
     
  16. Furioso

    Furioso Guest

    OK. Los posts desviados no agradan a nadie.... =;

    Y tu sigue trabajando !!! :flip:
     
  17. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues si quereis lo dejamos para otro día :mus- porque yo creo que hoy no podré asistir ;-) suerte a todos si no puedo estar esta noche y que gane el que salga libre de la primera curva ;-)

    Un saludo
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lastima JotaBe, si ves que puedes llegar aunque sea mas tarde, avisanos, podemos esperarte un rato ;-)
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Que tiempos haceis mangarranes? :) Es que voy a entrar a practicar un ratito, es para hacerme una idea de si voy a estar con caneco o no :descojon:


    El mio es un is, 318 is, y si, anda mas que el 320 y gasta muuuucho menos. Y eso, fotos!! pero en el subforo e30 ;-) si quieres seguimos alli, que como muy bien dijo pley este no es el sitio adecuado.
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Actualizados los resultados de la ultima carrera y la general.

    Qtptn mamon, ya me has petado 2 carreras, voy a quejarme al tribunal :caked:

    :):):):)
     
  21. Furioso

    Furioso Guest

    [​IMG]

    Impugno la tabla :descojon: :flip:

    Reven tiene 18 puntos !!
     
  22. Fabre

    Fabre Guest

    Ostia q bien me lo pase ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Dura una vuelta mas la carrera y Eak me hubiera pasado el jodio.

    La carrera de p*ta madre. Hago 1º en la cali (increible pero cierto) con 1:12:6x creo.

    Salida: De p*ta madre, Pley creo recordar esta apunto de adelantarme, pero no lo consigue y empece a tirar como un desgraciao y hago dos vueltas seguidas en 1:12:2x (consiguiendo pb).

    Mas tarde como es normal en mi (perdida de concentracion) piso piano y vuelco dejando el coche destrozado de direccion y suspensiones, menos mal q habia sacado algo de tiempo y no me llegaron a adelantar.

    Las ultimas 2 vueltas mirando al retrovisor pq veia q Eak venia apretando fuerte, me redujo la distancia de 5 a 1 seg. Ufffff q tension.

    Lo dicho IM-PRESIONANTE.

    PD: Quien pueda q vea como se kedo mi coche al final de la carrera (inconducible)
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Cierto, luego la corrijo. Gracias ;-)
     
  24. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Que mamón, yo lo veo al reves, que nos vas cara al aire y cuando te voy a adelantar viene el problema.

    No pasa nada, a la próxima tendré que hacer mejor tiempo de clasificación que tú para salir ya por delante y así el tapón se lo comeran los de atras. :)
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hiciste una buena carrera, y si, estuve a punto de cogerte pero tuve una carrera irregular y no pude seguirte, peor aun cuando tuve el golpe y acabe 5º despues de estar toda la carrera 2º :cry:
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Desde que sales vas regalando pegatinas al resto :descojon: :descojon:

    La proxima carrera es gp track normal, ya puedes ir practicando :)
     
  27. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    pLEy, ayer yo iba más fino que tú, el problema es que con apenas medio segundo de diferencia se hace muy dificil adelantar con holgura, por eso despues de aguantar 1 vuelta y media detras de tí sin poder ver un hueco y viendo que EaKeW se me comía decidi intentarlo.

    Pero si ves la repetición en la curva que te intenté adelantar tu ibas más abierto e intenté meterme por dentro pero al enderezar tu la trayectoría nos tocamos, pero sigo diciendo que con las diferencias tan pequeñas es muy dificil adelantar en condiciones. ;-)

    No dudes que para la próxima te daré pal pelo :descojon:
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En rallycross es complicado no tocarse pues las trayectorias son menos 'llevaderas', vamos practicamente de ladoooo [:p], esta claro (aunque el toque de la carrera anterior fuera en asfalto, mamon :bash: :D :D )

    Como me des un toque en el gp track, salgo con el F08 y te piso :):):):)
     
  29. Fabre

    Fabre Guest

    Hola de nuevo.

    Os comento un par de cosillas:
    En principio para el Lunes q viene hay prevista una carrera OFICIAL de LFS Spain, os lo digo pq podrias probar nuevos coches y nuevos circuitos. La PUTADA es q el coche previsto para el Lunes es bastante jodidillo de llevar (LX6 traccion trasera) en el circuito KY National.

    Os recomiendo q os apunteis para ir cogiendo experiencia y probar en carreras con mas vueltas donde la tactica a utilizar es importantisima (es posible q haga falta entrar en boxes para hechar gasolina o cambiar neumaticos)

    Si podeis daros unas vueltecillas e ir comentando vuestros tiempos para ver como vais mejorando de unos dias a otros. El WR esta en 1:54:xx, por el momento mi mejor tiempo esta en 1:56:xx creo.

    PD: En caso de q no participeis podriais esperar a q acabaramos la carrera para participar en BMWFAQ???

    PD: Ir pensando en formar un equipo y os apuntais en www.lfs-spain.net (dentro de nada estara la pag en funcionamiento)
     
  30. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, ayer fue una de las carreras más divertidas en lo que llevamos de campeonato... yo realmente no hice gran cosa, pLEy, QTPTN y Kratzer me regalaron la tercera posición, yo sólo tuve que aprovechar el "regalito" :)

    Por cierto pLEy, busca otros métodos para mantener la tercera posición en el campeonato, la manipulación de la clasificación "canta" muchísimo :)

    P.D. A ver si para la próxima carrera aguanta alguien más para el Oval, que están emocionantes los piques -y los accidentes múltiples-, yo seguiré proponiendo el circuito pequeño de la ciudad sin resultados... :razz:
     

Compartir esta página