I+D Seca3

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Yuntero, 1 Dic 2007.

1. Yuntero

Yuntero Guest

Para los escépticos, ya sabemos que en el formato 2 hubo que esperar más de un año hasta que se descubrió como entrar, pero los tiempos cambian y hay más gente metida en le mundo del I+D, o algún ingeniero descontento.

Hoy he visto que ya se ha abierto el IRIS 9800 y el Rover 102. El que tenga uno de esos dos decos está de enhorabuena.

Está previsto que para este fin de semana, si no hay problemas, salga el firm actualizado para los decos más usados: MVision, T-Boston 4600 e Illusion.

Como yo tengo el T-Boston y su clon Axil en cuanto salga el firm me pondré a enredar.

Pido a los moderadores que no borren el post. Ya que en él no se dice nada ilegal, solo se habla de investigación y no hay ningún enlace a ninguna página.

No posteéis poniendo palabras que no se deden y que todos sabemos cuáles son.

Saludos.

2. Yuntero

Yuntero Guest

Unos apuntes que se me olvidaban:

- Con el nuevo formato me parece que se hará un solo barrido al mes.

- Al primeroo que le interesa que se entre gratis es al proveedor de servicios, aunque suene fuerte es así.

- El año que viene cuando MediaPro se lleve todo el fútbol las plataformas de satélite van a la quiebra, porque de poco más viven.

3. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    me parece bien y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho salvo
    en que se tardara año y pico en abrir el 2 se abrio antes pero no llego al gran publico hasta pasado ese tiempo y con el nagra 3 pasara parecido ,hasta que llege a los mortales pasara su tiempo
    lo dmas totalmnt de acuerdo
    saludos

4. cesc63

cesc63 Guest

Gracias compañero por la noticia, espero que cuando salga el firm para T-Boston nos digas como acceder a el. saludos

5. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que funcionó un rato y luego a vuelto a dejar de funcionar con los decos que has dicho...

de momento hay muchos rumores...a ver si pasan a la acció ;-)

Yo tengo un Mirage Sft-1010e... de momento ná de ná

6. little_homer

little_homer Guest

Yuntero veo que estas muy puesto.... para pcsat hay algo? o si quieres por mp pasarme alguna página donde haya algo?

7. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    El tema está muy caliente y hay mucha rumorologia, que si los lusos lo han conseguido pero es rom140 que si por aqui es 180, que si..............

Mucho optimismo se palpa en el ambiente, pero ....

Ya veremos, de todas maneras me parece perfecto tener el hilo abierto para labores de I+D ,

De momento a dia de hoy 10% en modo ON

Estaremos al tanto de noticias.

SALU2

8. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo también pienso que en esta ocasión no se tardará tanto en averiguar cual es la solución. En la otra ocasión era más o menos novedoso, pero creo que ahora hay demasiada gente involucrada, los cuales buscan más om enos los mismos intereses.

Yo estaré al ojo, a ver si para el mío se encuentra pronto.

Gracias por la información.

SDS

9. little_homer

little_homer Guest

A mi esta mañana con la pc sat y el florikey se ha hecho de nuevo la luz en 4 o 5 canales que he probado. No se si es porque han vuelto atrás o porque ya funcionará bien

10. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    RETROCEDER NUNCA, ES MEJOR DAR MEDIA VUELTA Y AVANZAR :finga::descojon:

No en serio, lo que pasa es que todavia quedan unos pocos canales en ON, que en breve estaran en OFF

SALU2

11. Yuntero

Yuntero Guest

Es que hay unos cuantos canales que aún no han migrado a nagra3.

12. Yuntero

Yuntero Guest

Compañero para pcsat no tengo ni idea, pero si veo algo no dudes que te lo mando.

13. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    De momento no es nagra3 creo no ? Es como un pre-nagra3 no ?

14. Yuntero

Yuntero Guest

Creo que solo en Portugal y Polonia.

Hay noticias en cuanto a Astra. Rastread por ahí.

15. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Si para el FCIS 7000 te enteras de que sale algo en Seca3, te agradeceria me lo dijeses para reorientar a Astra e investigar un poco ;-)

16. little_homer

little_homer Guest

Parecer ser que han conseguido algo con las tarjeta azules que aun no se han cambiado (se cambian en marzo) , ahora tendré que investigar para ver si con pcssat se puede usar.

17. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.818
    Modelo:
    R 1300GS
    ya no recordais cuando enviaron las negras, venian con todos los canales abiertos a la espera de que todo el mundo recibiera la suya ya sabemos como funciona correos, de echo llevaban algo que en cuanto las metias cambiaban incluso se trato de ver que era antes de meterlas para ver si se podia mantener, pero al mes las que no se habia metido en el deco dejaron de funcionar, y las que se habian metido recibieron sus paquetes de canales, y todo estubo asi mas de un año :yes:

18. Yuntero

Yuntero Guest

Pues es lo mismo que parece está ocurriendo, están emitiendo en abierto alguna veces para corregir bugs del sistema.

De momento los portugueses no la han descifrado, dicen que están cerca pero no me lo creo por lo que he leído.

Creo que nos va a tocar esperar.

19. little_homer

little_homer Guest

Perolo que si he leido por ahi que en el otro formato de codificación que usan por el Astra si que esta abierto

20. Yuntero

Yuntero Guest

Sí, parece que se ha abierto la pitufa=azul=astra, como yo tengo esa orientación hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo.

De todas formas también se rumorea que a primeros de año cambian la pitufa también por la blanquita.

21. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    Os veo puestisimos!!! Yo debo de ser el ultimo en enterarme de todas esas cosas!!!

22. Yuntero

Yuntero Guest

No te preocupes que en cuanto sepamos algo real se enterará hasta el Tato (por privado, eso sí).

Como he leído por ahí soy dueño de las ondas que entran en mi casa siempre y cuando no tenga ánimo de lucro.

23. little_homer

little_homer Guest

Yo es qe lo tengo al Astra biggrinbiggrinbiggrin tengo que encontrar como se hace para que funcione con el pc.
    Ya se uqe a principios de año cambia.. pero quien dia pasa año empuja biggrin

24. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si cambian la pitufa por la blanquita nos vamos a pasar meses sin luz... o sino mirad la otra vez... ademas creo que ahora es solo nagra3 "embebido", es decir, solo hacen pruebas para que el mes de enero nos lleguen las nuevas tarjetas y ya sea todo N3.

A ver si tenemos suerte y esta vez los maestros nos dan la luz mas rapidamente ;-)

Saludos!

25. tonylf

tonylf Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330ig20
    Bueno, lamento deciros que desde esta mañana hay apagón total. Abrá que trabajar duro...

Amigo Little, no te compliques con las pcsat, al precio que están los decos, tipo TBoston, Axil, etc. no vale la pena liarse con tarjeta y te lo dice uno que es pro ordenador para todo. (Por cierto, aún tengo un juego tuyo;-) )

26. little_homer

little_homer Guest

Ya tengo la pcsat y hasta ahora de lujo... tengo todo el salon integrado con media pc.. el problema es que ahora apgagon como todos biggrin
    A ver si encuentro la manera de usar el seca.

27. Yuntero

Yuntero Guest

Noticias para los que tienen el satélite orientado a Hispasat:

se ven algunos canales (pocos), sobre todo de documentales, Hollywood, etc. Para ello en Nagra hay que seleccionar la opción Multicanal y allí el Provider 2301 o 2201.

Se debe regar el jardín con las flores para multicanal.

Yo no he podido comprobarlo porque tengo orientado a Astra.

Medid las palabras que escribimos para no entrar en ninguna ilegalidad.

"Soy libre de hacer lo que me de la gana con las ondas que entran en mi casa"

28. Yuntero

Yuntero Guest

Para los que tenéis el satélite orientado a Astra:

se pueden ver 4 partidos del fin de semana a través de Premiere (plataforma germana) que aún no ha cambiado el sistema de codificación. Hay que introducir un firm adecuado y se riega igual.

Yo aún no he tenido tiempo de cargar el firm a mi TBoston, si alguno quiere leer que me pida enlaces por privado.

29. little_homer

little_homer Guest

De lo otro se sabe algo? A mi el furbol no me gusta biggrin

30. Yuntero

Yuntero Guest

No se sabe nada,

Habrá que seguir esperando a que nos iluminen. Paciencia.

Compartir esta página