I-Drive en negro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 26 Jul 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Hola a todos, el pasado domingo al arrancar mi coche la pantalla de I-drive se quedó en negro tras mostrar lo de "BMW". Lo más extraño de todo es que cuando lee el DVD vuelve a mostrar lo de "BMW", pero no funciona ni la radio (CD tampoco), ni el navegador, ni el teléfono ni nada que se maneje a través del I-drive.

    Hoy he mandado a mi mujer al conce para ver qué le cuentan... :nose:

    ¿A alguno de vosotros os ha sucedido algo parecido?
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues no, eso tiene toda la pinta de una fundida de fusible. :-k


    no habia leido ni oido que a ningun forero le hubiese pasado, de todas maneras, ¡¡¡ menos mal que esta en garantia !!! #-o
     
  3. VDV

    VDV Guest

    ¿Has pagado la cuota de este mes? a ver si es como el Digital+ :finga:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Eso mismo pensé yo, pero al ver que te aparece BMW cuando lee el DVD del navegador, ya no sé que pensar :nose: :nose:

    Creo que en el precio del coche ya iban incluidas las cuotas de los dos primeros años... :rolleyes: :rolleyes:
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Que es eso de que aparece BMW? A mí nunca me aparece, directamente aparece la vista cenital del iDRIVE con los 4 puntos cardinales :-k . Malditos falsificadores ... :ar: :ar: :ar:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Cuando pones la llave en la posición 1 ó 2 antes de que aparezcan los 4 puntos cardinales no te aparece BMW? A ver si el que voy a tener una falsificación soy yo... :ar:

    En el concesionario le han comentado a mi mujer que de 8 a 10 horas de reprogramación de todo. Su respuesta ha sido que se ha ido todo al carajo que desconocen porque ha pasado.

    Ya que van a volver a programarme todo que metan las últimas versiones de lo que tengan, claro (y todo ello por la patilla, que tiene garantía... :rolleyes: ).
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Los que llevais el I drive chungo, usease el Bussines solo sale eso que ves y la pantalla "recorta", nosotros los del "pofesiona" nos sale un momentito BMW y luego si no se funde el resto de filigranas . :finga:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Me acaban de confirmar en el conce que se desprogramado todo porque he circulado por algún lugar donde hay un campo electromagnético. :nose: :nose: :nose:

    Yo no acabo de entender nada, pero hay un post en el foro de quejas que ya hablaba algo del tema, pero a mí directamente se ha puesto la pantalla en negro sin darme ningún aviso de error.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65722

    Mañana se ponen con ello porque tardan de 8 a 10 horas.

    Espero que lo arreglen y no me vuelva a pasar... (tendré que solicitar al Ministerio de Industria y Energía un plano de España donde se encuentren los lugares con campos electrómagnéticos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ).
     
  9. VDV

    VDV Guest

    A los del "pofesioná" encima de que pagais mas, os meten publicidad :moon: :descojon:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Pues la publicidad se la podían meter por el :moon: y hacer las cosas mejor. Si en BMW saben de antemano que se pueden producir este tipo de problemas, que le pongan solución... ](*,)
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Heeee chaval.....que los del navegador chungo llevamos MP3 y voz pal teléfono y vosotros na de na.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. hola al fin alguien le ocurre algo parecidod pero no he dicho na pues siempre soy la oveja negra con todos los fallos
    una pregunta cuando se te queda la pantalla en negro no te funciona ni la radio ni el cd ni na y cuando vuelve por si sola tiene un tiempo en el cual no responde a ninguna orden, luego vuelve o no,
    Yo lo he achacado al movil que a veces le llevo en el hueco del i-drive, pero no se pues alguna vez si que lo ha echo sin el mismo , ruego que cuando sepas algo lo comentes para saber de que pue ser ](*,)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, cuando se queda la pantalla en negro (que es nada más arrancar), no funciona ni la radio, ni el CD, ni el navegador, ni el teléfono, ni el control de voz, etc., y aunque pulse al botón de menú no responde a nada.

    Es cierto que yo también suelo dejar el móvil ahí (o en el reposabrazos), pero en Movilnorte me han comentado que lo más seguro es que sea debido a "los campos electromagnéticos". Me han dicho que se ponen con él hoy y que estará conectado entre 8 y 10 horas para programarlo nuevamente, en caso que no de problemas, porque si lo da seguro que va para largo... :madfawk:
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El movil de mi Santa una vez que lo dejo ahi en ese hueco y bloqueo el navegador, volvi a arrancar y ya esta.:moon: .

    Otra vez en Extremadura debajo de una linea de alta tension me paso lo mismo con parada de radio incluida, solucion salir del campo electromagnetico parar motor y volver a arrancar.](*,)

    Yo entonces opinaba ( y lo sigo haciendo ) que la modernidad de cables con fibra optica y tal hacian mas vulnerable el sistema electronico del E-60 pero los sabios del lugar dijeron que no #-o .
    Rezaremos al Dios de los magnetismos y las comunicaciones :xray:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Pues yo debí entrar en una central nuclear :ar: :ar: :ar: :ar: porque ha dejado de funcionar absolutamente todo lo que se maneja desde el I-drive... :madfawk:
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    :dan: [-X [-X [-X :icon_madu :supz: :descojon: :flip: Es que donde esté un 530........
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Ayer estuve nuevamente en el conce y me confirmó el jefe de taller que la avería no ha sido producida por ningún campo electromagnético ni nada parecido (eso no afecta en nada a la electrónica "me aseguró"), sino que directamente se jodió el ordenador que lleva el I-drive. Así que han instalado otro y llevan todo el día de ayer y hoy programándolo.

    Así que nada tiene que ver con que sea un 535d ó un 520i, sino que como ordenador que es, puede salir uno "malo" y joderse a las primeras de cambio.
     
  18. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pues menos mal que esta en garantía. :bash:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Eso mismo me dijo el jefe de taller, porque la broma no me hubiera salido barata... :ar: :ar: :ar:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Por fin me han llamado de Movilnorte para decirme que ya tengo listo el coche (dos días sin él se echa de menos :cry: ).

    Ya os comentaré mañana la versión que me han instalado y si con ella existen mejoras (sensor de luces, navegador, etc.). :rolleyes:
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    La versión del software es la 19 (después de investigar porque nadie lo sabía), en cuando a mejoras, lo único que he visto reseñable es una vista panorámica mejorada del navegador que antes no tenía (o que yo no sabía...).

    En cuanto al sensor de luces (demasiado sensible lo llevan los E-60), tienes que hacerlo cuando te lo programan, así que para la próxima revisión me lo pondrán.
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    BMW 535d, explicate un poco más lo del sensor de luces, la próxima semana llevo el mio a reprogramar. :-k
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Según me explicaron, existe tres niveles de sensibilidad para el "sensor de luces". Por defecto viene el más sensible (vamos que se enciende en cuanto estás en una zona de sombra) y se puede "programar" para que esté en el nivel medio o en el nivel más bajo... Esto lo tienes que decir cuando vayan a reprogramártelo.

    Espero haberte aclarado el tema... :rolleyes:
     
  24. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    perfectamente, gracias. ;-)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Pues me queda solo la opción de poner las luces manualmente sino quiero que estén puestas cada vez que entro en una zona sombría... :madfawk:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Después de haber probado durante todo el fin de semana el tema de las luces automáticas, parace que han debido de bajar la "sensibilidad" de las mismas porque ahora se encienden cuando entras en un tunel y no se encienden cuando pasas por zonas sombrías...
     
  27. azinsi

    azinsi Guest

    Hola a todos llevó bastante tiempo sin entrar por el foro y desgraciadamente he tenido q entrar buscando información por problemas y no por placer. me ha pasado lo de la pantalla bloqueada con el signo d bmw y resulta q se me cumplieron los 3 años d garantía hace 5 meses, di 3 veces aviso al concesionario d problemas d bloqueo del navegador y pérdida d señal d radio y teléfono, se supone q lo miraban y q no sabían a q se debía y ahora me pasa esto .... Mñn lunes iré a ver q me dicen y a rezar ...
     
  28. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    la solucion del apagon de las pantallas es que necesitais actulizar el software porque es lo que me pasaba a mi!!apagon ,se keda en negro ,luego oyes como el cd y el dvd se mueve dentro.se para y luego vuelve a funcionar.si dejas el coche unos 10 minutos con el contacto kitao y el coche cerrado vuelve a funcionar.pero eso es que necesitas actulizacion!habla con el WATERBOY y el te puede actulizarlo.nada de casa bmw etc!!que solo te joden las cosas!!a mi me ha pasado esto y os lo digo x experiencia!actuliza el coche entero con la ultima version y luego hablamos si vuelve a pasar lo mismo!


    saludos
     
  29. azinsi

    azinsi Guest

    Actualización? No crees q sea problema del ordenador o de la centralita o algo así?, se keda la pantalla con el signo d bmw y de ahí no cambia, gracias, x la mñn iré ál conce a preguntar a ver q me dicen y ya os digo
     
  30. azinsi

    azinsi Guest

    Problema resuelto, 2 días han estaó liáos pero ya está en casita como nuevo,con nuevas ópciones y más colores
     

Compartir esta página