I.e. 8

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio
M

maholinn

Invitado
Pues eso es para saber si estais utilizando ya o habeis probado el nuevo internet explorer 8 de microsoft.

Se comenta por los mentideros habituales que durante la segunda quincena de Abril o primera de Mayo será una actualización obligada (como ya ocurriera con el 7) para s.o. basados en windows.

No es que tenga un interés especial, pero según dicen es de lo más seguro que hay actualmente muy por encima de mozilla por ejemplo. También tiene sus detractores.

En esto como en todo interesa una opinión mas desinteresada y éste me parece uno de los sitios mas adecuados para obtenerla.

Yo aún no me he decidio para chutarsela al ordenador éste, no me gustaría tener problemas con certificados etc, que tengo instalados aquí; pero en el próximo reinicio arrancaré con xp y quizás (si me acuerdo) lo pruebe.

El enlace de arriba no es una beta; es el definitivo por si a alguien le interesa; lo que me gustaría es que si alguien lo tiene ya o lo pone ahora, opine sobre él.

Saludos,

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
maholinn;7080618 dijo:
Pues eso es para saber si estais utilizando ya o habeis probado el nuevo internet explorer 8 de microsoft.

Se comenta por los mentideros habituales que durante la segunda quincena de Abril o primera de Mayo será una actualización obligada (como ya ocurriera con el 7) para s.o. basados en windows.

No es que tenga un interés especial, pero según dicen es de lo más seguro que hay actualmente muy por encima de mozilla por ejemplo. También tiene sus detractores.

En esto como en todo interesa una opinión mas desinteresada y éste me parece uno de los sitios mas adecuados para obtenerla.

Yo aún no me he decidio para chutarsela al ordenador éste, no me gustaría tener problemas con certificados etc, que tengo instalados aquí; pero en el próximo reinicio arrancaré con xp y quizás (si me acuerdo) lo pruebe.

El enlace de arriba no es una beta; es el definitivo por si a alguien le interesa; lo que me gustaría es que si alguien lo tiene ya o lo pone ahora, opine sobre él.

Saludos,

¿De lo más seguro?

Precisamente es de lo peor. Aunque le gana SAFARI a ser peor, si no entendí mal la noticia que leí hace poco.

El más seguro es GOOGLE CHROME. Como es nuevo y nadie lo usa, es normal.

nanone02

Forista
Reacciones
2
yo todavia no lo he metido y eso que me ha picado la bicha un par de veces,pero me voy a esperar no sea que la lie,que con el 7 voy muy bien.

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo uso google chrome, IE8 (desde hace una semana y Firefox, decirte que IE8, es muy parecido a Google Crhome, de hecho parece que se han desarrollado juntos. Yo en la semana que llevo probando ningun fallo, y es cómodo, no he notado bugs algunos, y eso que también lo estoy probando en la beta de windows 7, que viene por defecto IE8, ya que estamos deciros que es la 1º beta de windows que te deja funcionar todo, promete y mucho, en la beta 2 se verá más clara las intenciones. Me da la sensacion que Windows 7 va a ser un Punto de inflexion.

CAB320

Forista
Reacciones
2
Yo tengo instalado el IE8 y de momento bien, incluso me va más rapido en el modo Inprivate.

Saludos

M

maholinn

Invitado
Pues eso; instalado sobre xp en primer lugar y tras trastear un rato decir que sin duda estamos ante algo más que un navegador. I.e.8 cambiará la forma de utilizar internet.

Sin entrar a analizar con profundidad, porque no tengo conocimientos técnicos para ello, tecnologías como "Web Accelerators" o "Web Slices" hacen al hecho de navegar por internet, a estas alturas, algo nuevo y fabuloso. Actualizar "solo el contenido que nos interesa" de un sitio web, sin hacer nada; o situarnos un nuevo restaurante que queremos conocer en el mapa con un solo clip de ratón "instantáneamente" mientras leemos sus especialidades culinarias; o traducirnos parte o todo un sitio con su equivalente en su lengua original al lado y en el instante... Pudiendo elegir además el proveedor del servicio; me parece GENIAL.

Si acaso, a parte de lo que se ha dicho ya, con lo que estoy de acuerdo; apuntar que sigue siendo un "internet explorer" desde el punto de vista que cuando visitas un sitio de "esos" en los que sus webs masters no andan muy finos a la hora de tratar el código; sigue siendo el mejor en la forma de resolver visualmente, tan desgraciados descuidos. Nunca he sabido explicar como lo hace microsoft, seguramente se han inspirado en como funciona su Office Publisher; ggg.

Merece la pena ponerlo en lugar del 7, sin duda.

Saludos,

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.896
Yo lo tengo puesto ya hace unas semanas y todo perfecto.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo también lo tengo desde hace unos días y me funciona perfecto y además yo creo que mejora bastante a la versión 7.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.074
Beta-testeádmelo bien, cuando le hayáis pillado todos los bugs me lo instalo yo :finga: biggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
maholinn;7086386 dijo:
Pues eso; instalado sobre xp en primer lugar y tras trastear un rato decir que sin duda estamos ante algo más que un navegador. I.e.8 cambiará la forma de utilizar internet.

Sin entrar a analizar con profundidad, porque no tengo conocimientos técnicos para ello, tecnologías como "Web Accelerators" o "Web Slices" hacen al hecho de navegar por internet, a estas alturas, algo nuevo y fabuloso. Actualizar "solo el contenido que nos interesa" de un sitio web, sin hacer nada; o situarnos un nuevo restaurante que queremos conocer en el mapa con un solo clip de ratón "instantáneamente" mientras leemos sus especialidades culinarias; o traducirnos parte o todo un sitio con su equivalente en su lengua original al lado y en el instante... Pudiendo elegir además el proveedor del servicio; me parece GENIAL.

Si acaso, a parte de lo que se ha dicho ya, con lo que estoy de acuerdo; apuntar que sigue siendo un "internet explorer" desde el punto de vista que cuando visitas un sitio de "esos" en los que sus webs masters no andan muy finos a la hora de tratar el código; sigue siendo el mejor en la forma de resolver visualmente, tan desgraciados descuidos. Nunca he sabido explicar como lo hace microsoft, seguramente se han inspirado en como funciona su Office Publisher; ggg.

Merece la pena ponerlo en lugar del 7, sin duda.

Saludos,

Porque esos sitios precisamente están programados sólo para IE, que nunca cumple los estándares web, por lo tanto, por eso sólo funciona con IE de p*ta madre y con los demás no. No es que Microsoft sepa resolver mejor la papeleta, es que le gusta dar por culo, que es diferente, haciendo lo que les pasa por la pirula, y encima despues de las ostias nunca aprenden, que es lo peor.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Ahora con el IE8 los programadores de web vuelven a tener quebraderos de cabeza para hacer las web's compatibles... suerte que el IE8 tiene un boton de "compatibilidad"... :descojon:

En fin, a ver si se ponen deacuerdo todos los clientes web y asi no tendremos que programar dos veces las cosas...

Saludos! ;-)

V

vitu

Invitado
desde que en varios pcs ha dado problemas IE cuando puedo uso firefox

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
El programa en si esta bien, lo unico esque las pestañas se le "iluminan" en colores y eso me parece muy cursi. Y no se si sera en todas las versionas ahora pero el autocompletado no se puede quitar, y me parece una pu.ada.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Izanhut;7111701 dijo:
El programa en si esta bien, lo unico esque las pestañas se le "iluminan" en colores y eso me parece muy cursi. Y no se si sera en todas las versionas ahora pero el autocompletado no se puede quitar, y me parece una pu.ada.

El autocompletar si usas google no es el de windows sino el propio google que hace poco que ha introducido este cambio!!

Saludos! ;-)

nanone02

Forista
Reacciones
2
pues nada,segun los comentarios tendre qie meterlo a ver que mejoras son esas,jeje.
ya va siendo hora de que el sr. gates haga algo bueno de verdad.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
i_minex;7113908 dijo:
El autocompletar si usas google no es el de windows sino el propio google que hace poco que ha introducido este cambio!!

Saludos! ;-)

Ya decia yo que algo "raro" pasaba, ya que tenia todas las opciones de autocompletado desactivadas.