I edicion "fotografia E-87" LOS COMENTARIOS

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 9 Sep 2005.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Abro este post especificamente para el tema del concurso.

    PARTICIPANTES
    =================================|
    -peptoni
    =================================|

    *Ire añadiendo participantes a medida que se cuelguen las fotos.
     
  2. text

    text Guest

    Yo tambien quiero....Los detalles los dejo para vosotros.
    sl2
     
  3. Phantis

    Phantis Guest

    :descojon:quizas no es el sitio pa poner esto, pero.... meu, se te nota con muchas ganas de estrenar la nueva eos...., que la disfrutes mucho....
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    homeeeeee jejeje bueno puse el post aqui porque aqui surgio el tema en principio era para los e-87 si se anima mas gente pues abrimos mundo :)
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    A cuantos de aki nos gusta la fotografiia?
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi por lo menos y tengo un colega que no le gustan los coches pero que se anima seguro, de momento mirar cuantos somos pundershaw te añado?
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Po zi
    E sido hasta hace dos meses un purista d ela analogica
    ahora he traicionado el espiritu y tengo una Nikon D70 con la que me hinche de hacer fotos en USA

    Pd. por cierto tengo un problema de suciedad Creo que debere llevarla a limpiar
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jeje si es que se van a comer el mercado las analogicas van a quedar solo para las de gran formato, en el tema de la limpieza tienen que ponerse un poco las pilas ya estan saliendo algunos sistemas para camaras amateurs.
     
  9. Phantis

    Phantis Guest

    jajajajajaj zanzibar me has entendido mal, cuando decia que quizas no era el sitio para poner esto, me referia al comentario que estaba haciendo yo, el sitio es bueno para el post del concurso, como bien dices el tema surgio aqui y aqui debe seguir jajajajaja, si va a mayores pues ya se vera ;)
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a ver ahora llega el finde la gente entra menos pero seguro que acabamos siendo unos cuantos, a ti de momento te añado :):)
     
  11. Phantis

    Phantis Guest

    no, zanzibar, no me añadas de momento ....
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    oook las 7 puff a ver si marcho que hoy tengo mucho trabajo que monto un bar a ver cuanto saco (fundamental para la adquisicion de la 20d :))
     
  13. Phantis

    Phantis Guest

    jajajajajaja, ok, enga que salga todo como debe y te caiga un buen pellizco de € :razz:
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es lo que me quedaba por ver uno con el sindrome de JIM:) va y organiza un concurso de fotografía:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: ZANZIBAR es para matarte, antes del concurso queremos esas fotos arribaaaaaaa:descojon:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Oyeeeeeeeee, y digo yo: ¿por qué en lugar de tanta normativa corporativa y tanta hostia en vinagre, los que queramos participar (yo me apunto) metemos las fotos en este mismo post, que está mu bonito =D= y entre nosotros mismos nos votamos? Hemos de ser como juan filomenos, nosotros lo guisamos y nosotros nos lo comemos :descojon:
    Y se van añadiendo fotos... y más fotos, si total... y vamos votando, y más votos... y en fin...

    Es una idea simple de intentar hacer las cosas simples :) que si no... mi nikon no me da para más, jeje.

    Hala.. a opinar.
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que dije yo ponemos tres fotos cada uno y luego votamos a las tres que más nos gusten, 3pto, 2pto y 1pto. Al final sumamos y ya tenemos ganador.

    Wildkiter creo recordar que ya ha presentado tres fotos.
     
  17. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Apoyo la mocion de hacerlo asi de facil, pero como veo que esto va en serio, yo prepararé 3 fotos nuevas, por tanto las mias del otro post no cuentan..jeje.
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Hola gente ando que no puedo con el alma... puff acabo desacar un güequillo..

    A ver el tema de hacerlo organizado no es tan complicado y con unas ligeras pautas podemos llamar a esto "I concurso fotografia E-87", que sea organizado no quiere decir que las fotos tengan que ser profesionales ni mucho menos, sera subirlas de la misma forma, sin complicaciones, solo que el resultado final sera mucho mas merecido calculado y seguramente justo, no es lo mismo hacer una foto y retocar la luminosidad, color etc que una foto "autentica", se pueden dar premios a la foto mas divertida, al mejor fondo, la mas original.. esas cosas y si lo comentamos en el general puede que salga incluso "I concurso fotografia BMWFaq", pero bueno eso es cosa de los admins si les parece bien la idea yo creo que somos unos cuantos los interesados.

    Organizarlo no es dificil, y subir las fotos sera = de facil, no cambia nada, las fotos se tendrian que añadir en un post cerrado donde solo se metieran las fotos con el fin de no rellenar el post con comentarios, solo autor y foto.

    Ademas para el ganador aunque no haya premio, al estar asi organizado le da como mas "caché" al tema :)
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jeje la verdad es que es curioso si pero acabaran llegando ;)
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    apuntame!!!!
     
  21. TATTOO

    TATTOO Guest

    Apuntame, tambien.
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Apuntados, hoy estoy espeso pero durante la semana (aparte de encargar ya a mi pequeña bestia) pulire un poco todo y lo hare lo mas facil posible a ver si se anima la gente :)
     
  23. nannuck

    nannuck Guest

    Yo tb me apunto!!
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    muestra

    Una muestra...
    para ir probando.



    [​IMG]
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Y otra... Que por cierto, ¿abierto el concurso ya?
    ¿estas ya me valen, ein?

    [​IMG]
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Y la última de hoy...

    [​IMG]
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Visto lo visto los que no tenemos playa lo vamos a tener complicado pero algo se nos ocurrira. Preciosas fotos peptoni, muy bonitas, muy bonito el coche y vaya llantassssssssss:)
     
  28. TATTOO

    TATTOO Guest

    Muuuuuuuuyyyyyyyy guapas.
    Pero se te ha colado un coche ahi........
     
  29. omarquez

    omarquez Guest

    valeeeee, vengaaaaa! ya tenemos ganador, abstenerse de enviar más no va a hacer falta! yo doy todos mis puntos a peptoni! Qué guapas!
    Qué te llamen los de BMW para que les eches las fotos a ver si te regalan algunos xtras!
     
  30. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jejejee.. qué cabrónidos!!

    Lástima no tener una cámara como dios manda... las digitales sencillas están muuuy limitadas. Pero bueno, para el uso que le damos habitualmente va de sobra.
     

Compartir esta página