neox3
Forista
Buenas, un conocido me ha comentado si podia poner esto por aquí para promocionarlo un poco, pero ante todo quiero dejar claro QUE ESTA KDD NO ES ORGANIZADA POR NINGÚN FORO ni para hacer publicidad de NADA, es solo un amante de los BMW´s que quiere organizar una kdd ya casi veraniega y con una ruta agradable, para compartir afición.
Al lío:
Tanto una ruta como la otra son costeras, haremos paradas en alguna playa.
La ruta de tarde la extenderemos en tiempo para coincidir en un mirador para contemplar una fabulosa puesta de sol.
Estoy haciendo también unas pegatinas del evento y una camiseta. El precio anda en 12€ de las 2 cosas para los interesados.
Para la comida, para evitar problemas con el restaurante, el importe de la comida lo podréis ir haciendo en la siguiente cuenta, se cierra el plazo una semana antes del día de la KDD.
2100 - 5460 - 39 - 02 - 00084895
Los apuntados de momento son:
NOMBRE ________________ Nº ASISTENTES _____ COMIDA _____CAMISETA (Nº y talla)
------------------------------------------------
Cualquier de detalle me lo podeis comentar a mi y se lo pregunto a él, yo seguramente intentaré ir también a esta kdd, porque ultimamente se hace muy poquito por galicia...
un saludo
Al lío:

Tanto una ruta como la otra son costeras, haremos paradas en alguna playa.
La ruta de tarde la extenderemos en tiempo para coincidir en un mirador para contemplar una fabulosa puesta de sol.
Estoy haciendo también unas pegatinas del evento y una camiseta. El precio anda en 12€ de las 2 cosas para los interesados.

Para la comida, para evitar problemas con el restaurante, el importe de la comida lo podréis ir haciendo en la siguiente cuenta, se cierra el plazo una semana antes del día de la KDD.
2100 - 5460 - 39 - 02 - 00084895
Los apuntados de momento son:
NOMBRE ________________ Nº ASISTENTES _____ COMIDA _____CAMISETA (Nº y talla)
- Ferny (330Ci E46) ................. 3 ....................... SI ................ 2 (L - L)
- Julio (635CSi E30) ................. 2 ....................... SI ................ 1
- Danny (320Td E46) ............... ? ........................ ? ................. 1 (XL)
- Dyky (328i E36) .................... 1 ....................... SI ................ 1 (XXL)
- javi37 (323ci e46) ................2.........................?.....................?
- jorgerelo (coche?) ..................1.........................?.....................?
- Luis (z4 e85) ........................2.........................SI...................2 (L-XL)
- CorradoVR6 (335I E92).............1.........................SI...................1 (L)
- ? (330D E92)..........................1.........................SI...................1 (L)
- fernando (m3 e46) ....................1..........................si...................1 (L)
- sunbeam (125i)..........................1.........................SI....................1 (L)
------------------------------------------------
Cualquier de detalle me lo podeis comentar a mi y se lo pregunto a él, yo seguramente intentaré ir también a esta kdd, porque ultimamente se hace muy poquito por galicia...
un saludo
Última edición: