I Kdda zetera en Toledo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 23 May 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    es el del avatar??? presentalo en sociedad nacho
     
  2. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Yo no estreno coche...pero tengo las mismas ganas....a ver el Lunes, pasado el fin de semana, ¿qué nos cuenta Rudolfito?.....

    Enhorabuena HAGUE por el estreno....:LOL:
     
  3. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Alvaro dices menú nº 1 y no te veo apuntado. Confirmame tu asistencia y acompañante y días. :wink: Perdona,no te había visto y es que como van tan deprisa los coupés, cuando pasais ni os vemos. je,je,je....
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No lo pillas Frán, es que Álvaro quiere que le enviemos el menú a casa.

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pues mira por donde, me encuentro en un punto sin conexión, pero he tenido suerte y me han ofrecido medios. Así que, pese a lo largo del día de hoy, por lo de las noticias (muy buenas) voy a informaros de algunas sorpresillas. Tened en cuenta que va haber muchas sorpresas y hay que venir muy preparados. Ruta del sábado, definitiva: 262,9 km. muchas, muchas curvas y de mucho nivel :yes::mad:. Se calcula desde las 10,30 horas hasta las 15 horas que comeremos. Tendremos un aperitivo y vermout o cervezas sobre la 1 para que la gente aguante la segunda tanda que vendrá circuito de pilotaje bastante técnico y bonitas vistas aunque no tendreis tiempo de ir mirando al lado. :LOL::LOL:Terminando la ruta de la mañana llegamos a un buen restaurante, que os aseguro, os acordareis de por vida. El lunes pondre ruta global definitiva(la tengo por tramos) que se os dará con todo el programa a los inscritos mediante MP. Iros preparando, la ruta es inmejorable y el cachondeo nocturno, asegurado. (Limitación de plazas hotel 10. El viernes tengo que cerrar cupo.:wink::wink:
     
  6. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    NOTA DE INTERES: Necesito que me confirmeis varios extremos. Sin hotel o con hotel. Comida y cena del sábado. Comida del domingo. Y personas asistentes.
     
  7. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Gracias Yul. Torrijos queda alejado de Toledo. (40 Km. aprox). Mi idea es que la gente venga a disfrutar del casco antiguo de Toledo que es lo que se añora. Además, la noche del sábado, los coches quedan en parking e intocables por seguridad. :wink: En próximas podemos organizar otra y losllevamos a la megadiscoteca AGUA LOCA para que descarguen la adrenalina.
     
  8. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Hola Rudolfito. He estado esperando hasta ahora para ver si libro el fin de semana del 23 y 24, pero que no se me arregla, ni ese, ni ningún otro de Junio, entre bodas, compromisos con amigos, etc.... tengo la agenda completa, asi que no voy a poder estar con vosotros. Pasarlo bien, comer mejor y saludos para todos.
     
  9. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Carlos Z3 acaba de reservar la suitte para dos. ¿Qué os parece?:notworthy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::twitcy:
     
  10. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Gracias Jesús. Siento no tenerte entre nosostros, te vas a perder unamuy sonada,al tiempo.:wink:
     
  11. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Comida para el sábado. :p
    APERITIVO EN LA TERRAZA CASA WIMBA (sobre las 12 h)

    • Bebida barra libre
    • Torreznos adobados
    • Pimientos de Padrón
    • Empanada

    COMIDA

    Aperitivo de la casa

    1º Plato para compartir cada 4 personas:

              • -Revuelto de gulas gambas
              • -Tabla de ibéricos
              • -Pulpo a la gallega
    2º Plato a elegir entre carne o pescado

    Carne Pescado

    ● Solomillo de buey ● Lubina
    ● Chuletillas de cabrito ● Mero (plancha o salsa)
    ● Cochifrito ● Merluza nacional (plancha, romana o salsa)

    TARTA
    VINO
    CASERA
    AGUA
    CAFÉ
    SORBETE DE LIMON


    --------------------------------------------------------------------------
    APERITIVO EN LA TERRAZA CASA WIMBA (sobre las 12 h)

    • Bebida barra libre
    • Torreznos adobados
    • Pimientos de Padrón
    • Empanada

    COMIDA

    Aperitivo de la casa

    1º Plato para compartir cada 4 personas:

    §Revuelto de morcilla con piñones
    §Cecina de León, foie de oca y aceite oliva
    §Navaja gallega

    2º Plato a elegir entre carne o pescado

    Carne Pescado

    ● Solomillo de buey ● Lubina
    ● Chuletón de buey ● Mero (plancha o salsa)
    ● Chuletillas de cabrito ● Merluza nacional (plancha, romana o salsa)

    TARTA
    VINO
    CASERA
    AGUA
    CAFÉ
    SORBETE DE LIMON


     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Rudolfito, apúntame. Seremos dos.

    Por cierto, que tengo ya ganas de vernos y comentar algunas jugadas Z-etiles. A ver qué opinas sobre algunas cosillas que le quiero hacer al Z-etilla.
     
  13. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Gracias Fran todo tiene muy buena pinta.....¿cuando vas a poner los precios definitivos para ir haciendo la reserva?....tendrás que darnos un número de cuenta para ir haciéndote los ingresos.....

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo voy a todo, y llegaré el viernes, o sea, hotel para el viernes y el sábado. :yes:

    Somos dos personas, RosillaZZZ y yo.

    Lo más seguro que salga después de comer y llegue para cenar, pero como tenga poco trabajo, salgo por la mañana y me planto allí a la hora de comer. :biglaugh:
     
  15. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Por cierto.....respecto a los menús el primero es el del sábado y el segundo el del domingo???????????.......o es que hay que elegir uno de los dos como en la cena?????????????.

    :mad::mad::mad::mad::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Algunos pretenderán descargar otra cosa. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los menús me parecen un acierto, esta quedada va empezando a tener muy buén color.

    Fran, te estás ganando una medalla.

    Oye, la ruta es larga, lo digo por que tengas encuenta los tiempos, por que si la gente se retrasa nos va a tocar comer a las 17:00h, recuerda en Alicante, que la ruta también era de 270Km.

    En cuanto tenga el programa me lo voy a aprender de memoria. Espero poder darle un poco al coche con la zapatilla.
     
  18. Akura

    Akura Guest

    Nosotros como ya te dije nos apuntamos a todo menos al hotel.
     
  19. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Rudolfito, apuntame como dudoso, dos personas y comida domingo.
     
  20. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Acabo de llegar. He visto un z3 averiado en el km 23 carretera La Coruña sobre las 10,30 horas, color oscuro.

    Los precios espero ponerlos mañana, a los más pasado.Se detallarán las distintas opciones.
     
  21. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Ya lo se Rafa. Con eso cuento. De todas formas, no tenemos problemas con el restaurante porque lo tendremos nosotros y sin nigún inconviniente. Tened en cuenta que en junio los días dan para mucho, así que ir cogiendo fuerzas, que falfa nos va hacer:wink:
     
  22. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Rafa, si puedes apuntate mejor al plato fuerte que es el sábado. Disfrutarás de lo lindo. El domingo girará todo en una vuelta por todo Toledo, comida y poco más. Estaremos bastante cansados del sábado día y noche.:yes:
     
  23. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Nota: Hasta mañana tengo el prebloqueo del hotel. De lo visto, observo que hay poca gente apuntada para el hotel, del viernes y sábado con el consiguiente perjuicio para la reserva que obliga a señalizar. Así que al paso que vamos creo que sobran bastantes habitaciones de las 10 que tenemos. Mañana tengo que decidir.
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues si solo te aguantan el prebloqueo del hotel hasta mañana, me imagino que tendrás que dar algo de dinero para confirmar la reserva. Si acaso los que necesitamos el hotel te vamos ingresando algo para que no pongas tu la pasta.

    Si me pasas un número de cuenta te transfiero algo esta misma tarde, y cuando tengas sumados los precios finales te ingresamos la diferencia.
     

  25. Iria a la comida del domingo y ruta, dos personas pero no es 100% seguro..de momento si:wink:
     
  26. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Pues si el plato fuerte es el sabado... yo intentaria escaparme a ruta y comida desde madrid...
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Triki, entonces como yo. Podríamos incluso quedar y salir juntos si te parece bien...
     
  28. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    OKIS, genial.... así te doy unas clasecitas coupeteras "in situ"... :biglaugh:
     
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :panic::panic::panic: "Morderás el polvo...:whip:
     

Compartir esta página