Noticia I Kedada SurOeste 10-11/Oct09. Fotos a partir post nº 128.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manol, 5 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo intentaremos. :zartyman :rock: :-({|=
    Ya tienes para hacer una hoguera. :descojon::descojon::descojon:
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno, ya os queda poco, la mayoria imagino que esta de camino al punto de encuentro y yo aqui :bash:, espero que os haga buen tiempo y lo paseis muuuuuuy bien, un saludo Manolo para tods conocidos o no, me acuerdo de vosotros desde mi encierro de pilares #-o:descojon:

    yo pago la primera :zartyman :descojon:
     
  3. bertin530

    bertin530 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Donde la Pilarica
    Que lo disfruteis mucho,la proxima un poquito mas cerca de ZGZ y me apunto.
     
  4. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por diosssssssssssss jejeje pues nada yo llegue bien con muuuuuuchos coches como de costumbre con un puente de por medio, pero si hizo lo que se pudo, y nada hoy perfecto una comida, bueno una comilona y no ha faltado cannnnnneeeeee nos hemos saciado gabi y yo jejeje, una atencion exquisita aunque el final mas o menos como el seguro de mi coche, ejem..... pero muy bien todo, todos y todas, mejor todas que todos ejejeje, hay sorpressa ya se vera dentro de muy poco habra cambios importantes en 2 coches preciosos ya lo vereis de momento acuerdo bajo mano y todos contentos jejeje, y nada en casita a recuperarnos ducharnos y ahora a por la cena, joer nos pasamos el dia comiendo aun tengo los chocos en el estomago jejejejeje, pues nada señores que de momento todo perfecto y de p.madre jejeje saludos apañeros!!!!!!!!!!
     
  5. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    pues otro que a llegado a casa sano y salvo,por primera vez e podido ver el consumo de mi coche despues de haver arreglado la pantaya con un consumo medio 6,5,asido un orgullo conocer a foreros que solamente conosia atra vez de las teclas y a otros que ya conosia,que decir que con lo que e comido hoy tengo para una semana ni en bodas que e ido a avido tanta comida diferente mmmmmmm espero que lo paseis muy bien de lo que queda de fin de semana saludos.
     
  6. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues yo estoy en la camita del hostal.
    Me a alegrado mucho volver a ver a caras conocidas y a conocer gente nueva.
    Reondito como siempre haciendo de las suyas ...imposible no reirse con este hombre, la pena es que no estuviera cuando lo del ta-ta-ta :descojon:eh Ivan :descojon::descojon::descojon:
    Una tarde tranquila tomando algo en el centro comercial, un ratito en casa de Manol y Manoli, una visita a la Base Americana "Es la primera vez que me he sentido un extranjero estando en España, que curioso oye"; luego una cenita variada con alguna foto, todos los presentes han podido comprobar de que Any si existe jeje (con que no existia no? ) , luego una copita en un velador charlando y descojonandonos de Ivan que con el trompazo que se dio tan rapido le dio tiempo a ver como se tragaba una señal, el volantazo, luego la otra señal, vio como saltaba el airbag (auque yo creo que el blanco que vio no fue el del airbag sino el del tunel :descojon:) , como se subia en el guardarail haciendo ta-ta-ta por debajo del coche, pensando en cuando se iba a parar el coche y que no se podia hacer mucho mas,...increible oye; para ver todo eso o as hecho un viaje al interespacio o estabas fumao de cohones :descojon::descojon::descojon:
    Despues todos de camino a los coches para ir a la camita pero no sin antes oler el tubo de escape del coche de Rafa "E34", pense que lo de que le hechaba aceite de girasol era coña pero despues de olerlo vi que era cierto #-o, esi si ...ahi vierais a los gatos correr detras del coche fritanga :descojon::descojon::descojon:
    El viaje bien aunque con mucha preocupacion ya que no podia dejar de pensar en mi Niña Any, me hubiera encantado que hubiera venido pero las circunstancias no lo han permitido; no he parado de ver 38's por la carretera pero es que mira lo que he tardado en hacer el viaje Cielo segun el OBC
    [​IMG]como para no acordarme de ti eh Princesa; por cierto han dicho que ers muyyy Guapa :)
    Lo que menos me gusto del viaje aparte de no haber tenido la presencia de mi Niña fue ver como una Hyundai furgoneta me adelantaba subiendo como si yo llevara un 600 y el un Ferrari #-o](*,)](*,)](*,):ar::ar::ar:
    Por cierto ! lo mas probable es que no vulva de vacio :mus-:mus-:mus-, hasta que no llegue a casa no digo nada :flip::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ejemmmmm, este post sin fotos no es nada.......

    Vamos, no seais puñeteros y empezad a colgar fotos, que nos estamos muriendo de la envidia
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días,
    Ayer fue un día intenso, pero tranquilo. Lo pasamos muy bien, comimos bien, bebimos bien.
    Una foto para hacer boca, que nos marchamos a SanLucar.
    [​IMG]


    Continuaremos......
     
  9. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    bonita foto pero queremos mas jajajaja
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Coñe, se me escapan dos caballeros y alguna señora.., además, falta el amigo ninja, que más que nada es que destaca, como PGG, por su altura
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí se me escapa una familia :D
    [​IMG]
     
  12. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    magugo(manolo),mujer e hija.
     
  13. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M

    efectiviwonder, don manuel que bellisima persona al igual que su mujer y su preciosa niña un encanto,

    pd: ya estoy en casa jejeje:descojon:en puerto real(10 min de puerto santa maria) es lo que tiene los puentes, trabajar dias de fiesta que luego tengo otras pequeñas vacaciones:supz:,

    sensaciones; me voy satisfecho ha sido un fin de semana grandioso, he conocido gente fantastica que en la vida me los imaginaria asi ea san josema, yo le echaba sobre los 50 y tantos jejeje y no er chaval tiene 28 creo recordar vaya tela, la verdad que "viendole " jeje se toma la vida con mucha gracia y eso le hace grande, a magudo, manuel que buen rato he pasado con usted,, y no veas como controla el movil el jodio jejejeje un beso para tu hija y pa ti un beso en el.....:moon:.jejeje:waki:

    y rafae34 o tambien desguacing, o tambien conocido como el fritanga y su peculiar olor a churros pero no el sino el coche, la culpa sushhhhhhshshshh( aceite de girsol) a no veas como suena el motor jejejej pero los gatos no perdonan, rafa, el no lo haria [-:)descojon::descojon::descojon::descojon:

    y a los conocidos un placer volver a verlos, don manuel(EL NINJA) quien te ha visto y quien te ve, en salamanca estabas demacrado al maximo, y al verte me he alegrado por tu estado con unos kilos de mas que te sientan muy bien sigue asi no me gustaria que se te llevase el viento,

    pedro, pgggggggg.... jejeje, me alegro mucho de volver a verte.

    gabiiiiiiiiiiiiiiiiii como va eso????cuidalo ehhh cuidaloooooooooo que yo te lo cuido tambien, nada que decir nada mas ver su cara sabia que me lo iba a pasar genial, un beso pa la aguela y que se mejore.

    juan carlos( the skerpia) aunque no vino con su 5 que pena me dio cuando me enseño sus fotos...espero que salga todo bien jejej, que me he reido mucho esta vez y ese movil que pasada si hasta vimos si habia terremotos jejejejejeje un abrazo fuerte y suerte con el coche ahhhh y todo bien montadito ehhh

    alberto(alias,amg) otro caballero en toda regla me lo pase muy bien en la comilona que nos pegamos y encima con regalo y todo unas llantitas para el 5 un placer amigo

    y creo que me queda don manol y doña manoli que al final se quedo en una minikdd familiar jeje con un cafecito en casa, me lo he pasado genial como siempre y te ha salido todo perfecto, yo me llevo muchos recuerdos, sobre todo porque esta tarde he viajado a los estados unidos estando en puerto era increible y es lo que mas me ha gustado que pedazo de barcos y de todo si escribo mal son las babas en el teclado jejejejej:mus-

    perdon por el tocho las fotos en breve las hizo todas manol asike a esperar un rato, un saludo para todos
     
  14. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    igualmente te digo asido un placer y cuidame bien a tu novia o mejor dicho que te cuide bien ella a ti jajajaja,tengo recien clumplidos los 27 pero vamos voy camino de los 50 jajaja un abrazo campeon.
     
  15. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues ya estoy en casita ... ohu que largo se me a hecho quillo :descojon::descojon::descojon:
    Bueno pues que puedo decir ...vengo muy contento por la gente, el ambiente y lo que me traigo de alli, una pena que Any no lo haya podido vivir (porque Any existe y ya lo vieron los presentes en la KDD :descojon:)
    Yo llegue por la tarde y vi a gente conocida y a otras no.
    Conoci a magugo y su familia, bellas personas.
    Sanjosema, tambien pense que serias mas ...de mas edad vamos :descojon:
    The skerpia un tio cojonudo que se ve muy tranquilo y con mucha paciencia, menudo puzle tiene en la cochera jeje.
    rafae34 pues que decir ...un tio muy agradable,simpatico, cachondo, que tiene una cochera llena de Kawasaki's =P~=P~=P~ y bueno ...darte las Gracias por lo que me traigo y ya sabes, pasame eso OK.
    Los conocidos pues como siempre:
    Reondito igual de cachondo el tio
    Ivanisevich un mostruo el tio, un consejo! comprale la chaqueta o te saldra mas caro :descojon:
    PGG , igual de grande el tio jeje ...muy agradable.
    Manol y su mujer ...que se puede decir, dos personas muy agradables, amables y da gusto estar con ellos.
    Me traigo de alli muy buenos momentos:
    Las risas con el incombustible reondito
    La visita a la Base Americana con Manol y The skerpia
    La cena con foto familiar y ...han conocido a Any! :descojon:; cuando me llamo Any que estaba rafae a mi lado lo que me pude reir " Ostras Any existe! " :descojon::descojon::descojon:
    La copita en el velador con el ta-ta-ta de Ivanisevich :descojon: , si llega a estar Reondito la que te hubiera caido :descojon::descojon::descojon:
    El tapeo en la feria de tapas viendo las motos clasicas
    La comido en el club Nautico
    La visita otra vez a la base tomando un helaido Americano
    Y luego la visita a rafae en su casa a la vuelta.
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que ya estés en casita. A descansar y reponer fuerzas, para la próxima. :descojon:.

    Una fotito:
    [​IMG]
     
  17. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    veo que Manolo no ha defraudado, me alegro del finde que habeis pasado y espero que la proxima no se me escape :supz:

    ahora a ver esas foticos [​IMG]
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cotilla.....:descojon::descojon::descojon:
    Eso espero, vernos en la próxima. :waki::yawinkle
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Los que no comen...:descojon:
    [​IMG]

    Seguimos, con los que no comen....
    [​IMG]

    Una de la cena...
    [​IMG]

    Haciendo mérito, para cenar...
    [​IMG]

    La galantería, por delante.....
    [​IMG]

    ¡¡¡Ay!!!, el amorrrrrrr.
    [​IMG]

    Dando una vuelta por Sanlucar
    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana más.....:mus-:mus-
     
  20. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Unas fotitos
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Hay fotos de la base pero es que no quisiera que vinieran a por mi los Americanos y me detuvieran por espia ;-):descojon:
     
  21. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El video es con el movil, sorry!
     
  22. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    [​IMG]

    Qué arte tocallo!!!!!! Eres capaz de haber sacado combustible de alli y todo!!! :descojon::descojon::descojon:
    Un abrazo.
     
  23. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Coñe, pero tambien teneis carne por alli ?? o la ha llevado PGG ??? :)P)
     
  24. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Jaajajajjaja,estuve por pedirle el aceite al dueño del restaurente,para hacer una demostración,jajajaja,por cierto esa foto se la dediqué a Gavira (gran ausente de la noche le pitarían los oidos fijo), que sé que le hace gracia cuando imito a el chapulín según él
     
  25. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Aunque sólo estuvimos parte de la mañana del sábado ha sido un placer compartir estas horas con vosotros.=D= Siento no haber podido saludar/o coincidir con todos; pero otra vez será. Lo pasé estupendamente a además con un trato bajo el brazo :razz:(al igual que otros que yo me sé...):yahoo: Una compañía excelente con buenas viandas, y como corresponde organizado magnificamente por nuestro amigo Manolo. Mi único trauma: haber dejado en el plato un choquito asado :yes:(que Dios me perdone). Pero fué por imperativo físico: después de veinte raciones variadas y mil bebercios no podía más (!qué buenas estaban las ortiguillas Carlos¡) ; me he pasado dos días a yogourt. Pienso en vosotros que fuísteis a cenar y a comer el domingo de nuevo fuera y ....:mad:
     
  26. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya!! veo que lo pasasteis de lujo...me alegro mucho y siento no haber podido sistir estando tan cerca....
    A ver si poneis mas fotillos....pero de la comida no que auno se le cae la baba también.
     
  27. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    enriqueeeeeeeeeeee, que weno que taba toooooooo quillo!!!!!!!, la proxima no puedes faltar ehhh
     
  28. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Siento haberme perdido la mitad de la quedada, pero ha sido por causas mayores, me alegro de que os lo pasarais muy bien.
    Tambien deciros que la proxima no os librareis de mi tan facilmente....
    En fin hechamos un buen rato todos juntos, me lo pase francamente bien lo poquito que estuve, saludos para todos.......
    Ivan, cuidamelassssssssssssssss....
    Y comprale la chaquetaaaaaaaaa......
     
  29. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te hechamos de menos Reondito por la noche, lo que te as perdido con el jodio Ivan jejeje
     
  30. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    pero que c**o me perdio, cuenta, cuentaaaaaaaa....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página