Iª Kedada X-3/X-5 Nacional

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 15 Mar 2005.

?

QUE MES QUEREIS PARA LA KEDADA

  1. ABRIL

    0 voto(s)
    0,0%
  2. MAYO

    0 voto(s)
    0,0%
  3. JUNIO

    0 voto(s)
    0,0%
  4. JULIO

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno para empezar a mover un poco el tema, os pongo una encuesta en la que votaremos por el mes en la que queremos que se haga.

    Aparte de eso seria conveniente que dijerais quienes estariais interesados en acudir ( a poder ser decir cuantos acompañantes y si vienen niños), para hacernos una idea de cuantos podemos llegar a ser.

    La Kedada seria un fin de semana completo, incluido el viernes noche para aquellos que se desplacen para no hacer todo el viaje del tiron el sabado.

    Se cojeria un Hotel en el cual hariamos la 1ª reunion de los foreros que lleguen el viernes y los que lleguen el sabado. Una vez realizadas las oportunas presentaciones hariamos una ruta por pistas desde El Escorial a Segovia de unas 4 horas ( dichas pistas seran inspeccionadas tiempo antes de pasar por ellas para confirmar su recorrido) y despues se puede visitar la Granja en Segovia, un lugar precioso, o se puede recorrer las calles de Segovia, viendo su acueducto, el Alcazar y demas cosas de interes, para estirar las piernas.

    Luego se cena y a descansar.

    El domingo se puede realizar el otro recorrido, que va de Segovia al Duranton, por pistas en buen estado que seran inspeccionadas antes de transistarlas.

    Despues de comer, despedida y cada uno de vuelta a su casa.

    Esto seria a groso modo lo que se puede realizar. No obstante toda opinion e idea sera bienvenida y se sometera a votacion despues de analizar su viabilidad.

    Salu2 ;-)

    PD: espero que todos aquellos que habeis demostrado algun interes en reunirse con los demas foreros no dejeis pasar esta oportunidad. Por localizacion geografica, Madrid es la mejor ubicada al estar en la zona centro para todo el mundo, asi que señores, os llamo a participar en este gran evento que queremos hacer ;-)
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    ASI ME GUSTA, IRASPE !!!!!

    Todo evento que se quiera llevar a buen puerto, hay que liderarlo.

    Mi voto es para el mes de junio (buen tiempo).

    La zona podría ser Segovia, como comentabas: menos agobios, buena comida, pistas (en Madrid no se pueden hacer, está prohibido). Más espacio en general para conocernos y ver los coches y eso.

    Así que cuenta conmigo para investigar y moverlo.

    Saludox5
     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    El que ha votado por mayo he sido yo. Ya que este año bajaremos en abril a Jerez...... Saludos. :descojon:
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo he votado por el mes de Julio......... [​IMG]

    El buen tiempo se agradecerá, así podremos lucir las camisetas X3/X5....... [​IMG][​IMG][​IMG]

    Me parece cojonudo que se haga en Segovia............:heart: :heart: :heart:

    Un saludo, German.
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Yo he votado por el de mes de Junio, pero me vale lo que diga la mayoria.

    Saludos
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Hola Germán: en Julio en Madrid / Segovia hace algo más que "buen tiempo"...

    :D

    SAludox5
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues si tengo X3 yo me apuntaría...
    Sí es cierto, Julio es el mes más caluroso del año...

    Salu2
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Camisetas? quien las tiene o las vende?
    (A ver que me acabo de despertar)
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, si tengo coche, claro...

    PD: te lo EDITO, no quiero mas tonterias, ya sabes a que me refiero Carlos. ;-)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    El año pasado nos hicimos unas camisetas muy guapas, ibamos a hacer polos y gorras, pero se paro la cosa, ya que angelzgz, no esta muy operativo, haber si lo retomamos de nuevo.

    Salu2 ;-)
     
  11. Pues yo si que estaria dispuesto a Ir, mi mes seria mayo,eso si espero tener el coche para esas fechas,por mi no hay problema.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, pues te vienes con el Kia...........
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno pues yo creo que si.
    Lo único que si voy a Segovia y no me quedo en casa de mis padres me matan,.
    Pero vamos que me da lo mismo un mes que otro, pero casi mejor con calorcito.
    Saludos.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    No hay por que quedarse en el Hotel, seguramente los de Madrid se vuelvan a casa y vuelvan el domingo, asi que no problema en que te quedes en casa de tus padres.

    Salu2 ;-)
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Dabuti, porque además al tener mi hija sólo un año es un poco engorro.
     
  16. FITI

    FITI Guest

    Me parece una buenísisma idea, he votado por Junio, espero poder ir ya que como mi mujer curra los un día del fin de semana, sino pues iría con mi hijo.

    Os debo las fotos de mi X-5, espero poder hacerlas esta semana santa y os las colgaré.

    Un abrazo para todos.
     
  17. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Pues yo voy a votar por Julio. Para esta fecha espero tener mi X5. Y por el calor, pues de eso no me asusto, ya tenemos aquí bastante en esas fechas.

    Saludos.
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    me apunto, auqnue no se que fecha me viene mejor, en abril me voy pa NY, y en julio para América, osea que escojeré mayo
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues ok, pero parecerá un elefante entre una manada de guepardos...
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero quien te crees que estará por Julia?? pues Sergi, claro
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Pero ten en cuenta que si se van a hacer pistas, el Kia irá fenomenal.....
    Y así podrás probar un 2.0 y algún 3.0 y comparar.....
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Yo voté por Julio pero no tengo inconveniente en que sea en Junio siempre y cuando sea a finales de mes.......:razz:


    PD: Que calor ha hecho hoy!!! buffffffff la nieve se nos va a ir cagando lechesssss!!!!!!! MEJOR!!! asi en cuanto se vaya del todo le meto los rodillos de 20" que ya tengo ojeados... (los del 4.6is, al mismo precio que Jangel en SportAuto, asi que las colocaré allí, por proximidad:supz:)
    Salu2:)
     
  23. MABENA

    MABENA Guest


    Hablando de Sergi, espero que de la visita de esta tarde, este todo bien :heart: :heart:

    A mi me da igual el mes, cuando decidais el mes.......yo voto por ese. Luego tendre que hacer las multiples combinaciones de niño+abuela o niña+suegra o abuela+suegra (no, esto no =P~ ) o niño+niña y ver si podemos ir........ \\:D/
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    voto por junio. Me da igual si inicio o final, pero si final viene mejor a alguno, pues final, no hay problema por mi parte. Eso si, caló hace un montón a final de junio por estos lares. Y lógicamente domingueros (con todo el derecho del mundo) en esas fechas nos encontraremos miles.

    Da igual, el caso es reunirse.

    Fenomenal Iraspe, le has dado el empujón que necesitaba el tema, si no es por tí...

    Saludos,
    Alex
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jo...e Mabena, que detalle acordarte, te lo agradezco, pues una pequeña otitis y ahora sleeping...
    Abrazote
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El elefante uqe os irá sacando de apuros...

    [​IMG]
     
  27. nim

    nim Guest

    Hola ; finales de mayo , primera quincena de junio , puede ser buena fecha .

    Mejor Segovia que Madrid ; para ver los coches y estar tranquilo es mejor un lugar pequeño . Además , con la preferencia de los amigos de lo ajeno por los SUV , y en concreto por los X 5 , no parece prudente reunir en Madrid varios X 5 y X 3 a la vez .

    Saludos .
     
  28. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Por mí en junio, pero habrá que ir cuando quiera la mayoría, claro. Sí hacemos mucha pista quizá vaya com mi segundo carro...[​IMG]
     
  29. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola a tod@s:

    Buenísima idea.
    =D> =D> =D>

    Voto por Mayo pero me adaptaré a cualquier otra fecha. Contad con dos más. Mi mujer y yo nos apuntamos fijo, aunque seguramente descartaremos lo del hotel ya que tenemos familia allí.
     
  30. eduardog

    eduardog Guest

    Si Carlos llévate el elefante para que nos pueda sacar a todos del barro, jajajaja
     

Compartir esta página