I MiniKDD Comando BabieZ

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 31 Mar 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues esta tarde nos hemos juntado, a petición de Kerastemia (un placer conocerte paisano;-) ) 4 miembros del Comando BabieZ. Abril y un amigo suyo (muy majete, por cierto y a ver si mete a su hermano al club con semejante pepino q va a tener), Kerastemia, XTL y yo.

    Me lo he pasado como un enano y teníais q ver la cantidad de gente q se paraba a decir de todo (bueno y alguno malo:rambo: ) al ver a 4 chavalillos con los Z3. Ahora mismo no puedo colgar fotos, pero Jrubio, tranquilo q te vas a hartar:)

    Kerastemia nos iba vendiendo a las pibas de las aceras:descojon: :descojon: :descojon: Abril iba diciendo q éramos 5 maricones a unas de un balcón...

    Luego hemos estado viendo la colección de coches de XTL. Abril y yo hemos dejado de decir q el Z4 es feo y q preferimos muchísimo más el Z3. Ahora sólo lo preferimos a secas:). Cristophe, me has hecho un lío, tío!!! Y del 350Z no sé ni q decir. Me emocionaba yo sólo dándole toques al gas en vacío.:rock: :rock:

    Espero q podamos repetir en breve y con mucha más gente! (Pacix, el comandante, se nos ha caído en último momento, pero ya se vendrá a otra;-) )

    A ver si alguien puede colgar fotos, q yo tengo q solucionar unos problemillas tésnicos en el ordenador.:)

    Un saludo!
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas..yo a la ducha y de fiesta; colgaré fotos en cuanto pueda!!!si que ha sido una gozada!!! por mi el domingo rutilla si hace bueno!!!

    Un placer conocer a XTL y a Kerastemia, y a ti de volver a verte FActoni:drivingsk

    jsjsjs
    Una gozada el paseo y todo!Hay que repetir, y que se apunten más.
    La del Balcón lo que pasa es que quería que la dieramos un paseo, pero esta tarde a las feas no las tocaba paseo :p

    Mañana irémos colgando toooo.
    Hablamos ;)
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Es normal que os digan de todo, a mí hoy en caravana sólo descapotado oigo a uno que dice mira qué coche y a continuación otro que dice sí pero mira que cara de gilipoyas tiene el que lo lleva, miro y era un coche con 4 tíos enormes, y me he tenido que contener para no bajarme del coche porque quizás se creerían que no les había oido, pero mi venganza a sido ir en paralelo toda la caravana a su altura para que disfrutaran la belleza del Zeta y mi cara, ¡que se jodan!.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJa...........
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsj haces de lujo!!!jsjsjs, nosotros volvimos a pasar, y como decía un amigo que venía conmigo...seremos 4 gilipollas ..pero no vamos andando :p...
    por cierto, las niñas no decían lo mismo jsjs
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Insultar insultar sólo recuerdo dos, pero la cantidad de gente q se acercaba en el parking del Bernabéu a decirnos los bonitos q estaban... Los de la Alhambra, el tío ese q iba andando, el "otobús" con sus cristales babeados...:)
    Todos coincidían en lo mismo, q si los regalaban con algo jeje

    Luego pongo fotos q me tengo q ir.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Algunas fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Kerastemia haciendo de rumano en los semáforos:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapas la fotos, pero....... os pasasteis todo el dia en cola?:descojon: :descojon:
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Anda que nos os lo pasais bien ni naaaahhhhh!!!!! ;-)
     
  9. Esque soys unos NOTAS ehhh!!!! :descojon:
     
  10. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Que pena no poder ir! Yo staba trabajando por eso no os dije nada. Bueno, para otra vez será...
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Igual que habéis hecho una kdd de BabieZ otro día haremos una de SeniorZ también ajajajajaja, para contar chascarrillos de cuando estuvimos en la Guerra Civil jejejeje.
    Bonitas fotos aunque me da la espina que habéis cojido todos los atascos de Madrid, aunque lo difícil es no pillarlos claro.
    Me alegro que lo pasárais bien.
     
  12. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    claro que si,buenas fotos,y en el atasco molan los zetas en fila ,je je seguro que a la gente les ha encantado verlos,algun amargado no,pero ese no cuenta.
    yo tb he estado de ruta aunque habia demasiada circulaccion,por la ruta clasica de la cruz verde,acompañado del jefe de mi mujer que se ha comprado una bmw k 1200r de trail y hemos estado toda la mañana por ahi.
     
  13. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    que pasa toyobus,con que se meten con otro zeta blanco eh?? je je,se van a enterar otro dia vmos en fila todos los que podamos y nos podriamos ir desde Madrid-Avila,por la cruz verde o algo asi,hacer puentin,pescar,comer un siestecita jodo y yo ahora aqui en casa no puede ser,hay que disfrutar mas
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    mañana mismamente!!!yo hice esa ruta un dia por casualidad y es guapisima :p
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    yo mañana no puedo pero otro dia si,mejor un sabado para mi,ya que los domingos los tengo liados.
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Un saludo Felix z3 blanco 99, muy guapa esa ruta, la he hecho 1000 veces.
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues tienes que hacerla otras 1001 veces mas.ja ja
    el proximo dia ponte casco con el zeta descapotado claro a ver que dicen,tb te pones una chupa de cuero que sea muy grande para que parezcas un tio tocho,y una musica rockera(OBUS;KISS,baron rojo o tipo angeles del infierno)ja ja a ver si dicen algo.
     
  18. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    y recordar:
    Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan"
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Jajajajaja, no si ya, por eso ahora le saco 10 litros a los 100 cuando le he llegado a sacar 8,5 l/100 km durante 1 semana.:)
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y en medio de una pedazo de carabana tb :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    MAÑANA LO REPETIMOOOOOOOOOSSS

    esta claro, es la p*lla, no tiene nada que ver ocn ir solo con el coche. es decir, ir solo descapotao ya canta, pero ir 4 siguiendose y saliendose del coche en cada semaforo para sacarse fotos....jaja


    cuatro Z3's: + o - 55.000€
    una tarde entera por madrid: 20€ de gasofa cada uno
    hacer el notas 4 Z3 siguiendose descapotaos con los faros encendido de día la musica a tope unas gafas y una gorra, y las chicas en cada calle babeando: NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahora me lío a colgar fotos...

    oyeee, mañana si hay sol repetimos?=???????? :):):)
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    La verdad es que piyamos bastante atasco pero era el propósito...no pasar muy rapido para que les diera tiempo a las pivas a vernos...que no os enterais de na!!!! :descojon:

    Ojo a la sonrisilla de la chica[​IMG]
    [​IMG]


    Parada en los boxes...fue gracioso porque hubo un momento q nos alejamos de los coches para sacar fotos y habia una panda de tios (se ven en la foto, al lao del coche de abril) que empezaron a hablar con unas pivas diciendo q los coches eran suyos...jajaja
    [​IMG]

    Carlos alias factoni listo para comerse a cualquier hembra q se siente al lao suyo:
    [​IMG]

    una de puertas:
    [​IMG]
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juas! Esa foto mía está hecha a traición! Vaya bollo q llevo en la puerta...:fs: :)
    Estor mirando lo de la ruta de mañana. Pasaros por el post de la ruta a ver quien se anima.

    La cara de la tía es buenísima! Faltan la del Polo de Velázquez y la del Serie 1 q llevaba al lado en Castellana, q también era "curiosas"

    Un saludo a todos!
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Comparacion de las máqionas...Kerastemia todavia no habia llegadoOjo a la suspension ///M de abril:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Kerastemia, mas atrás Abril y su colega. Ojo a los del rover jaja
    [​IMG]

    Y ese flipao? :descojon:
    [​IMG]
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    recuerda q nuestra ruta tiene q estar condicionada por la concentración por metro cuadrados de pivas jaja
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jsjsjs, guapisimas...yo no se cuando podré colgar las mías que no tengo bluethoth!!! hablamos!!gracias como molan!!!
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Condición imprescindible, desde luego:)
    Allá van las q me quedaban:
    [​IMG]

    [​IMG]

    El Aston q estaba a la cola de los Z's en Alonso Martínez. Era de un señor mayor con una rubia acompañándolo, q podría ser su hija, su nieta o su novia:)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y una pegatina del foro q nos regaló Abril. Muchas gracias tío!
    [​IMG]
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    impresionante las fotos!gracias!!!! =)
     
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    impresionante foto carlos....me encanta, de todas las q he visto por ahora me qedo con esta..
    me parece tremendo el efecto de 2 coches delante y dos en el espejo...(incluyendo el tuyo claro)
    [​IMG]
     
  30. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    vaya paseito je je,faltaban unos cuantos zetas mas para completar el colorido,blanco,rojo,rosa etc.........,negro
     

Compartir esta página